Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Tener mas secciónes en una página como PlayOcio, está muy bien, la verdad, se agradece tener más repertorio de productos.
En cuanto a las secciónes, supongo que hace poco que estarán activas, pero desde mi punto de vista, faltan accesorios.

Suerte a todos !
está bien pero puestos a pedir el envio debería ser mucho más barato para una funda de iphone, y también que pongan cosas para los androids y otros tabs, que no todo el mundo prefiere a apple :), aun así cuantas más secciones mejor claro [sonrisa]
muy curiosa la pagina, buenos precios, pero algo mejorables. jeje
muy necesaria la seccion de pc. tambien estaria bien una seccion de ipod.
la verdad es que cuantas mas secciones haya mejor. de todas solo me interesa la de pc, aunque de vez en cuando me metere en dichos foros para conocer las ultimas noticias.

Suerte a todos
Aunque yo no sea consumidor de productos Apple,veo muy bien el ampliar la oferta de productos en PlayOcio.
Las secciones genial todas, aunque deberían ampliar el catálogo de oferta para pc, suerte a todos ;-)
por mi perfecto, aunque no tengo productos de apple, esta bien saber que si algun dia necesito algo alli esta :)
Me parecen bien los nuevos apartados, pero el del ipad, lo reconvertiría en un apartado de tablets y poner también de otras marcas que funcionen con android.
Cuanta mas variedad de productos mejor! siempre esta bien poder comprar todas las cosas en la misma tienda
Falta variedad de productos. Estaría bien alternativas baratas a periféricos oficiales como cables, cargadores, fundas, soportes... Lo que vendría a ser una selección de productos de Dealextreme, pero solo de calidad y a buen precio.
Aunque no soy muy seguidor de apple, esta muy bien tener unas secciones propias para estos productos Para la gente que busque apple ahora lo tendra mucho mas facil.

Un saludo y suerte
Estan muy bien, aunque todavia estan con poco catalogo de productos
La seccion de PC ha y muy poco comparado en otras paginas, la fundas del iphone 4 las de silicona no son muy resistentes a las caídas, del ipad2 no ha nada.
las cesiones de ipad iphone están bien pero les falta mas productos ejemplo ,repuestos .
suerte
Me parecen unas secciones buenas, de 8 sobre 10. Lo que mas me ha gustado es la liberación del terminal. Echo en falta algunas protecciones mas, tanto para Iphone4 como para el Ipad 1 y 2, sobre todo protecciones mas personales o personalizables, y también fundas que protejan completamente los terminales así como láminas protectoras de pantalla para que se mantenga siempre como nueva. En cuanto a la sección de PC... le veo escasez de productos, pero todo es empezar, si sigue en este camino seguro que irá viento en popa.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Los productos Apple tienen muchos fans, así que me parece buena idea incorporarlos al catálogo de la tienda.
De pc todo es empezar pero poco a poco deberiais ir aumentando la variedad de articulos,respecto a lo de apple lo veo bien,tiene su publico especifico
Muy buena mejora, cuantos más productos se ofrezcan mucho mejor, eso si, la sección de iphone y ipad las uniría en una, Apple. A parte de eso, supongo que con el tiempo estas secciones se llenarán más, al ser nueva es normal que haya pocos productos aún que ofrecer.
Mucha suerte, ¡seguid así!
Grande PlayOcio...y con las nuevas secciones Más Grande Todavía!!!
Ha sido un movimiento obvio, las nuevas secciones se echaban en falta desde hacía un tiempo (sobre todo la de PC). Si bien es cierto que aún necesitan inyectar más variedad en estas secciones, la web va camino de convertirse en el catálogo online más completo de este país con su inclusión.
Quizá haría las nuevas secciones algo más intuitivas y con colores más desenfadados, por lo demás todo perfecto ;)
Las secciones bien, siguen creciendo, pero se ven algo verdes aún.
Pues que cuantas más secciones mejor, pero preferiría que estuviesen puestas por compañias, por ejemplo, lo de apple en apple, lo de microsoft en microsoft...etc.
Como han dicho por aquí, están un poco vacías, pero poco a poco. Eso sí, en pc echo de menos más hardware.
No soy muy seguidor de Apple, pero oye, si asi amplian el mercado bienvenidas sean ^^
Para mi, creo que cuantas más secciones mejor. Suerte a todos
Pues lo veo un poco vacío, pero bueno, ya era hora de una sección para el PC.
Más cositas en pc por favor y en las nuevas secciones Y sería recomendable aunar las consolas y accesorios bajo la marca, por ejemplo, lo de Nintendo, en sección Nintendo, y lo de Sony, en sección Sony.
están bastante bien, a si hay mas variedad y tenemos mas donde elegir
Estas secciones son una necesidad en los tiempos que corren. Es un acierto ponerlas. Aunque ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta...
Me parecen muy bien las nuevas secciones, sobre todo las del ipad que tengo pensado comprarme uno a finales de año.
Pues muy buenas las secciones, todo lo que sea para mejorar, pues bien hecho esta.

