Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

125, 26, 27, 28, 29
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Lo único que echo en falta en la web es una sección de videoconsolas clásicas (y más ahora que están saliendo gran cantidad de cartuchos flash para dichas videoconsolas).

Un saludo.
Todavia no tienen mucho catalogo de juegos para N3DS.
Mayor catalogo de juegos antiguos.

Saludos.
pues mallor catalogo de juegos,o juegos importados que no vallan a salir aqui .y tambien pondria una seccion de tablets,que se lleva eso ahora.
Faltan juegos originales y tampoco estaría mal una sección de juegos retro!
pues sobre todo añadir perifericos dificiles de conseguir en cualquier tienda fisica, por ejemplo mandos para juegos aviones, asientos para juegos coches etc....

saludos
Por decir una cosa que es dificil de encontrar adaptadores para mandos por ejemplo el adaptador para jugar al pc con los mandos de play
Nuevos productos no se me ocurre ninguno, pero se podría mejorar el catálogo poniendo precios más bajos según antigüedad a ciertos juegos...
Por mejorar pues pueden poner mas accesorios para las consolas y sobre todo mas juegos antiguos (que parece que esta de moda lo retro :D)
Hola

yo le veo que faltan bastantes repuestos de consolas (mas piezas), ya sean nuevas o recicladas.

saludos
mas refacciones en general y tal vez una seccion de consolas clasicas y usadas
A menos que no lo haya encontrado en el amplio catalogo y este, recomendaria que hubieran conectores externos de discos duros para PS3. Creo que vendria muy bien.

Saludos
Si tiene ya de todo, ¿que más podemos sugerir?
Quizás promover un mercadillo de segunda mano.
bollitos escribió:Sección Outlet y retro.


Suerte [beer]


Estoy con el compañero, y también algo de 2ª mano.

Un saludo.
Otro que agradecería una sección retro.
Como siempre, suerte a tod@s!
No estaría mal que hubiera mandos con raton específicos para shooters.
Estan muy bien los nuevos productos, pero a la web le añadiría un par de banners animados con las novedades de la tienda. Suerte!
una seccion retro y packs 'propios' de consolas.

saludos.
Poco hay que mejorar.... quizá pondría una sección retro, dedicada a clones decentes, repuestos muy demandados, cables... gamepads, joysticks y arcade sticks de PC (aunque ya estén en la sección PC) o incluso barebones pensados para emuladores.
no estaria de más un poco de merchandising de la propia wii o sus juegos
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir,algo de material retro no estaria mal.
ya!

Y podrian poner juegos retro y accesorios, pero creo que no seria muy viable.
Pues juegos de importacion mas baratos y accesorios no oficiales baratos.
Yo aumentaría la variedad de volantes para ps3. Poniendo al menos un driving force pro gt. Ahora mismo o coges el peor volante que te puedes echar a la cara o el más caro de logitech. Hay muchos volantes entre 64€ y 275€ que pueden aumentar el catálogo y hacerlo más accesible.

Un saludo y suerte.
Yo pondría juegos de importación que nunca van a llegar aquí como fue el Afrika/Hakuna Matata de Ps3 (aún lo busco) y muchos juegos japoneses que no salen sus fronteras.

Suerte a tod@s!
a ver si me toca algo ,señolll dame arrrgoooo.
Más que material retro yo pondría a la venta consolas como Canoo, GP2X Wiz, consolas que permiten la emulación de sistemas antiguos, o las pequeñas portátiles con juegos de NES, MegaDrive, etc, que no recuerdo que compañía la distribuía. Creo que en América eran AT Games y aquí Blaze.

Suerte a todos!
Las figuras pueden vender mucho, yo pondría eso.
Material personalizado de edición coleccionista no estaría mal...
Pues creo que ya lo comenté, pero... si hay sección de iPhone quizá debería haber también productos para otros smartphones... No sé, ¿fundas para los HTC? ;)
Yo añadiría pilas recargables y algunos cargadores, tal vez un pack conjunto iria bien
Me parece que deben potenciar la venta de video juegos 3d, de momento el 3ds y ponerle el ojo a los productos nuevos que van saliendo, entre ellos al proximo Nintendo Wii U
Por mi parte pediria mas carcasas 3d... en fin suerte a todos!
Le vendria muy bien a la página códigos de juegos de pc, por ejemplo codigos de world of warcraft, de los juegos, tiempo de juego, etc.
más packs de consolas + accesorios aunque no sean oficiales
Yo añadiría rebajas ahora en verano o cupones de descuento de X euros al hacer alguna compra :p
vendería mas juegos y kits de limpieza, suerte!
Pues creo que un pack ahorro de mando move+juego move sería interesante, así no es necesario añadir más productos para almacenar.
Me parece que ya comenté una vez que estaría muy bien poder comprar juegos, aunque fueran de segunda mano (bien cuidados, se entiende), que sean bastante difíciles de encontrar y a un precio decente.
En general las ventas de segunda mano, con todos los productos bien revisados y con un mínimo de calidad, podrían ser una fuente viable de ingresos para la página.
Yo plantearía a playocia a que vendiese arcades stick con sus respectivos componentes (botones, palancas, protectores de plástico, tornillos de repuesto...)
A ver si hay suertecilla esta vez...

1salu2 a todos/as
voto correcto enviado, suerte a todos.
la sugerencia está dificil pero voy a decir una sección outlet...
Yo creo que baterias para los Iphone e Ipad externas no estarían mal
A mi me gustaría qué aumentaran el catálogo de videojuegos para consolas.
Ediciones coleccionista o especiales de juegos.
Me gustaria ver mas adaptadores de controles para PC y una seccion para consolas retro
Suerte a todos!
En cuanto a la sugerencia, ¿qué tal una sección de merchandising?
Falta la funda de la Hello Kitty para la Wii Balance Board. Imperdonable! :D
Mejorar?

Pufff...
Cada vez que busco algo lo encuentro... ¿Que más quiero?
El dia que lo busque y no lo encuentre lo indicare....

Saludos
1427 respuestas
125, 26, 27, 28, 29