Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Hombre, ami el que mas me ha gustado a sido el Kinect, es entretenido, interesante, innovador, etc... Da muchas horas de juego (despues de todos los juegos que se van adaptando) y es algo sencillo de manejar :D


Saludos y suerte a todo el mundo, a ver si toca
Pues la verdad es que no se cuál es el mejor accesorio de la 360, por eso participo, para saberlo jejeje
Bueno pero si hay que elegir supongo que el mejor es Kinect.
Sin duda, unos auriculares 5.1 para evadirte del mundo exterior
El kinect, sobre todo por los juegos un "poquito" mas familiares.
Kinect sin duda, por ser una revolución en la forma de jugar sin mandos
Mucha suerte a todos :3 Feliz Navidad

Yo considero que el mejor accesorio de Xbox es el Kinecte, porque te ofrece muchas posibilidades de juego y demás. El problema es que esta mal aprovechado con juegos de baile y de minijuegos... Pero si sacaran un juego con graficazos y jugabilidad...

En fin, el mejor accesorio es el Kinect... Ademas, se mueve O.O
Pues para mi el mejor accesorio es el mando nuevo con la cruceta mejorada, me parece el mejor mando ke he usado nunca, tiene un manejo genial.
Para mi sin duda Kinect....una gran innovacion
yo creo, que el mejor accesorio que le puedes poner a tu querida 360 es kinect tambien, porque, permite tanto jugar como hacer ejercicio, e incluso controlar tu xbox por voz o moviendo tus manos en el aire
Yo creo que Kinect, el más divertido por lo menos. [+risas]
El accesorio indispensable para mi es un buen volante, me encantan los juegos de conduccion y no concivo jugarlos con mando, encima los de la 360 son de gran calidad
El mejor accesorio es KInect. Diversiona segurada con los amigos, y de paso hacer ejercicio [poraki]
Me quedo con Kinect aunque todavia es mejorable, y se le puede sacar más partido.

Un saludo y suerte.
Kinect, sin duda, aunque aún esté verde, tanto en cuanto al uso lúdico como en cuanto a cualquier otro.
Kinect, Sin duda, aunque cansa que flipas.
unos buenos cascos 5.1 con los que disfrutar del sonido sin molestar a nadie
Voto correcto enviado.

Como ya he intentado escribir hace un segundo, digo que el accesorio indispensable sería el adaptador WiFi.

Suerte a todos.
el kinect porque abre un abanico de posibilidades para los jugones...solo hace falta exprimir y pulir los juegos que desarrollan.

Suerteee
sin lugar a dudas, kinect. Las posibilidades de interactuar con la consola mediante el movimiento o el reconocimiento de voz... era el siguiente paso natural de las consolas
auriculares sharkoon X-tactic analogic 5.1, me gustan los de 110€ pero estos son bastante economicos para estas épocas de crisis, son 5.1 y tienen bonito diseño, puede ser que hasta me los traigan los reyes magos XD
Kinnect es el mejor complemento para mi ya que permite una gran interaccion con la consola mezclando lo real con lo virtual.
Kinect, por las posibilidades que tiene y lo bien que reconoce el movimiento.
Actualización: El ganador ha sido el usuario Solosequenose.
2422 respuestas
145, 46, 47, 48, 49