Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Suerte. Sobre las nuevas secciones, está bien que vendan accesorios para iPhone e iPad, pero para PC podía estar bastante mas completita la cosa.
Pues francamente como no me va el tema de iphone pues no puedo opinar, pero toda sección es bienvenida.
Me parece una incorporación necesaria, teniendo en cuenta lo fuerte que está pegando Apple en el mercado, era un pecado no tener secciones dedicadas a sus productos.
muy bien las nuevas secciones sobre todo la de pc
Todo lo que sea ampliar y mejorar el catálogo de la tienda me parece buena idea, sonbre todo con productos tan buenos como los de Apple.
Esta bien, sobre todo lo que sea mejorar, por cierto hay que currarse uno logos porque todas tienen el de la play 2 jejeje...
en el tema de pc escasea muchas cosas,solo hay ratones teclados y discos duros,no estarian mal unos monitores en condiciones! pero bueno,esta muy bien la tiendecita
Las nuevas secciones se hacian necesarias ya, cuanto mas organizado esté todo mas "user friendly" se vuelve la web.

Salu2
Las nuevas secciones me parecen genial, cuantas más cosas tengamos mejor
las secciones son muy básicas, pero la intención es lo que cuenta, con el tiempo irán implementando mas accesorios :) (o eso espero)
La sección de PC me parece que debería haberse abierto antes, pero nunca es tarde. Todavía está un poco verde y, aunque no es necesario que tengáis una gran cantidad de hardware, sí que se agradecería algo más de lo que hay.

Las secciones de iPad e iPhone me parecen una gran idea, ya que ambos van ganando adeptos cada día. Se echa de menos quizás un apartado de repuestos.

Un saludo!
Creo que deberian ofrecer otras marcas en hdd de pc , suerte.
Cuanta más oferta mejor, aunque aún echo de menos más cosillas para el iPhone :)
Me parece perfecto para todo aquel que tiene un iphone/ipad, pueden comprar protectores y demas, sobre todo lo mejor es la variedad.
A mi las nuevas secciones no me gustan porque no son consolas propiamente dicho. Un saludo a todos.
para ser sincero se me hace un poco cara la instalacion del firmware, pero el precio de la slim 250 mas los 2 juegos esta perfecto.
Secciones pobres en mi opinión, especialmente la de pc.
las nuevas secciones estan bien, ahora mismo no estoy interesado en ninguna de ellas..
Buena idea la de añadir iPhone & iPad, pero sus precios son algo elevados.
muy basico pero para empezar es lo que hay nunca habia visto esto Ratón USB Finger para PC
http://www.playocio.net/raton-finger-para-p-2711.html
alguien lo ha probado????
De momento escasean productos, pero si crece, la sección de PC puede ser interesante.

saludos
Que esas secciones son necesarias en toda buena tienda que se precie, útiles porque somos muchos los que tenemos pc por ejemplo. Suerte
De las nuevas secciones, la que más me interesa es la de PC porque soy usuario de este sistema mucho más que de consolas, y veo bien que se haya incluído en la tienda. A ver si se añaden más cosas, aunque veo difícil de vender hardware de PC porque hay muchísima competencia entre tiendas online.
Del resto de secciones nuevas pues tampoco les he prestado mucha atención puesto que no tengo ni iPhone ni iPad.

Saludos.
Ya se echaba en falta una sección de PC. Todavía está un poco verde pero poco a poco tenéis que mejorarla ;)
iphone e ipad se merecian una seccion ya! aunque hay ciertas secciones que deberian estar, pero este paso era importante darlo.
Todo lo que sea de apple y sus productos creo que es bienvenido en una tienda online.

Suerte para todos.
Me parece que las nuevas secciones eran secciones que se necesitaban, bravo por PlayOcio.net.
Muy buena la idea de incluir nuevas secciones a mi me viene de perlas la seccion de Iphone :D a ver si ponen mas fundas y accesorios pronto :)
Las nuevas secciones son bastante interesantes, pero ya que hay sección para iphone y para ipad, sería interesante tener también una sección para ipod touch, que al ser más fino que el iphone las carcasas son diferentes.
La seccion ipad me encanta, es mas ayer encargue mi carcasaa! y es perfectaaaa!!!!!!!!!!!!!


