Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

1, 2, 3, 4, 529
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Wii, formado por una Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca más el accesorio original WiiFit Plus. Precisamente el sorteo será hará entre los que seleccionen en la encuesta el precio correcto del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo sus sugerencias sobre nuevos productos relacionados con videoconsolas para aumentar y mejorar el catálogo de PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto estan manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario MDP_1982.
wiiiiiiiiii, estoy pensando de pillarme esto: http://www.playocio.net/playstation-slim-p-2536.html :P

haber si sacan la nueva placa de ps3 y me la pillo de la web, haber que precio ponen xD.
Ojala toque algo, la verdad esque algunas carcasas mas de diseño en 3d para las consolas estarian bien, porque he visto algunas en webs extranjeras que estan de miedo.
También se podría añadir al catálogo: pilas recargables AA de 2700mah de las que vienen ya cargadas y algún cargador
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf, de los primeros... xD seguro que no toca.
Yo pondría un catálogo de juegos más amplio, sobre todo de 3DS que hay 4 ¬_¬ , que siempre que voy a pedir algo en una tienda online... para amortizar el gasto del envío siempre es mejor tener un catálogo de juegos por si no te interesan más accesorios.
Pues deberían ofrecer mas packs variados de consolas y accesorios, aunque no sean oficiales, tales como alfombras de baile, mandos adicionales, move, cable hdmi, cargador adicional de mandos, etc... esto junto a sus respectiva consola.
Juegos más antiguos y tal ve juegos importados que no han salido en territorio PAL.
Pues la verdad es que hay una gran variedad, aunque por ejemplo podrian ayadir capturadoras de video como la hauppauge o avermedia y auriculares 5.1 como los tritton y sharkoon
como dicen por hay arriva tmb pondrian un catalogo de juegos.y aunk no venga acaso pondrian una seccion de tablets k ahora se estan poniendo muy de moda.


SUERTE¡
pues la web esta muy completa ya, pero por aumentar yo pondria mas accesorios del tipo baterias y cargadores de las mismas!
suerte!
Me gustaría ver a la venta algún fightstick de calidad, tan difíciles de encontrar aquí en España. Saludos!
Vinilos para la consola, la verdad es que si que los hecho de menos.
Me tocara porfin algo en EOL, ademas de los reportes de los merengones? :D
Incluiría carcasas de distintos materiales, tanto para consolas portátiles como para "smartphones", así como accesorios para éstos (control pads bluetooth, "docks", etc) ya que el mercado de juego móvil va en aumento, y no somos pocos los que los usamos, de vez en cuando, en sustitución de nuestras consolas portatiles, bien por necesidad, bien por los juegos exclusivos que poseen.
consolas que emulen sistemas antiguos de 8 y 16 bits
Agregar lo que son mas baterias, pilas recargables y tal
aunque de por si ya es una tienda bastante completa
Hola, yo echo en falta, adaptadores para mandos, para poder jugar en una consola con mandos de otras.

Salu2
Voy a participar, la web está muy completa, no sé que decir...

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alguna que otras consolas pasadas de segunda mano y también un catalogo de juegos de antes.
A mi me gustaria algun mando de arcade para PC. Buena suerte a todos.
Podrían añadirse guías que se comercialicen de los juegos más importantes, así como libros del estilo 'MondoPixel' también relacionados con el mundillo.

Edito para añadir: Un "mercadillo" de segunda mano sería viable? Rollo Amazon.
Es un gran web, supercompleta... tal vez mas tuning para consolas vendria bien.

Saludos y suerte
A ver si toca ... la web está muy completa, quizas un catálogo de juegos mas completo.

Un saludo y suerte a todos.
La verdad es que el stock es de lo mas completo que hay por ahi y si compras algo todo sale de maravilla (precios competentes y plazos buenos y cumplidos) Así que felicidades.

Un saludo
Yo creo que tiene lo justo y necesario.
El apartado de Wii me ha sorprendido por la cantidad de periféricos que vende la web, una variedad que dudo que uno pueda encontrar en una tienda física.

Saludos
Creo que le falta en la sección PSP poder hacer una reserva de PSVITA, para el día de su lanzamiento.

Suerte a todo el mundo y haber si a mi me toca algo alguna vez.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta bastante bien
no vendria nada mal vender tablets pc con acesorios (pero que no sea el odioso ipad) , y vender algunos juegos en edicion coleccionista que sean raros de encontrar en tienda.
Decir que le faltan pocos articulos por poner, pero por añadir articulos quizas kit de limpieza de lentes y CD/DVD y Blue-ray
Yo pondría más variedad de juegos en general y, concretamente, fundas para las carcasas de la PS3. Que hay por ahí algunas realmente chulas para tunear nuestras negritas.
Yo hecho en falta cosas relacionadas con las tablets que creo que van a estar muy de moda, tambien estaria bien que hubiese cosas de portatiles dingoo, gp32x, canoo..etc

Suerte a todos
Un accesorio que estaría de lujo, sería un asientos de conducción.
Más variedad de discos duros y la cámara para la PS3 por separado.
Yo creo que ampliar el número de juegos de N3DS de la web sería más que interesante!
Más packs variados de consolas y juegos.

Suerte [beer]
No estaría mal que agregaran una sección de tablets.
Suerte a todos.
Más accesorios originales, sobre todo en consolas portátiles
mas juegos de la 3ds que nada mas tienen 4!!!
yo lo veo bastante completo de accesorios, no sabría que añadir, suerte a todos


SAludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en la web de Playocio tienen de todo consolas,accesorios,juegosm ayuda online.. por no decir los precios que estan por los suelos, eso si yo le añadiria un servicio de reparaciones para todas las secciones
Yo añadiría más herramientas de instalación, como pistolas de calor, que justo ahora necesito una nueva.

Suerte a todos!
Estaría muy bien la creación de un apartado para móviles donde comprar accesorios y realizar reparaciones.
Quizá pondría algo de 2ª mano o consolas "retro".
Podrian mejorar el catálogo de juegos de las diversas consolas.
Estaría bien que añadiesen más variedad de juegos y reservas para futuros títulos con ofertas especiales.

Saludos y suerte!
Mas accesorios para la ps3 y mas variedad de productos
Yo añadiria una seccion de juegos para la psp aunque fueran de importacion ya fuera usa, uk o jap.
1427 respuestas
1, 2, 3, 4, 529