Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Yo pondría una sección con teléfonos. Un saludo y suerte
Cuantos mas accesorios mejor, podían poner una sección de los próximos que van a salir y poder reservarlos.


suerte a todos
Sacar ofertas en juegos, porque los precios me parecen abusivos teniendo en cuenta lo que cuestan al importalos. Tener mas catálogo de juegos no estaría mal, sobre todo en xbox.
Saludos
meter una sección retro??? con las antiguas consolas, juegos, etc... se podria meter un mercado de segunda mano...
"Armas" de plástico para colocar el ps3 move + navigation controller, para por ejemplo jugar al Kill Zone 3.
más tipos de carcasas estaría bien
Con tanto sorteo y tanto feedback no creo que quede mucho por mejorar. Cómo ya puse en otras ocasiones, apartado para móviles, que empiezan a ser las nuevas consolas.
Hola:
Ahora que me he pillado la 3DS me doy cuenta que un catálogo de juegos más amplio estaría bien. Tal vez con juegos importados.

Un saludo
Facil, comprad consolas y las vendeis de 2º mano, hay gente que no se puede permitir una de primera y con la confianza de playocio muchos venderán y comprarán.
Más variedad en ordenadores aunque sea lo minimo para montarte uno y muchos, muchos videojueos más, sobre todo para ps2, que yo aun la conservo xD
Un saludo!
Productos de 2º mano!
Una sección específica para la 3DS, y un poco más de catálogo para ésta
Algo de consolas de importación/raras. Si fueran competitivos en precios podrían llevarse el mercado de los que compramos Dingoo, GP2X y estas.

Un saludo
yo pondria la nueva VITA

suerte a todos
Pues nada lo de siempre, suerte y al toro
Suerte a todos. A mi me gustaria que pusieran mas accesorios para la manipulacion de xbox 360.

Un saludo!
Catálogo de Juegos con mayor variedad y a ser posible con algo de Importación...
Yo sigo con mi lector de Wii estropeado

Lo unico estropeado es el marco interno de plastico, por lo que no me sale rentable comprarme un lector entero si solo necesito ese marco de plastico al cual se le han roto los ejes de los engranajes.

Estaria bien que alguna web por fin vendiese mas piezas sueltas de la Wii para arreglos.

Un saludo
Más juegos de 3ds .

Saludos
Un surtido de juegos más grande, a mejores precios y más piezas de respuesto para consolas. Suerte a todos compañeros!
pues poca cosa le pondria a la web porque esta bastante bien asi, yo iria incluyendo la psvita y nuevas consolas k vayan saliendo o accesorios
Se podria hacer algun pack de consola+juego a medidA.Es decir,consola mas juego que se quiera a precio de pack.
Estaría bien añadir al catálogo de xbox 360 algún kit de transferencia que no sea el oficial de Microsoft, que vale una pasta para usarlo sólo una vez.

Un Saludo.
A ver si hay suerte!! ;)
Con respecto a la página, justo hace unos dias estuve buscando algún disco duro externo y la verdad es que si encontré muy poquita cosa... solo samsung y practicamente ya.
Yo le añadiria al catalago la compra-venta de segunda mano.
Yo incrementaría el número de juegos a la venta, ya que son escasos y no siempre novedades.
Hola
Lo primero suerte a todos.
Respuesta a la pregunta,yo estoy interesado en la Placa de la PS3.La slim sobre todo,ya que a gente (Incluido yo) se le ha sobrecalentado y por no comprar otra consola (300€) prefiero gastarme 50€ y me seguira dando caña :)

Saludos
Roberto
Suerte a tdos. Yo ya vote. Debería incrementarse el catalogo de piezas de resto para consola averiadas.
Juegos importados para que haya algo mas de catálogo de juegos.
Suerte.
yo ampliaria el catalogo de juegos sin olvidar tambien juegos retro para coleccionistas mas packs de consolas variadas.
Mas juegos de todas las regiones, no me vendría mal, porque hay determinados títulos que son difícil de conseguir.
  • Consolas retro
  • Juegos multi-región
  • Más piezas de PC, como tarjetas gráficas.
Sección de coleccionista de juegos complicados de conseguir, como algún que otro para mega drive o super nintendo...

Mucha suerte! ;) Saludos!
+ juegos a un buen precio

suerte a todas
La web está bien completita, pero me gustaría que añadiesen una sección de juegos dificiles de obtener, como los
de GAME CUBE.
PlayOcio esta bastante bien, pero por pedir, molaría que pusiesen de algunas consolas mas juegos en el catalogo y también juegos mas dificiles de encontrar como los de importación o también de consolas antiguas como gamecube, sega dreamcast... pero como he dicho antes, esto pedir por pedir!
Suerte a tod@s!
Yo pondría una sección retro, y además, haría la página web un poquito más ancha ^^
Podian incorporar la venta de consolas de epoca, reliquias.
Mas combos variados de X juego + X juego a X precio
Echo en falta en el catálogo de accesorios los Arcade Sticks para consolas y PC
Está claro, a esta página le falta la posibilidad de comprar juegos que no salen en nuestra región. Un saludo!!
Pueees.... carcasas para la 3DS? Me cuesta encontrar algo que no esté ya en el catálogo XD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
una seccion retro estaria muy bien XD
hola se hecaha en falta mas recambios de play 3.
placas base por ejemplo.
Suerte!!!

Que tal juegos de importacion en la web?
Yo pondría algo de 2ª mano o consolas clásicas.
Yo creo que estaría bien ofrecer pack de consola y accesorios o juegos y accesorios a mejor precio que comprado por separado.

Además, hecho de menos consolas como Nintendo 64 y PSOne las cuales volveria a comprar.
Yo añadiría un catálogo más amplio de juegos para todas las plataformas.

Suerte!
Que pongan mas modding.
Esto igual suena a pijada de pijo pero... poder pagar con tarjetas American Express me vendría muy bien.
1427 respuestas