Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi, el mejor accesorio de la xbox 360 es el kinect, que nos ofrece otras posibilidades sin tener que estar con el mando, y así no nos tiramos todo el rato sentados jaja

Salu2 y suerte :)
carga y juega, por que? su nombre lo indica [carcajad]
Kinect, porque es el accesorio que más nos ofrece!

suerte a todos... pero si puede ser, que me toque a mi!! [sonrisa]
El mejor accesorio es Kinect, porque es mas que un accesorio. Es otra forma de jugar. Convierte la consola en otra distinta.
El mejor accesorio: El volante oficial. Lleva los juegos de conducción a otro nivel.
El kit de carga y juega es el mejor accesorio sin duda
Sin duda el Kinect que es una pasada con los colegas y mas cuando tienes mas de dos copas XD
El carga y juega que si no vaya ruina en pilas!! [carcajad]
Sin duda para mi el mejor accesorio es Kinect
Imagen
Flipo jugando con el y me encanta la idea ya que puedes jugar tranquilamente sin mando muy cómodo.
Y también la antena wifi para la xbox fat, pienso que hicieron bien en sacarla después de que no hubiesen integrado wifi a las xbox de serie, es muy cómodo tener la xbox sin el cable de red que te estorbe.
Kit carga y juega, es el primer accesorio que compre y más satisfecho, olvidarse de pilas y a viciar.
Sin duda, para mi el mejor accesorio es kinect por las grandes novedades que esta introduciendo en el control en los videojuegos.
Kinet sin lugar a dudas!!! [fumando]
El mejor accesorio para la 360 es el Kinect :)
Yo creo que es KINECT,porque te diviertes un monton con el. Saludos..
Sin duda el Carga y Juega. Antes sin el en mas de una ocasión me quede sin pilas en el mando y sin pilas en casa cortándome la viciada, pero con el Carga y Juega la diversión no para NUNCA. Es un accesorio tan necesario que mas que accesorio deberia venir incluido con la consola
El mejor accesorio es el carga y juega para no quedarte sin batería mientras juegas.

¡Suerte!
Sé que no parece un accesorio al uso, pero para mí, nada como el cable HDMI. ¡Cuánto tiempo estuve jugando con el cable por componentes sin saber que tenía esta joyita por ahí guardada! [qmparto]
¡Suerte a todos! [bye]
El mejor accesorio sin duda es el kinect, el mundo del entrentenimiento interactivo a dado un salto mas al futuro con este hardware.

Si me tocara esto... menudas navidades me iba a pegar jejejeje.

Suerte a todos!!!

Salu2.
Hola, para mi kinect, es innovador, todo lo que le de aires nuevos a la forma de jugar, me gusta.
Para mí, el mejor accesorio es, sin duda, Kinect. Ha supuesto una nueva modalidad de entender la jugabilidad en consolas, y creo además que tiene mucho más potencial del desarrolado hasta ahora.
el mejor accesorio es el mando. :p
Kinect sin duda, ya no solo por los juegos en sí en la consola, sino por los grandes avances tecnológicos que se están realizando gracias a Kinect, flipé con el sistema de "carrito" para un paralitico de un centro comecial, o las radiografias en medio de una intervención quirurjica, estoy ansioso de ver todo lo que es capaz de hacer Kinect.
El mejor accesorio sin duda es el kinect para vivir los juegos con mas emoción y movimiento. Suerte a todo el mundo¡¡¡
El kit carga y juega sin lugar a dudas, tener que usar pilas en pleno siglo XXI es un toston (y con cables aun peor)
El mejor accesorio de la xbox 360 es Kinect, la convierte en la unica consola capaz de hacer que tu seas el mando.
¡¡Suerte a todos!!
sin duda el mejor accesorio para la xbox 360 es el Kinect.
Kinect, sin duda alguna, con la nueva compatibilidad con PC es el mejor accesorio
Hola. Antes de nada suerte a todos.

Para mi,aparte del Kinetic, aunque no es el mejor, si por curioso me gustan los Stick Dominator Grip (hay del madrid y del barsa), yo me pille unos, y cuando te acostumbras, notas la mejora con el original.

Saludos
Kinect,,, además este mensaje sirve para llamar a Murphy. Esta semana mismo me la compro para reyes.... ya verás como me toca !!!
Creo que el Kinect puede ser el mejor accesorio no solo de la Xbox 360, si no de todas las plataformas, porque me parece un diseño que pasa desapercibido en casa sin tener un "trasto muerto" en el salón, y un sin fin de funciones más que explotables para todo tipo de cosas.

Imagen

Un saludo y suerte a todos, a ver si toca y ya tenemos regalo de Navidad ;).
Ni Kinect ni ostias, el mejor accesorio es el micro para el online, que sino no tiene gracia. [carcajad]
Suerte a todos, el mejor accesorio Kinet... jejeje
Kinect, es el accesorio de 360 por excelencia. Ofrece una posibilidad distinta a la hora de jugar.

Suerte a todos [beer]
Yo me quedo con Kinect por la gran cantidad de posibilidades que ofrece.
Creo que respondi bien, ahora aporto mi comentario de que accesoria xbox360 me parece mas interesante, pues para mi son las bases de carga de masndos inalámbricos además de kinect, por supuesto.

Lo dicho, suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que el accesorio mas interesante es el Kinect.
Para mi Kinect por la variedad de posibilidades k nos brinda y k seguro nos seguira sorprendiendo...suerte
Unos buenos auriculares 5.1 son de calle el mejor accesorio,kinect lo seria si fuera mas barato y le sacasen al jugo.De momento solo es una buena idea con gran potencial.
el mejor accesorio el kinect por las posibilidades que aporta al jugar sin mando y la divercion que da y le queda por dar
No tengo la xbox360 (espero tenerla proximamente je je) pero el Kinect me parece toda una revolucion no solo por lo que ya esta en el mercado sino por las nuevas posibilidades que abre en el control de los nuevos juegos.
Sin duda alguna la gran variedad de auriculares Sharkoon que teneis.
Pues para mí el kinect por ser un modo diferente de jugar además de las opciones que trae el nuevo dashboard de control por voz y esperemos a ver que más se les ocurre.
El mejor accesorio es un buen volante como el Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360, para tener el máximo control en todas las carreras que disputes en la consola
Sin duda el mejor accesorio es el kinect, que permite a mi peque de disfrutar de los juegos y que con el mando se pierde un poco aun (solo tiene 3 añitos)

Suerte.
Respondido y haber si gano por fin algo.

El mejor accesorio creo que es kinect, por todas las utilidades que tiene
Hoy en dia es Kinect, es una pasada!
el mejor accesorio? el kit carga y juega! sin eso, a ver como juegas! XD
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 549