Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Suerte a todos! Que esta vez me toca a mi! Fijo!

Considero esencial que "nuevos" productos como iphone 4 o ipad 2 tengan su posibilidad de comercio, aunque considero que en la web aun faltan muchos productos para ellos. (Algo en plan, por ejemplo, para agarrar el iphone y jugar más cómodamente etc)
Hola


Suerte!!!!, las nuevas secciones me parecen fantasticas, aunque se hecha en falta mas accesorios y de otras marcas.


Saludos
una manera acertada de aprovechar el tirón de los productos apple. además cuanta más variedad mejor.

suerte y saludos
Todo lo que sea mejorar catálogo y ofrecer mayor número de productos de calidad es bueno para una tienda.
Suerte a todos.
hombre, pues creo que es muy buena la decisión, aunque aún se tienen que variar mas los productos de estas 3 secciones.

suerte!
nunca me han gustado las secciones que no tienen el aparato en cuestion a la venta... vamos, que faltaria vender los iphones y ipads en la web tambien
me parece muy buena iniciativa , pero todavia es corto el catalogo de acccesorios , sobre todo de ipod
La verdad es que las secciones de apple no me sirven mucho porque no tengo ningún producto suyo, pero por lo que veo falta material.

Seguir así ^^
Me parecen geniales las nuevas secciones, sobretodo la de pc :)
la verdad es que me gusta mucho apple y si tienen esos productos mucho mejor!!
Las nuevas secciones son una gran iniciativa para la gente portadora de un iPhone e iPad, además de los usuarios de PC. Ahora se podrán comprar productos de ese tipo en ésta web, un todo en uno valla.

Un saludo y suerte!
Me parece que las sección están muy buenas como están ahora, pero les hacen falta mas cositas jeje

Salu2 y suerte a todos!
Muy interesante la sección PC y su oferta de ratones inalámbricos.
Sobre Iphone e Ipad no se nada, pero cuantas más opciones mejor.

Suerte a todos!
Una seccion muy completa con los mejores precios del mercado
Cuantas más secciones, mejor para todos, así podemos encontrar prácticamente de de todo y es más cómodo.
La idea de las secciones es buena, mientras mas opciones/variedad mejor, eso si, las secciones deberían de estar un poco más pobladas.
Las secciones manzaneras se pueden fusionar en una que dan penica tan vacias. La venta de discos duros no le veo mucho futuro.
Todo lo que sea agrandar el catalogo de productos, bienvenido sea, :)
Excelente!, de esos productos solo me falta el I Pad 2 XD
veo bien los nuevos apartados aunque no estaria mal ofrecer mas accesorios y que no sean de apple nada mas, hay de otras marcas mas baratas y interesantes. tambien me gustaria que fuese un apartado solo para este tipo de aparatos y vender no solo los de apple sino los de samsumg y tal que en mi opinion son muy interesantes y mucha gente compraria
Perfecto, la verdad es que es muy conveniente, ya casi se pueden considerar consolas.
Mas secciones = menos sitios donde buscar
Cuantas más secciones se añadan a la web mejor.

Salu2 y suerte.
Mientras mas secciones mejor así los que usamos estos productos tenemos otras opciones sobre donde comprar.

Suerte a todos
Las veo bien clasificadas y accesibles. Muy claras.
cada vez es mas gente la que tiene un iphone/ipad, por lo que estas secciones vienen perfectas!!
un saludo y suerte a todos!!
Respecto a las nuevas secciones, se nota que aún están esperando, pero se agradece tener más oferta, ya que así otras tiendas más "especializadas" se ven obligadas a ponerse las pilas!

Suerte a todos :D!!!
Las veo un poco vacias sinceramente, le añadiria en pc una seccion de modding componentes juegos etc..
A ipad y iphone los juntaria y haria un pack en plan iphone con jailbreak
le añadiria una seccion de reparaciones etc..


SALU2
Las nuevas secciones estan bien, aunque de momento noi hay ningun contenido que se salga de lo normal, podrian ser algo mas variadas o tener algo distintivo mas chulo.
Me parecen secciones interesantes aunque yo no tengo ningun articulo de apple xD
Me parece muy bien que hayan añadido una sección para iphone y ipad pero hay pocos accesorios...

Salu222
Las nuevas secciones me parecen algo vacías.... En la del i4 hay 4 fundas, 1 teclado y una tarjeta liberadora, deberéis añadir más contenido si queréis que triunfen ^^

Un saludo
Las nuevas secciones me parecen perfectas, al igual que toda la página.
Yo dejaría una sección de Apple en general, no una para cada aparato en concreto. Con respecto a la de PC, perfecta, ya era hora!!
La sección de los aparatos de Apple está muy completa, a mi gusto, pero al PC le harían falta más productos, como juegos o piezas de modding.
me parecen muy bien las nuevas secciones, cuanto más variedad mejor
un saludo!
Cuantos más productos estén disponibles mejor, la variedad es de agradecer.

¡Suerte!
Esta genial que amplien a PC! así podemos pedir todo en una tienda, ahorrando costes.
Las cosas de apple no me interesan, pero artículos de PC para jugones sí, la verdaz.

gogogo!
Siempre es bueno que haya mas variedad aunque a mi apple la verdad es que no me interesa.

Saludos
De momento para el iPad 2, con sólo un soporte como accesorio, lo veo un poco corto.
Me parece bien esas nuevas secciones pero me quedo con las del pc aunque podria estar mejor si os metierais con mas componentes tipo placas,procesadores...etc

No obstante esta muy bien
la seccion de iphone y ipad me parece todo un acierto ya que es un producto muy de moda y demandado, quiza incluiria cargadores para coche, auriculares... todo tipo de accesorios que la gente pueda necesitar.
suerte a tod@s!!
La verdad es que Apple no me apasiona como marca y tengo un portatil baratito...

Vamos...que soy usuario de consola y las nuevas secciones de me entusiasman

Suerte individuos!
Cuantas más secciones mejor, claro, pero me parece un poco pronto para la del iPad 2.

Suerte.
Muy buenas las secciones nuevas, se agradece tener todo en la misma tienda.
La sección de Ipad esta casi vacía no hay de nada, solo un soporte.
Me parece perfecto que incluyan terminales de appel, ya que se echaba de menos.
Pues molan las nuevas secciones, sobre todo las del iphone, que siempre detesto las carcasas que traen de casa y me gusta cambiárselas.

Un saludo y suerte!
Las secciones nuevas bienvenidas sean, aunque no usare las correspondientes a los cacharros de apple, a ver si amplian un poquito el catalogo de pc con consumibles :D
2471 respuestas
1, 2, 3, 4, 550