Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Añadiria una seccion mas definida para las consolas antiguas. Sobre todo de la primera Xbox, que es la que mas me interesa.
Para ps3 podrían añadir tarjetas prepago de pstore.
En pc podrían añadir algunos equipos de ordenadores gaming.
También en otros podrían vender dvd's.

suerte a todos XD
Que tengais suerte! Estaría muy bin una web movil de descarga en markt o applestore
Votado! y sección de consolas antiguas
Estaria bien que creatais una aplicacion movil para las diversas plataformas (adroid, IosX, Win...) donde nos llegaran las ofertas y productos destacados
Sería interesante una sección de juegos de segunda mano, y sobre todo, que vendieran baterías de descarga lenta a buenos precios.
Sección Outlet y retro.


Suerte [beer]
Baterias, pilas recargables, más variedad de carcasas x360

Saludos
Pues lo que me gustaría sería accesorios tipo pistola de precisión para los juegos de wii.

Saludos
Hola, yo meteria algo de catalogo de otros Smartphones, la familia samsung esta desamparada en PlayOcio
Material retro y arcade.
Yo añadiria material de segunda mano (Tanto de compra como de venta por su parte)
La web ya tiene una gran variedad de accesorios.

Suerte.
Pues ya esta muy completa eso si ;) , pero haria falta una categoria de celulares, ya que es indispensable y con eso del sony ericsson xperia con certificado del pley encajaria bien.

SUerte a todos XD
Hola, yo añadiría algo más de catalogo de juegos de 3DS así como algún teclado más gamer para PC. Un saludo y suerte a todos.
La web esta muy completa
Ampliar cataloga nintendo 3ds y añadir algo de tablets
Yo pondria mas packs de juegos y precios aun mas competitivos, por 1 euro al comprar en internet merece la pena.

Saludetes
Yo ampliaria el catalogo de juegos, creo que hay pocos y no muy baratos, la competencia es cruel.
Un servicio de recogida y reparación de consolas.
Ampliando el catalogo de juegos, no hay una gran variedad.
Como ya se ha comentado anteriormente, segunda mano y retro, quizás arriesgarse con un apartado de compra-venta se animaría la cosa.
Suerte a todos.
A mi me gustaría algo en plan retro y de importación.

Saludos.
Pues algún juego de importación que no haya salido en Europa estaría bien.
mas variedad en el catalogo de juegos, incluyendo ediciones coleccinistas

suerte a todos
He visto que la oferta de juegos de Wii es bastante escasa, quizá estaría bien ampliar el catálogo y/o ofrecer algunas ofertas propias de la web como juego+figura o descuentos en el precio etc...
Buenos dias y suerte para tod@s !!!

Yo personalmente añadiria mas ediciones especiales/coleccionistas al catalogo de juegos.

Un saludo
mis recomendaciones serian:

1. apartado de segunda mano a precios competitivos
2. apartado de videojuego/consolas retro
3. importacion sin elevar mucho el precio, esto seria fantastico, no tendriamos que recurrir a paginas extrangeras, y encima tendriamos la confianza de PlayOcio, sin duda un punto muy a su favor!

saludos
El catalogo de Wii deberia aumentarse.

Suerte a todos!!
Hola:

¿y alguna seccion de peliculas en hd para ver en las consolas?

Un saludo
Yo añadiría al catálogo pilas recargables. Las baterías recargables para WiiMote y WiiFit no me han funcionado bien nunca.
poco se puede añadir como dicen por hay pilas recargables
Catálago de pilas recargables, ya que se usan mucho para mandos wii, xbox360...
auriculares, pilas recargables y accesorios para consolas no oficiales
Joer como ha costao de encontrar la jodida...

Sugerencia: precios mas ajustados aun.
Quizas, mejorar un poco el tema juegos, ampliar el catalogo.. y algo mas de catalogo tambien en pc.

De todas formas, yo creo que en general esta bien, e incluir muchas cosas (por el tema juegos)dara como consecuencia a que te despistes un poco al navegar por la pagina (grandes fotografias, etc.)., sobre todo por su diseño. :D

Venga, saludos... y suerte a todos.
No sé, yo proprondía (aunque no sé la viabilidad de ésto), un catálogo de consolas clásicas y/o repuestos para ellas. Sé que es complicado encontrar las piezas o los artículos, pero sería de gran ayuda para los que aún somos nostálgicos y tenemos algún mando o botón de algún mando mal y cosas así.
Suerte a tod@s con el sorteo [beer]
Quiza estaria bien que pusieran algun soporte para los volantes de ps3 y xbox.
Todo lo demas lo veo bien una web muy lograda y sencilla.
Material retro, eso añadiría yo :)
Algo de auriculares 5.1 para consolas.

Ya hay unos sharkoon pero son estereo, esta marca tambien tiene unos 5.1 y existe otras marcas que tienen 5.1 inhalambricos (Turtel Beach, Tritton, y los proximo de Sony)

Seria interesante añadir algo de este tipo.
Aumentar el catalogo de carcasas para los mandos de xbox 360 y añadir al catalogo tablets.
Saludos y suerte
Hola!!!

Pues yo intentaría traer más juegos de importación y también accesorios raros de encontrar en España y por ejemplo replicadores de puertos usb en la consola que queden integrados en el diseño del mismo (vease modelos de ps3)

Suerte a tod@s!!!
Suerte compis!!

Algo mas de Catálogo de Juegos de Importación...

Salu2
Alguna cosita que se puede añadir son fundas de silicona para 3DS, aunque la d aluminio tiene una pinta genial. No he podido probarla aun

Si noto falta por ejemplo de Joysticks, aprovechando la salida del SuperStreetFighter Arcade Edition. Hay algunos que rondan los 20€ compatibles con PC y PS3 que se venden muy bien
Mas juegos y periféricos.

Saludos.
Añadir productos de sonido, ya que un buen sonido se disfruta mejor el juego ;)

Suerte!!
Añadir un buen surtido de consolas retro y accesorios.
Yo solo tengo la 360, bueno tenia hasta que partió, de esta consola podían añadir el volante, auriculares mas baratos (el precio del oficial me parece un robo).
También podían añadir pilas no recargables baratas pero de calidad.
Añadir material de recreativas: X-Arcade, sticks para pc, más mandos...
1427 respuestas