Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Pues la pagina está muy completa pero hecho en falta mas juegos de todas las consolas en general y de pc´s, que no tienen ninguno.

Saludos y suerte
Nuevo sin de semana, nuevo sorteo y nueva esperanza de que me toque algo.
Respecto a la inclusión de nuevo material consolero, yo lo que metería realmente es más material PCero, porque hay poco realmente.

Saludos.
Yo creo que lo principal que falta es un mayor catálogo de videojuegos, de importación sobretodo.
Estaría bien un catalogo de más juegos antiguos XD
Añadiría Nunchuk originales de colores importados (estos japos tienen de todo).
Mas varierdad en juegos y juegos de importacion.
Saludos y suerte.
Aunque sea difícil, sería interesante una sección de consolas retro. También diría que estaría bien aumentar el catálogo de algunas consolas (sobre todo de 3DS).
Estoy con la mayoría de la gente en lo de poner un catalogo mayor de juegos.
A ver si hay suerte!

Yo añadiría al catálogo de videojuegos los que mas se demanden en versiones PAL/Uk, ya que serían mas baratos y estarían pronto en casa.

Un saludo!
La página a mejorado bastante con sus servicios y todos sus productos, pero me parece que deberían meter mas artículos de pc:(juegos, targetas madre, placa de video, ram) todo lo que una pc gamer puede ocupar ya que es una página para videojuegos muy buena. En fin; es una página muy buena para el entretenimiento virtual, en lo demás está genial.

saludos
suerte!!!!!!!!
Echo a faltar más variedad de juegos en líneas generales, para todas las consolas y de la actual generación; sin meterse en mercados 'anteriores'.
Sección retro, la competencia no la tiene, luego siempre será un reclamo
El catálogo es muy completo, he usado un par de veces la búsqueda a ver si no estaba algún que otro artículo, y sí que los tienen. Poniéndome un poco pijotero, podría decir que hay pocos juegos de Nintendo 3D. :)

¡Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio!
Suerte a tod@s, se hecha de menos en la pagina alguna seccion de merchandising y más variedad en el catalogo de juegos tanto de sobremesa como portatiles.
Catalogo de juegos. Estoy de acuerdo con los anteriores.
Algo de tunning para nuestras ps3 no estaria mal.
Un saludo
Retroconsolas, ediciones japonesas, cartuchos flash.
Saludos... Sperpento.
Lo que veo más escasito es el catalogo de juegos
Por ejemplo, una sección con juegos de 2ª mano, más accesorios para tunear las consolas.

Un saludo
Un apartado de segunda mano, o de coleccionistas de plataformas antiguas.
muy buena web en lo q es consolas, aunq podrian poner mas componentes para ordenadores
un saludo.
Pues sugerencia....como ya han comentado por ahi mas juegos de 3DS..pero genial la web, de siempre!

Un Saludo
Por qué no la opción de comprar juegos importados a precios más asequibles?

Gracias y suerte a todos
Faltan pacls de PSP 3000 ya flaseadas.

Suerte [bye]
Un catálogo de juegos y accesorios no oficiales!
Crear un mercado de segunda mano (consolas, juegos, etc)
Juegos antiguos e importación.
Yo meteria más cosas de PC, veo poco la verdad.
PD:No me va a tocar.
Juegos de importación, para los que no les importe el idioma, puedan ahorrase unos euros ;-)

Un saludo.
Juegos japoneses y algunas rarezas, se que es complicado, pero atraería a gente ;)
Juegos PAL/UK a buenos precios,así ganarían más clientes.
Yo aumentaría el catálogo de juegos en todas las consolas, con más juegos, tanto nuevos como más antiguos, y ofertas en algunos juegos tipo megamonday.
También podría estar bien una sección de merchandising.

¡Suerte a todos!
Creo que una de las cosas que más falta hace en la tienda es la sección de Juegos de PC.

Suerte a todos.
Se podrían incluir accesorios para videojuegos para iphone e ipad
Bueno, aun que aun no ha salido, estaria bien que dispusieran del X360KEY o los alternativos que salgan, que siempre es mejor comprar estas cosas en sitios de confianza

Un salu2 y suerte
No veo a la venta el hdmikey para la wii. Creo que va a ser un buen artículo para la wii, si se curran el software.

Suerte a todos. ByeZ!
Me gustaria ver accesorios de importacion que no suelen llegar a estos lares :)
los juegos de importacion seria clave!
Yo añadiría más variedad de juegos a precios competitivos.
Sobre videoconsolas: juegos de segunda mano (son baratos y hay bastante demanda)
Sobre el catalogo: en la sección de PC meter el apartado juegos y componentes
Yo añadiría más herramientas de instalación, como pistolas de calor.
Haria falta mas juegos
Añadiría packs de juegos clásicos de cada consola.
1427 respuestas