Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

124, 25, 26, 27, 28, 29
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Más variedad en los juegos de 360.
productos relacionados con el sonido, también accesorios y juegos para consolas antiguas (nes, super nintendo, psx, xbox1, etc...)
Una seccion de tablets

Saludos
Con una sección de consolas retro y accesorios para móviles Android se forran.
A la tienda le vendría bien merchandising, figuras, etc. y recomendaciones de accesorios y/o juegos según la consola que tengas (que la web te lo pregunte, o lo selecciones en tu perfil).
mucha suerte a esa peñita buena aiiiii :P
Podrian añadir tablets pc y ed. coleccionista
Yo añadiria juegos de segunda mano y antiguos XD
Segunda mano y merchandising barato de videojuegos,

ByEs [buenazo]
Ya que tienen targetas prepago para XBOX LIVE podian poner tambien para PSN store (o sera que no las he encontrado) y tambien podrian añadir figuritas y demas frikadas que gustan tanto xD
Lo que veo que falta, en mi opinión, es mas instrumentos. De guitarras y micros anda bien la cosa, pero no hay baterías ni teclados. El teclado de Wii es un periférico casi desconocido pero con mucho potencial. El publicitarlo con una buena oferta sería una gran idea.
Estaria bien una seccion de Modding y más productos para PC gamers.
Sigo diciendo que faltan productos para el ipod touch.

Suerte!!
merchandising y tal vez juegos de 2º mano
Suerte!
Incluir secciones de moding para PC y consolas.
Quizá se echa en falta juegos retro y/o de importación.

Saludos y suerte a todos.
Mercado de 2ª mano y juegos retro y de importación.

Un saludo.
ampliar el catalogo de juegos como 3ds.
Me uno a la petición de juegos retro y de importación.
¡Mucha suerte!
me gustaria mas fundas y carcasas pra todas las consolas xd
Ampliar el catálogo de modding de todas las consolas.
estaria bien todo lo relacionado con "customizar" tu consola: carcasas, vinilos, etc

adios y suerte
Mas juegos para la 3ds falta el zelda XD
Mas variedad de juegos y accesorios para consolas descatalogadas.
Pues echo de menos un catálogo de juegos más antiguos pero a muy buen precio. El catálogo de por ejemplo x360 (que es la que me interesa) es ridículamente escaso, podían hacer ofertas de packs de juegos "antiguos" para la x360 a buen precio.
Una sugerencia dificil, podrían poner una sección de 'atrapa la oferta' con descuentos en videojuegos, consolas, etc. por tiempo o unidades limitadas cada semana, así tendrían más ventas y la gente aprovecharía esos descuentos.
Ampliar un poco el catálogo de tunning de las consolas con algunos componentes tal vez más sencillos y por tanto más asequibles para todos :)

Suerte!
Rebajas veraniegas!

Salu2 :)
La verdad que la tienda esta bastante completa de cosas... quizas ampliar el catalogo de juegos y de cosas para personalizar las consolas
me gustaría que tuvieran reparaciones de los mandos de play y Wii
Nyko va a sacar al mercado un accesorio para Kinect que permite reducir el espacio necesario para jugar en hasta un 40%. Sería interesante si lo añadieses a la lista de accesorios de Kinect.

Por otro lado, podrías añadir más venta de Microsoft Points, PSN Cards o suscripciones a Xbox Live.
Suerte a todos.
La tienda es muy completa, si acaso ampliaria catalogo de juegos de 3DS.
Un saludo.
Como sugerencias, vería bien la adición de un catálogo/revista virtual con las ofertas del momento, de forma que reúna de un modo más estético e interactivo los precios de la tienda :)
Yo potenciaría el catálogo de accesorios para 3DS. Saludos y suerte!
protectores de pantalla y de consola portatil
Podrian añadir pegatinas relacionas con los diferentes juegos del mercado,poster,postales y cosas por el estilo,suerte a todos,saludos.
Me gustaría que hubiera variedad en modelos de bolsas o mochilas de transporte para las consolas. Sobre todo que esté bien protegida. Suelo llevar de un lado a otro la ps3.
figuras de videojuegos, camisetas dedicadas y tal
Más accesorios originales y un catálogo más amplio de juegos (a precios razonables no estaría tampoco mal).
Un catálogo de juegos aún más amplio
Micrófonos para Wii, ¡por favor! T.T
Estaria bien ofrecer mas packs de juegos, juegos y consolas, peliculas... para asi abaratar y ahorrar unos eurillos XD
coincido con los que sugieren la ampliación de juegos para la 3DS :-) suerte!!!
saludos y suerte, packs de juegos y accesorios, juegos antiguos a buen precio tipo platinum etc.
yo añadiria mas juegos de wii
Suerta a todos, mas accesorios ipod iphone
Podría estar bien una sección de consolas antiguas. Hay mucho nostálgico.
1427 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29