Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El kinect sin dudarlo porque el no tener que usar un mando, es la pera. Suerte para todos.
Votado. ¡¡¡¡¡¡A ver si hay suerte, que tengo ganas de tener una 360!!!!!
El mejor accesorio es sin duda los mandos, por variedad y ya que sin ellos ya me direis quien es el guapo que juega, uno para los juegos de lucha otros para los shooter, en la variedad esta el gusto.
El mejor el kinect por tener otra forma con la que jugar :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el mejor accesorio es el teclado mesenger Kit que con la nueva actualización viene muy bien con el buscador de la nueva interfaz.
El mejor accesorio de xbox360 es el nuevo mando con la cruceta mejorada, es una delicia!

saludos!
El adaptador inalambrico para PC.
el kinetic
es una pasada jugar sin mando

suerte
kinect, por su puesto porque es es lo mejor de lo mejor de lo mejor...saludos
para mi el mejor accesorio es sin duda el mando nuevo con la cruzeta mejorada.

suerte a todos
kinekt, por las posibilidades que ofrece con multiles juegos de no tener que usar mando
el micro que se usa, se escucha muy bien respecto al de ps3
el mejor accesorio para xbox 360 son los microfonos, la de nocheviejas que nos hemos pasado con el karaoke cantando todos contentillos ajajaj
Kinect ya que ofrece una nueva manera de disfrutar la consola y sus juegos.
Yo creo que Kinect, el más divertido por lo menos.

Suerte y un saludo!
Los auriculares Sharkoon son un buen accesorio.
suerte
El mejor accesorio, es el Kinect ya q manejar un juego sin mandos puede convertirse en una nueva experiencia q no te dan las demás consolas del mercado, por el momento claro [risita]
Sin duda el mejor accesorio es Kinect, que cambia completamente la forma de jugar en la consola :)

Un saludo,
para mi Kinect , por que nos ofrece jugar sin el mando de toda la vida
Me decanto por los ventiladores externos, me parecen muy utiles para alargar la vida de la videoconsola.
El mejor accesorio me parece el mando con la cruceta mejorada, la mejora bastante y la del mando original es horrible.
El mejor accesorio es sin lugar a dudas KINECT y más ahora que te reconoce la voz y ejecuta comandos. ¡Una maravilla!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El mejor accesorio es el Kinect, y más ahora que entiende el castellano ;)

Suerte a todos!
sin duda el xcm360... los ventiladores
El mejor accesorio es el kit carga y juega; para olvidarse de pilas y recargas
Para mi el mejor accesorio son auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.

Un saludo.
kinect porque añade una forma de juego totalmente diferente.
El nuevo mando sin lugar a dudas,suerte a todos.
Kinect sin lugar a dudas. :)
el mejor accesorio el kinect, , me parece genia no lo habia visto funcionando hasta hace poco y ahora que reconoce el castellano mi mucho mejor.

Me gusto mucho

un saludo

suerte a todos.
El mejor accesorio es el nuevo mando que han sacado. La cruz de direccion está genial para los juegos de lucha.
un saludo y suerte a todos!
kinect por lo que ofrece y tiene que venir mas
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 me vienen de perlas para un juego online en condiciones por la noche, para no despertar a la familia o a los vecinos. Los Digital 5.1 V3 están mejor, pero por casi el doble prefiero los primeros, la pela es la pela. XD
En mi opinión, Kinect es el mejor accesorio sin duda alguna! [360º]
sin duda el kinect, ha revolucionado (más si cabe) la xbox360
El mejor es el Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360 porque te olvidas de gastar en pilas.
El mejor accesorio el Kinect.
El mejor accesorio es el kit carga y juega. Mas que nada por que el pastizal en pilas seria cosa mala.

Suerte a todos.
yo creo que uno de los mejores accesorios es el kit carga y juega, para ahorrar en pilas.

suerte.
El mejor accesorio es el kinect, pero no para el uso que se le está dando en la consola, sino por el de los proyectos externos.
el mejor accesorio es el volante antiguo de microsoft, ya quee no se puede utilizar un logitech.
Funciona de maravilla en forza :-|
mejor accesorio... carga y juega, así te olvidas de estar con las pilas, simplemente se te acaba la batería y la puedes cargar de nuevo.

El kinect también está bien, pero para gente como yo que no tiene mucho espacio no es una buena opción de compra...
Suertecilla a todos.

El mejor accesorio... La verdad es que Kinect debería serlo, pero la ausencia de juegos decentes da que pensar.
Yo también pienso que el Kinect es el mejor accesorio, te da una modalidad de juego totalmente diferente al clásico mando y tiene otro tipo de catálogo de juegos

Suerte a todo el que se la merezca [beer]
El mejor accesorio seria Kinect o un buen headset para jugar con los colegas por internet =P
El mejor accesorio es sin duda alguna el kinect. Posbilidades de juego infinitas y para multijugador inmejorable.
El mejor accesorio es sin duda kinect, la consola gana bastante con el. Por supuesto hay mas accesorios, pero si tengo que elegir uno seria kinect sin dudas.

Saludos.
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649