Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

125, 26, 27, 28, 29
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Está todo muy bien; quizás se podrían añadir tarjetas gráficas para PC, vinilos para decorar las consolas y más juegos en general.
Yo creo que estaría bien añadir una sección de arcade sticks y/o accesorios para los mismos, o un apartado para máquinas recreativas.
Catálogo más amplio de juegos de 3DS, y sobre tarjetas para homebrew, un link para descargar el nuevo software para la tarjeta.
Un saludo y suerte.
Añadiría juegos y periféricos que no llegan a territorio español.
He visto que no tienen un cargador genérico de baterías de X360...
Juegos de importación y cargadores usb-corriente para iphones!
suerte!


desde mi punto de vista poco le falta a la tienda aunque un catálogo más amplio de juegos no estaría mal
Ya está muy completa pero añadaría juegos y accesorios de otras regiones, que no llegan a españa.
Saludos!
A mi me gustaria descuentos importantes, juegos de importacion, ediciones coleccionistas.
Saludos. :)
Carcasas para la 3DS de distintos colores.
Podrían dar una plataforma para consolas antiguas, rooms libres o incluso homebrew, realizado por programadores y con licencia para uso abierto. Incluso las grandes marcas de consolas ya están aprendiendo que es positivo para ellas contar con los programadores caseros (véase kinect), ¿porque no podrían aprovechar el mismo tirón las tiendas?
La verdad la web me parece muy completa y muy surtida!

saludos, gracias y suerte a todos.
Estaria muy interesante disponer de una seccion "retro" con productos descatalogados que disponga algun proveedor en sus almacenes. Por ejemplo, articulos de Dreamcast, Supernintendo, Megadrive,... Para aficionados al mundo retro esto seria de mucha utilidad a la vez que los proveedores puede sacar material que de otra forma seria dificil vender.

Un saludo y suerte a todos.
Pues yo no le echo en falta nada a la tienda. Muy completa y todos los accesorios por los que me he interesado los tienen.
Hecho. Suerte a tod@s!
Puff ya casi nada, mejor que se esperen a la próxima generación, y sino pues algún tipo de televisor que haga las consolas algo más portátiles.
Podrían incluir un mercadillo para artículos de segunda mano.
Suerte a todos. Yo añadiría soportes para volantes y una sección de juegos y accesorios Retro (consolas antiguas, joysticks, adaptadores, etc.).
juegos de importacion que no salen en españa.eso pondria yo...
Buenas, creo que las carcasas de xbox360 estan bastante altas de precio.

Saludos.
Esta bastante completa de accesorios, no sabría que añadir.
Pues me gustaría que pusieran cosas retro, aunque lo veo bastante difícil jajaja.
Mas accesorios de PS3 seria interesante..ademas de aumentar el catalogo de juegos de N3DS [boing]
Una sección retro... aunque opino como el resto de compañeros, está chungo :(
No esta mal la pagina en precios etc
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario MDP_1982.
1427 respuestas
125, 26, 27, 28, 29