PD: SUERTE A TODOS
Me parece fantastica la web ya que cada vez va habiendo mas accesorios y no solo de consolas y pcs, ademas ahora de iphone. Esperemos ver proximamente algo para android.
Las nuevas secciones se ven interesantes, aunque un poco escasas de productos, añadiría algunos más.
Me parecen muy acertadas las nuevas secciones aunque estaria bien que las rellenaran un poco mas y no estaria mal que la de pc se complete con componentes de pc a buen precio claro jeje.

Mucha suerte!
me parece que las nuevas secciones estan muy bien aunque a titulo personal encuentro la de Pc la mas util para mi
Pedazo de regalo, a ver si toca
Una seccion de PC es lo que hacia falta, me parece fantastico, un poco escasa de momento, pero poco a poco me imagino que la ireis ampliando.
Sección iPhone 4:
No me interesan los iphone, así que... yo pondría además sección Android, sección MeeGo...

Sección iPad y Ipad 2:
Más de lo mismo, podrían poner para otros tablets, porque los de Apple no me interesan.

Sección Pc:
Necesaria en cualquier web de gamers, excelente elección ;-)
Entre maś opciones mejor. Con el tiempo esas opciones tendrán más variedades.

un saludo suerte!
PsFucker está baneado por ""
Pues despues de echar un vistazo a las 3 seccones tengo que decir que por ahora estan bastante incompletas y "vacias" pero imagino que iran mejorando dia a dia XD .

Me han gustado algunos accesorios de pc de los que he visto como el "mouse finger" XD .
Me parece perfecto que se incluyan nuevas secciones ya que nos da mayores opciones a nuestras compras.
Dentro de poco ya le sacaré partido.

Un saludo.
me gustan las nuevas secciones
Como futuro poseedor (creo) de un Iphone 3 de segunda zarpa, creo que estaría bien tener una sección para él, en concreto el tema de liberación, tal y como tienen para el 4.

A ver si me toca, copón!!!

Suerte
suerte a todos respecto a las nuevas secciones perfectas abriendo mercado y ofreciendo servicios solo a la altura de plaocio
Hola!

Lo de las secciones Iphone, un acierto, es un mercado que no se debe dejar pasar.
Respecto a las secciones de PC , yo pondría algo más de "gamer", ya que al fin de al cabo el que visita estas páginas es bastante viciadillo..:)
Yo seguiría sin poner juegos, tal como anda el mercado es un poco peligroso, quizás un mercado de 2ª mano....

Suerte y un saludo
La verdad es que esta muy bien, toda mejora siempre es bienvenida, sobre todo la mejor para mí es la del ipad 2, espero que poco a poco vallan mejorandola mas todavia.
No soy asiduo de la manzanita así que en las secciones de iPhone e iPad no he entrado, pero en la de PC estaría bien alguna caja externa usb para discos duros de 3,5'' porque estoy deseándomelas para buscar una aquí en Ponferrada a un precio asequible. De hecho las cajas de 2,5'' están más baratas en PlayOcio con los gastos de envío que aquí en tiendas...

Y ya de pedir, viendo los precios de los discos me voy a pensar comprar un disco de 1,5TB si al final los ponen, me va a venir genial para la PS3 y la XBOX si es que me toca [+risas] [+risas]
Por ahora están vacias, pero sin duda que cuantos más plataformas mejor.
la verdad, un poco seco.Nada que no se pueda ver en otras tiendas,el tema de la liberacion es lo que mas llama y esta bien,pero el tema de las carcasas y eso un poco floja.
suerte
El poner nuevas secciones en la página web siempre es bueno tanto para los potenciales clientes que busquen precios competitivos frente a los abusivos precios de las páginas web oficiales. No solo es bueno para los clientes sino que también es bueno para la tienda, muy acertado seguir innovando con nuevos productos en un mercado tan cambiante como es el de los gadgets electrónicos. ¡Seguir así!
En la seccion de iphone faltan accesorios, auriculares etc, y en el resto protecciones para la pantalla.
Saludos
2471 respuestas
1, 2, 3, 4, 550