Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio es un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Los Sims 3). Para participar en el sorteo tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y responder en el hilo indicando cuál consideras que es el mejor accesorio de Xbox 360 y por qué.

Imagen


Nota: Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Actualización: El ganador ha sido el usuario Solosequenose.
mucha suerte a todos! venga que si tengo la suerte de sacarme algo prometo dejarla así que la mía paso a mejor vida así que lo mejor de la XBOX360 es ella en general [looco] [qmparto]
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... tremo.jpg/
Votado!

suerte a todos


pues el mejor accesorio, creo que kinekt, por las posibilidades que ofrece con multiles juegos de no tener que usar mando
¿Mejor accesorio de 360? Pack mando con cruceta mejorada y kit carga y juega... porque me gusta el diseño plata del mando con los botones en tonos grises y porque te olvidas de las pilas y puedes jugar mientras cargas la batería [360º]

Mucha suerte.
Unos buenos auriculares 5.1 son uno de los mejores accesorios. Calidad de sonido a bajo coste y sin molestar a nadie, sobre todo a altas horas de la noche.

Suerte.
el mejor accesorio sin duda es el nuevo mando (la version de Gears of Wars), que con el que venia por defecto en los modelos Arcade y Elite, la cruceta es horrenda y molesta muchisimo especialmente para los juegos de pelea,además la version de Geors of Wars aparte de tener un color agradable, los botones tienen color, no como en la version original del nuevo mando, que los botones no tienen colores.

Eso sin considerar tema de hacking considerando tema de hacking el X360-Key
Creo que sin duda el mejor accesorio de xbox son unos buenos cascos, para tener un buen sonidos de esos maravillosos juego que posee en su catalogo.

suerte a todos.

saludos ;)
Kinect, sin dudarlo. Aporta innovación y muchas cosas que nos esperan.
Buenas:
Unos buenos auriculares 5.1 para oir de donde te vienen los tiros xD
Y aunque no se exactamente si es un accesorio como tal, el Kinect , por el entretenimiento que da con respecto al mando.


Suerte a todos.
Como muchos compañeros... kinect asi no nos crece el culo de estar tanto en el sofa jajaja
el mejor accesorio son esos pedazo auriculares sharkoon 5.1, la diferencia entre jugar sin o con ellos puestos es abismal

suerte a todos
Pues el mejor el kinect sin duda dispone de un don que es el control de tus articulaciones, además ahora con la actualización que incluye el idioma aún es mejor!
el mejor accesorio para mi, las baterias recargables jaja, asco de pilas...
El kinect es el mejor accesorio sin duda, no solo por lo que ya hace ahora, si no por las posibilidades que tiene de futuro!
Muy buenas, ya he contestado en relación a la pregunta sobre el pack de PlayOcio.
Respecto a cual considero que es el mejor accesorio de la xbox 360 y por qué, diré que considero que el mejor accesorio es el headset, tanto el que viene de serie con algunas consolas como los que venden inalámbricos (estos ya se salen). El comunicarme con los amigos, estén donde estén, y con una calidad más que aceptable, a mi manera de ver no tiene precio.
Cierto es que esto se lleva realizando la tela de tiempo en el mundo del PC, pero dentro de las consolas me parece de lo mejorcito.

Un saludo
¿El mejor accesorio para xbox? unos buenos 5.1 como los Logitech z5500!!
El Kit de Carga y juega, simple, barato y eficaz. Dentro de los otros accesorios, que no entra en el apartado de accesorios, sino en el de protección y transporte, la bolsa de transporte para xbox slim, que está muy bien de precio, porque con lo que vale la oficial me compro 4 de las otras.
Saludos y suerte en el sorteo
Otro igual, el Kinect. Suerte
El mejor accesorio para xbox es sin duda el kit de carga y juega, para mi gusto debería venir de serie con la consola :).
Votado y suerte para todos.
El mejor accesorio son unos buenos cascos que te aislen del ruido exterior y te hagan sumergirte en el juego de lleno!! Unos buenos Tritton / Sharkoon y a batallar en MW3 o Battlefield 3 XD
Para mi el mejor accesorio es el auricular inalámbrico, ya que no me obliga a cargar con el mando para charlar con mis amigos :)
El mejor accesorio de Xbox es el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition por que conse juega como dios manda a juegos de lucha
Sin duda Microsoft acertó con Kinect. Al igual que muchos de aquí pienso que este es el mejor accesorio de Xbox.
Para mi el mejor accesorio para jugar es tener unos buenos auriculares Xtatic para poder escuchar todo perfecto, por donde vienen los enemigos, y estar metido 100% en el juego, y también para poder comunicarte con tus amigos (y mas usos que se le pueden dar). Nada mas comprar una Xbox 360 tienes que comprarte unos auriculares Xtatic.