Suerteee!!!
Me parece perfecto, ya que tanto el Iphone como el Ipad cada día se consideran más consolas portátiles.
Me parece perfecto que hayan creado esas secciones, sobre todo la de pc, se echaba en falta.
Agiliza las busquedas en la web.
Facilidad de búsqueda tiene, están ordenaditas y eso, pero lo veo muy simplón, no sé, hay poca variedad, por lo menos en pc.

Enga, nos vemos.

[beer]
Las secciones iPad e iPhone 4 no me interesan demasiado ya que solo venden accesorios, y yo no tengo ninguno de esos dos aparatos. Tengo un iPhone 3G, y como tienen forma distinta supongo que esas fundas no me valen. Además no me gustan nada las fundas de silicona.

Y en la sección PC hay poquita cosa. Supongo que podría ser mas interesante si ofreciesen componentes de PC como tarjetas gráficas a buen precio. Eso sí, tendrían que tener buenas ofertas, porque ya hay muchas webs que ofrecen componentes a buen precio y ya conocidas por los clientes.
Las secciones estan muy buenas! en especial las de ipads y de iphone 4 ya que al ser relativamente nuevos no hay muchas cosas para ellos!
Saludos!
Me parece bien que se aumenten las secciones pero dentro de ellas podrian haber más productos.
De apple no me compro nada. Pero para pc podrian ampliar teniendo más hardware.

Saludos y suerte.
Las nuevas secciones me parecen geniales, cuanta más variedad de productos mejor!!
Me parecen cojonudas las nuevas secciones, ya que hay que estar al dia con los nuevos aparatos tecnologicos que van saliendo, y esta es una buena manera, saludos!
Me parecen muy bien, ya que todos podrían ser consideradas "semi" consolas portatiles, por el amplio número de juego que disponen
La verdad me parece que es correcto el segmento al que se dirige pero creo deberían ponerlo con más detalles (opiniones, enlaces a accesorios etc etc)
Las nuevas secciones me parecen excelente. Lástima que solo vaya a usar el de PC a no tener nada de las otras secciones nuevas xDD
Hombre es una tienda de consolas, el PC y demás quizá no encaje demasiado pero si sacan beneficio de ello pues no hay nada que discutir
Una buena tienda donde ya he comprado varias veces, las nuevas secciones aún algo escasas pero seguro que pronto llenas de buenos productos a excelentes precios.
Yo es que no tengo pasta para pillar cosas de Apple XD Pero seguro que le vienen de lujo a mucha gente, en la variedad está el gusto.
Que voy a opinar de las nuevas secciones. Pues aunque por el momento tengan pocas cosas, cuanto mejores opciones haya para los nuevos y no tan nuevos aparatos tecnológicos pues mejor.
Gran página by the way.
2471 respuestas
15, 6, 7, 8, 950