Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Por ahora no está nada mal como comienzo, aunque está muy vacio por el momento.
pues yo lo veo perfecto, lo unico que le faltan son mas productos pues esta bastante vacio.
Me parecen estupendas las nuevas secciones, aunque la sección de pc esta un tanto pelada en cuanto a productos.

Un saludo y suerte a todos [beer]
Me agrada saber que hay (con las nuevas opciones) lugar para encontrar mas accesorios psra diversos sistemas tan de hoy.
Saludos y gracias por los concursos
Me apunto, sobre las nuevas secciones de momento tienen poca cosa pero he visto ya alguna interesante.
Suerte a todos!

Repecto a las nuevas secciones, eran necesarias. Renovarse o morir :p
por ahora están un poco vacías las nuevas secciones, añadir juegos de PC no estaría nada mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuantas mas secciones ,mejor!. seguro que a mas de uno le va a venir de perlas.
Me gusta la sección Apple, ahora poco a poco ampliar la de Pc y añadir variedad de móviles, felicidades por la pagina recomendada 100%
Saludos y suerte
Como todo, se empieza alguna vez, por ahora hay pocos productos, pero no dudo que poco a poco habrá mas :)
Esta bien, aunque pienso que las de iphone/ipad/cualquier producto apple podrían estar juntas haciendo que el contenido total de la pagina fuese mucho mas rapido. El de pc lo veo perfecto un salu2!
Me parecen geniales, muy intuitivas y accesibles. Un saludo!
Pues estupendo aunque por ahora hay pocos productos pero seguro que un futuro es una sección interesante.
La que más me gusta es la de PC. Espero que vayan añadiendo más cosas, porque aún está un poco verde esa sección :)
para empezar esta bien, poco a poco esperemos q tenga de todo
ampliar mercado siempre está bien, asique es positivo tener secciones nuevas. Personalmente los productos de apple no me interesan, pero un apartado siempre está bien, aunque habría que introducir mas productos.
Son secciones interesantes, aunque por el momento con no mucha variedad de productos.

Un saludo!!
La sección de PC está muy lograda, la verdad.
Para ser nuevas creo que están bastante bien. Más variedad en la sección de Pc echo en falta.
Las secciones de los productos de Apple están bien para tener todo mucho más organizado y fácil de encontrar, eso sí, poco a poco hay que aumentar la variedad de productos a ofrecer. En cuanto a la zona de pc, está bastante mejor, sólo añadiría más variedad de teclados, porque lo demás por ahora va bien^^

Suerte a todos :)
Las nuevas secciones estan muy bien, creo que harian falta mas accesorios tipo cargadores de luz, cables mechero, cables de datos, etc.. A bueno, y tambien la liberacion de Iphone Movistar por imei, no solo con gevey.

Saludos
A decir verdad no las echaba de menos esas secciones.
Sobre las secciones Iphone/Ipad, pues el paso natural, si te dedicas a la venta de accesorios no puedes dejar pasar el filón de los gadgets de la manzanita. Sobre la sección PC pues cojonudo tambien hay muchísimos gamers de PC que buscán accesorios específicos para el vicio. Así pues me parecen secciones apropiadas sobre todo desde el punto de vista del negocio.
Suerte a todos. Las secciones estan muy bien dado el nivel de ventas que tiene apple creo que es muy acertada.
La verdad es que las secciones de apple no se muy bien como valorarlas pq no soy usuario de esa marca, en cuanto a la sección de PC muy escasa de accesorios y demás, supongo que se irá ampliando con el itempo.
La verdad es que deberian poner mas accesorios, al menos de iPad 2 que es la que tengo, ya que solo tienen un soporte.

Pero la pagina esta genial eh????... a ver si por decir esto "desaparezco de la lista".... [rtfm] es coña...

Saludos
Siempre es buena idea tener más opciones donde buscar complementos para Apple y más en tiendas no-masivas.
Que se puede decir, es de agradecer que amplien su catalogo con productos nuevos y mas si es de aparatos que estan saliendo ahora, ya que no hay nada como comprar en casa y no tener que mirar paginas extranjeras.
Felicidades por el trabajo que haceis, que como estan las cosas pocas tiendas se arriesgan a traer productos diferentes.
Me parece una buena seccion y buena idea de añadir nuevas secciones como esta, ya que para los usuarios es mas facil encontrar diversa informacion acerca de estos dispositivos!!! un saludo.
Pues las secciones nuevas son bastante interesantes: todo muy funcional y con facilidad para encontrar lo que buscas en las mismas. Ójala en otras tiendas se organizaran tan bien como en PlayOcio...

Un saludo,
Me gustan las nuevas secciones, ya que soy un seguidor de los productos de Apple. Sin embargo, creo que sería positivo que en lugar de poner una sección exclusiva de iPhone 4, que la sección fuera de iPhone en general, ya que muchos accesorios (como fundas) no son compatibles con los otros modelos (a mi me interesaría alguna de 3GS). En cuanto a la sección de iPad y PC, las veo correctas, y me parece un buen comienzo.
:)
Ahora si que se puede decir que tenéis el mayor abanico de accesorios de casi todas las marcas XD

Se echaba en falta la de PC y ya la tenemos aquí, buenos precios en general :)

Suerte!
Esta bien, poca variedad por el momento pero correcto para empezar.
Me parecen unas secciones estupendas, y que iban haciendo falta ya en páginas de este tipo ^^

Saludos.
Nunca esta de más, pero actualmente estan vacias(supongo que por que son nuevas). De todas formas, una tienda de videojuegos no creo que sea el lugar donde más salidas tengan accesorios genéricos de productos Apple.
está bastante bien, solo hace falta ir añadiendo cosas
no tengo nada de Apple, pero en un futuro nunca se sabe.
Todas las secciones estan muy bien.
Pues me parece genial, más variedad de material qué comprar..olé!
Buena la sección de PC, espero que vayan ampliando el catalogo en el futuro.

Suerte a todos.
Están bien las secciones aunque falta más variedad de productos.
A mi me parece bien, contra mas secciones mas facil de encontrar lo que buscas.
Me encanta que lo hayan añadido, soy un gran seguidor de Apple y de sus productos :D
Mi opinión es que me parece genial, siempre son bienvenidas las nuevas tecnologías, y más aún si te las ponen tan a mano.

Suerte.
En la sección ipad no estaría mal, algo así como liberar e instalar CFW.
Suerte a todos.
Me parece que esta diversificación facilita la búsqueda y permite que no se aglomere información en secciones off topic donde temas interesantes sobre estos dispositivos quedan facilmente enterrados.

Un saludo y suerte
Pues la verdad es que se echaban en falta estas secciones, me parece una idea estupenda, pero deberian ampliar el catalogo de accesorios, ya que solo hay 3 para el ipad por ejemplo. bueno mucha suerte a todos.
Muy curiosas las secciones, todavía falta mucha variedad.

Suerte! [beer]
2471 respuestas
14, 5, 6, 7, 850