Suerte a todos! Un saludo
Hola.

El mejor accesorio es el headset inalámbrico. Por la libertad de no estar atado al mando.

Saludos.
Para mi, el mejor accesorio son los Sharkoon X-Tatic, porque aunque el precio es elevado la calidad de sonido que dan lo merece.
Ademas así no molesta a nadie en casa, cada uno a lo suyo y yo a viciar!

Suerte.
El mejor accesorio es el teclado para el mando. Muy comodo si eres uno de esos que escriben mucho mientras juegas.

Suerte!
Nuevo concurso ^^ , como nuevo accesorio ahora mismo estaria entre kinet o unos buenos cascos como los siguientes :

http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41

Pero en caso de necesidad me tiraria por uno mas barato como este:

http://www.playocio.net/auriculares-xta ... Path=36_41

Que a pesar de costar menos tiene buena pinta.


Saludos :P
Creo que el mejor accesorio de Xbox 360 es el Kinect. Con el la experiencia de juego cambia totalmente, ya hay aventuras, mundos interactivos, survival horrors, juegos de entrenamiento/fitness, en fin, jugar con el cuerpo es una manera distinta de disfrutar de una consola.
Mejor accesorio? Kinect sin duda. Actualmente creo que es el accesorio que más posibilidades ofrece a la consola y más divertida la hace. Deberían sacarle más jugo, como han hecho con el simulador de Battlefield 3.

Un saludo y suerte a todos.
Auriculares 5.1 para que tus familiares no te echen de casa por terrorismo acústico.
Para mi el mejor accesorio es kinect , suerte a todos! :)
el mejor accesorio ha sido la antena wifi y los turtle beach y tambien un buen gaming chair
Para mi el mejor acesorio de xbox360 es sin duda Kinect. A parte de por la revolución que causó en su momento, porque genera unas horas de vicio tremendas.

Suerte a todos!
Los auriculares inalambricos... son muy comodos!
Creo que el mejor accesorio de Xbox 360 es Kinect ^^

Saludos.
En mi caso y en mi casa, gracias a Kinect, personas que no se arrimaban a la consola tienen el gusanillo por hacerlo y jugar unas partidas tanto al Dance Central como a otros juegos.

[oki]
Pues para mi el mejor accesorio es el kinect , creia hasta antes de probarlo que seria un wiimote 2.0 pero nada que ver [tadoramo] [tadoramo] .
Hola :)

Enviado el voto :)

Yo pienso que el mejor accesorio de la xbox es el tecladito para el mando, es una maravilla cuando quieres escribir mensajes.

Saludos
El mejor es el kinect, ofrece posibilidades de juego muy diferentes a lo que estamos habituados.
El mejor accesorio de la 360 es el kinect, ya que ha permitido jugar a personas no acostumbradas a jugar con videojuegos gracias al no uso de ningun mando
El mejor accesorio es Kinect, sin duda, por su innovación y sus posibilidades, tanto en juegos como en control de interfaz... y todo lo que puede salir de este accesorio!

Mucha suerte a todos! :-)
Para mi el mejor accesorio es el carga y juega XD
Con lo olvidadizo q soy siempre se me acaba la bateria mientras juego XD

Suerte a tod@s!!
El mejor accesorio de la xbox 360 de largo, es el kit de carga y juega.






Salu2 y suerte a todos.
Kinect, pq es un nuevo modo de entender y disfrutar los juegos. Aunque creo que en la siguiente generación y si mejoran más el sistema de reconocimiento gestual puede ser una pasada.
El mejor accesorio es el soporte universal Kinect XBox 360/Play Station Eye.
Cuando no estás jugando es espacio que te ahorras.
Para mi el mejor accesorio es el kinect, por las posibilidades que tiene.
Suerte a todos
Unsaludo
el mejor accesorio es el carga y juega.

suerte a tod@s
Votado!! a ver si hay suerrteee

Para mi, el mejor accesorio, unos buenos auriculares, por ejemplo, los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.

http://images.playocio.net/pid/3142/Auriculares_Sharkoon_XTatic_Digital_5_1_V3.jpg
El mejor accesorio es kinect por innovacion y posbilidades. Suerte a todos!!!
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 549