Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Suerte a todos! El accesorio que he elegido seria Aimon XB para XBOX 360/PC para los shooter estaria de lujo! saludos
Kinect por la tecnología y posibilidades, que no necesariamente significa que las estén aprovechando aún al máximo, pero ahí está.
Sin duda el Kit de Carga y Juega. Toda Xbox 360 tiene que tener uno como mínimo.
Sin dudarlo el mejor accesorio de xbox es el kinect, esa posibilidad de jugar sin mando, solo con tu cuerpo me agrada muchisimo.
Suerte a todos.
El mejor accesorio es el kinect por su posibilidades de uso en PC, aparte de su uso en juegos "casual" en XBOX 60
Pues aunque no tengo x360 me decanto por el kinect, creo que es un periferico con futuro.

Suerte a todos
esta claro que el mejor accesorio es kinect. espero que tarde en salir la nueva xbox para k expriman al maximo estos juegos.
Para mi el SnapStick, perfecto para muchos juegos de lucha tipo Street Fighter y también (no estoy seguro) para juegos de aviones.
Un saludo! :)
El mejor accesorio, sin duda, Kinect, porque es una forma original de disfurtar y jugar.
Kinetic sin duda! Proporciona formas de interactuar con los juegos diferentes y realmente innovadores.
El mejor accesorio el kinect por todas las posibilidades que ofrece.
el mejor acessorio para mi es el carga y juega,desde que lo tengo me he olvidado de las pilas!

salu2
Kinect, por la posibilidad de jugar sin mandos :D
para mi kinect es lo mejor de Xbox360
El mejor accesorio el kinect sin duda, menudos vicios...
El mejor accesorio es el kit de carga y juega. Las pilas están en desuso :o
El mejor accesorio para la xbox el kinect, asi no necesitas mando, abre mas posibilidades y es mas divertido.

Un saludo a tod@s.
Mucha suerte, en mi opinión el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-tatic Analogic 5.1, porque hace un tiempo salió en EOL un sorteo de unos auriculares como estos y desde entonces estoy tras pillarme unos para no darle el follón a la parienta.
Pues la última versión del mando con el carga y juega es muy útil.

Suerte a todos
Soy un casual total de xbox, asi diría que le mejor accesorio es el Kinect porque sale en la tele.
Igualmente kinect

suerte a todos
El mejor accesorio debe de ser el adaptador Wifi N, porque llevo meses buscandolo, y está agotado en todas partes!!!

Ahora en serio, es evidente que el mejor accesorio es Kinect, por innovación que supone y la jugabilidad que da!!!

Suerte a todos!
Para mí el mejor accesorio sería el Kinect, que si bien no está tan aprovechado como debería tiene grandes posibilidades.
el mejor acesorio para la x360 son unos buenos Sharkoon X-Tatic , unos 5.1 en tus orejas y sin molestar a nadie... eso no tiene precio... (bueno si xD)
Unos buenos auriculares para sumergirse en los juegos serian una muy buena opcion
Para mi, los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic o Digital 5.1

No hay nada como tener una buena calidad de sonido y encima sin necesidad de molestar a nadie.

Saludos y suerte a tod@s!
el headset porque va genial para juagr en equipo
De los accesorios, el que más utilizo es el carga y juego, imprescindible para mi. Y luego unos auriculares 5.1 para no armar mucho follón de madrugada :D
Como gran aficionado a los juegos de motor, el mejor accesorio la Xbox 360 es el volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) para explotar la jugabilidad de ese Forza Motorsport 3.
El mejor accesorio es Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye porque a mas de uno he visto que no sabia donde poner Kinect y que no acabase en el suelo XD

Suerte a todos :)
Si no tienes un buen equipo de sonido, lo mejor son unos buenos auriculares como los Sharkoon X-Tatic, escucharás los juegos de una forma alucinante y además no molestarás a nadie :D

Un saludo y suerte.
Me parecen muy buenos los Auriculares Xtatic SX de Sharkoon para Xbox 360/PC

Imagen

por su calidad/Precio: 43€


salu2! y suerte!
El mejor accesorio sin duda es kinect, que aparte de aumentar la vida util de la consola con juegos third party, que es lo que le faltaba a esta consola saturada de FPS, da otro aire al poder jugar sin mandos juegos como el Forza, o el esperado star wars que se avecina. Pues eso, sin duda lo mejor.
Los auriculares son basicos para jugar online a los fps sin molestar atoda la fmalilia. El kinect tambien va genial para los peques.
Suerte a todos.
Kinect sin lugar a dudas, porque las posibilidades que añade a la consola son tremendas (interfaz por voz, juegos manejados con nuestro cuerpo, etc...).
Kinect, pq abre la posibilidad de nuevas formas de jugar.
Creo que el mejor accesorio para XBOX 360 son los auriculares con micrófono, como estos: http://www.playocio.net/auriculares-con ... Path=36_41, para aprovechar al 100% las partidas online.
El mejor accesorio es kinect.
Para mí, el mejor accesorio de la 360 que existió fue el defenestrado por Microsoft Volante Wireless Oficial, y de los actuales me quedo con Kinect por lo original, aunque no sea especialmente diseñado para los hard gamers.

Saludos y suerte para todos.
A ver si esta vez toca }:/
El mejor accesorio para mi es el Kinect, mejora la jugabilidad de los juegos entrando en un nuevo mundo

saludos
Me quedo con el kit de carga rápida.
Sin duda el mejor accesorio es el Kinect
a ver si toca de una vez, mira que llevo años participando en estos sorteos y nada xD
Yo tengo dos kits Carga & Juega, así que creo que está todo dicho. Es lo mejor para no tener que andar parando en mitad del vicio para cambiar pilas xD

Gracias por el sorteo.
kinect sin duda. un saludo y suerte a todos
El mejor accesorio, los auriculares Sharkoon X-Tactic sin dudarlo.


Project-2501 escribió:a ver si toca de una vez, mira que llevo años participando en estos sorteos y nada xD


Pues bienvenido al club
Para jugar por internet sobretodo si pensais en el tema de los clanes es esencial tener un buen headset, pero el mejor accesorio de la 360 es el kit carga y juega, que gracias a los molestos apagados de mando que sufres desde cierto nivel de carga de pilas con las pilas convencionales en los mandos inalambricos de la 360, se hace casi imprescindible tener un kit de este tipo.
Yo creo que el mejor accesorio para la Xbox360 es Kinect. Le ha dado otro enfoque al uso de la consola y el disfrute de la misma. Las posibilidades de control, ya sea primario o como complemento al mando, son alucinantes y si se aprovecha bien, se le puede sacar mucho jugo. Aunque solo sea para usar la consola como reproductor multimedia y no tener que andar con un mando rodando por ahi.

Saludos.
El nuevo mando con cruceta mejorada.
Suerte
El volante oficial de Microsoft
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 549