Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
para mi es definitivamente el kinect aunque no hemos visto todo el potencial de este espero que en los ultimos 2 anos veremos el verdadero uso que se le puede dar.
A mi parecer el mejor accesorio como tal para xbox 360 es Kinekt, pero habra que mirar al futuro a ver con que tipo de juegos le sacan el maximo partido.

Suerte a todos
Para mi lo mejor sin duda los Sharkoon 5.1 o los cascos inalámbricos de Microsoft. Los cascos que vienen de serie son bastante cutres y cualquiera de estas dos opciones es una diferencia enorme.

Suerte a todos.
votado ! el mejor accesorio claramente el kinect, por las posibilidades que tiene y la nueva forma de interactuar con la consola, y tampoco esta nada mal los cascos 5.1, para no molestar a nadie a altas horas de la noche y poder viciar sin descanso :P
El kit carga y juega esencial mas unos buenos auriculares.
aparte del kinect, el mejor accesorio si te gustan los juegos de coches es un volante. hasta no hace mucho no los habia probado y son la h....

un saludo
El mejor accesorio es el Carga y Juega. Adiós a comprar pilas y pilas, y si me quedo sin batería, la conecto y a seguir jugando.
Kinect abre un nuevo mundo de posibilidades, creo que es el mejor periferico que tiene la xbox 360.
El mejor accesorio que puede existir es siempre un mando para compartir partidas con tus amigos.
El mejor accesorio? EL MANDO! Una vez intenté jugar sin él y no había manera xDDD

Un saludo y suerte!
Kinect, aunque espero que mejoren los juegos
El kit carga y juega. El no estar pendiente de las pilas y si te quedas sin bateria colocas el cable y sigues, es fundamental.
Kinect con diferencia. Ha sido una revolución en el mundo de las consolas y fuera de él (en mi trabajo hacemos proyectos utilizando esta tecnología).
Kinect es un gran accesorio, entretiene muchas horas con los amigos y además es algo que con el paso del tiempo y si las compañías ponen empeño, puede ser un camino muy bueno para los videojuegos.

El único contra que le veo es que es un poco caro ...
Para mi el mejor accesorio son los micrófonos y el juego Lips. Es lo mejor para jugar con los amigos porque, ¿a quién no le gusta cantar?

Imagen
el adaptador de wifi, porque los que compraron la edicion sin wifi les viene bastante bien este aparatito
suerte a los demas!
El mejor accesorio son los tritton 7.1 sin lugar a duda con esos cascos flipas en colores.
el mejor kinect sin duda porque es para toda la familia :)
Kinect sin duda. A sido la revolución en el mundo de los videojuegos

Suerte
El mejor accesorio: un pack de ventiladores para que no se recaliente la XBOX.

Saludos y suerte ;)
Yo diria Kinect, aunque no esta tan aprovechado como el wiimote de wii que es basico
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El Kinect sin duda. Suerte a todos! ;)
El mejor accesorio es Kinect, una nueva forma de jugar.

Suerte!
El mejor accesorio un mando wireless oficial,comodidad sin cables e imprescindible para jugar o jugar con los amigos. :)
El accesorio que mas uso le he dado siempre ha sido el carga y juega :)

Saludos y suerte a todos
Votado XD a ver si hay suerte!!!

Lo mejor Kinet,pero a ver si sale algo interesante.
el mejor accesorio?

pues kinect... pero como accesorio que es, no es imprescindible
Sin duda el mejor accesorio es el mando inalambrico, comodidad 100%
Como he dicho en otros hilos unos micros,suerte,saludos.
para mi creo que el mejor accessorio es el mando de la xbox por a parte de que consume muy poca energia es bastante ergonomico aunque claro esta que el kinect es una innovacion bastante buena junto al volante pero bueno para mi lo mejor es el mando creo que de las tres grandes plataformas es el mejor y no lo digo sin saber...el de la wii es una cagada, gracias al protector de silicona
y bueno la play muy bien como para la play 2 le funciono se pensaba que con esta acertaria pues no...
me encantaria que xbox no fuera de microsoft pero claro no todo pede ser de oro
con la ultima actualizacion,kinect sin duda.
mucha suerte a todos!!
Para mi es el kinect por la libertad de movimientos que te da y la calidad de su sistema de reconocimiento de movimientos que es verdaderamente estupendo. Suerte a todos.
Pues, seguramente Kinect.

Suerte!
Kinect sin duda

Suerte a todos/as
En mi opinión el kit de carga y juega es el mejor accesorio, es el que más uso y las ventajas que te proporciona son considerables.

Suerte a todos ;)
Kinect o en su defecto el Headset.

Zaluos ^^
A día de hoy y basándonos en utilidad el mejor accesorio es el mando plateado con cruceta mejorada y kit carga y juega. También he leído que hay uno basado en motivos de Gears of War que tiene cruceta mejorada y además los botones son de colores, si es así ese sería también una opción buena claro que depende del color del resto del mando y si es muy cantón. Total, que en principio mejor el plateado con carga y juega y cruceta mejorada.

Luego estaría el kinect.
Mucha suerte a todos

El mejor es kinect por las posibilidades de interacción
Viendo lo que llega el kinect sin duda
Muchos diran que es el kinect, pero sin duda alguna, es el disco duro... por que sin disco duro no tienes ni para descargate un juego. Imprescindible el disco duro, pero tendria que tener un precio mas asequible, ya que es el soporte para poder comprar juegos online.
Unos cascos Sharkoon X para tener la mejor experiencia jugable.
El mejor accesorio, el kinect :)

Un saludo y suerte.
el mejor accesorio es el auricular inalámbrico para partidas en live con amigos, y por supuesto una suscripción gold

Imagen
el mejor acesorio para xbox360 es el Kinect porque te abre un mundo nuevo de juegos

Un saludo
los cascos inalámbricos sin lugar a dudas, porque los que trae la consola el sonido que tiene es muy malo y son de una calidad (los que trae) de ''mírame y no me toques'', aparte de la comodidad de todo sin cables.
Para mi, el mejor accesorio es el disco duro.
yo creo que lo mejor es el kinect aporta una forma distinta de juego y para jugar con los amigos no esta mal
El mejor accesorio para mi es el cable vga para jugar en cualquier monitor de pc que haya por casa

Suerte a tod@s
2422 respuestas
13, 4, 5, 6, 749