Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Hombre nunca e tenido que recurrir a esas servicios pero si tuviera que hacerlo antes consultaia a alguien de confianza que tuviera experiencia en esos servicios y despues ya veria, pero en principio preferiria un lugar fisico al que acudir.

A la segunda pregunta creo que simplemente exigiria rapidez y garantias , el precio seria secundario por la comodidad de que te recojan el aparato etc...
Confio en las liberaciones online, segun la pagina si veo que la gente no ha tenido problemas.
Y exijo que la liberacion se haga al instante sin tener que pagar un plus.
En las reparaciones online confio segun donde sea y la fama que tenga. No obstante siempre que me sea posible prefiero acudir yo directamente a la tienda a tener que hacerlo online. En cuanto a que pido a este tipo de servicios es un buen servicio postventa, rapidez y que el precio no sea excesivo.

Un saludo.
Confío en las reparaciones y liberaciones. ¿Qué exigiría? Pues que tenga garantía y el servicio sea rápido.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Lo mismo que en las de una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Estar informado en todo momento de lo que le sucede al aparato.
- ¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?
- Siempre que demuestren su profesionalidad.

- ¿Qué exigirías de estos servicios?
- Ningún gasto adicional y profesionalidad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

La verdad que sí, tomando siempre las precauciones necesarias y eligiendo correctamente una tienda seria que lo realice no hay ningún problema

¿Qué exigirías de estos servicios?

Transparencia y facilidades tanto de envíos como pagos etc...
¿Confías en las liberaciones online?
Si, siempre que la web sea tan seria y profesional como playocio.net
¿Que exigirías a las liberaciones online?
Rapidez y eficacia.
Siempre que la tienda sea de confianza no hay problema con las reparaciones online, sólo exigiria más rápidez en las tiendas online que más se retrasan (aunque muchas veces depende de los repartidores y no de la tienda).
A la primera pregunta, en parte sí y en parte no. Si me fio de la modificación, en cambio, no tanto de la reparación, ya que en el caso de las tres luces rojas o la la luz amarilla ha habido mucho timo diciendo que hacen reballing y reparando la consola con flux y una pistola de calor.

Yo pediría que junto con la reparación te mandarán un vídeo de como han reparado tu consola, de esta forma te aseguras 100% de ver el proceso que han utilizado y se evitan los timos.
Es difícil confiar en las reparaciones o liberaciones online, ya que no hay manera de personarse para hablar con algún responsable de la empresa si hay algún problema, no sabes cuanto tiempo van a tardar etc...

Pediría algún tipo de garantía legal y unos términos de tiempo, precios y garantía muy claros y concisos para evitar problemas y hacer que la confianza sea mayor.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si es una tienda seria y con referencias si, aunque en principio siempre prefiero pagar un poco más y hacerlo en una tienda local o bien por comodidad/seguridad o para verlo en persona.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Profesionalidad y que no mientan dando plazos y ofertando servicios que luego no cumplen. Sobretodo honestidad, no engañar al cliente si sale mal la reparación/instalación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Totalmente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Estar informado mediante chat / correo electrónico del proceso.

Como siempre, suerte a tod@s!
Si que confío, porque ya lo he realizado alguna vez con éxito, lo único exigible, seria mas velocidad, algo que entiendo no esta en manos de los que ofrecen el servicio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, no veo porqué no se haya de confiar en servicios online de este tipo, de hecho facilita mucho el poder gestionar el tiempo del propio cliente como quiera y ejecutar la opción más conveniente para el cliente.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues fiabilidad y garantía de mano de obra, de un año como mínimo.
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?

Yo sí confío, ya he hecho uso de este tipo de servicios.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Lo mismo que a una tienda física, seriedad, rapidez y precio económico.
No confío en las liberaciones online pero sí en las reparaciones. (En las liberaciones que no sean online tampoco)

En estos servicios exigo una garantía pero sobretodo que la cumplan en caso de ser necesaria
Bueno pues ya he participado en la encuesta y ahora mis respuestas a lso preguntas:
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
La verdad que prefiero la reparaciones/liberaciones "físicas" que se llevan a cabo por gente especializada... siendo online existemás riesgo de que no surta efecto, ya sea por inesperiencia o "manacismo" XD
¿Qué exigirías de estos servicios?
Que fueran guiados en directo o via videos paso a paso, para reducir las posibles meteduras de pata.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No, en este pais, uno ya no se fia de nadie.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Seguridad, mayoritariamente.
En principio depende de la credibilidad que doy al servicio online mencionado.

Exigiria seriedad y rapidez,al mismo tiempo que un buen soporte online,sino,de nada me vale el arreglo.
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?

Yo si confio en estos servicios, por varias razones, 1º porque no me queda otra opcion y tengo que hacerlo si quiero conseguir ciertos servicios. y 2º porque son procesos que la mayoria de la gente no somos capaces de hacer, ya por no atrevernos o por falta de ganas de aprender.

¿Qué exigirías de estos servicios?

exigiria que no se aprovechen de la gente, cobrando precios abusibos pero... eso es una cosa muy dificil en estos tiempos que corremos, si alguien puede sacar tajada, lo va a hacer.

Suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Yo, para mi y con mis dispositivos, prefiero toquetearlos yo. Pero ahora bien, para la gente que no sabe o no tiene ganas de meterse en "líos" yo lo veo una opción MUY recomendable (siempre y cuando sea una tienda fiable, claro).

¿Qué exigirías de estos servicios?
Rapidez y fiabilidad. Creo que a nadie nos gusta estar esperando 2 semanas para que se realice una reparación, o que una vez reparado, se rompa a los 2 días.


Salu2 y suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Si, de hecho he realizado unas 4 liberaciones online.
¿Qué exigirías de estos servicios? Compromiso, buena atención de resolución de problemas / dudas y que cumplan los plazos.
felicidades al ganador del sorteo anterior,gracias a playocio por sus magnificos sorteos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, no hay porqué desconfiar siempre y cuando sea una gran tienda como es el caso jeje, pero es muy cómodo ya que se envía la consola y ya se manda totalmente liberada , para mí genial

¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues una buena atención después de la venta y la garantía

Salu2
A la preguntas pues:
1-Si
2-Garantia y atencion post reparacion.
saludos y suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, confío. No veo razón para desconfiar más que de una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiría que antes de que me devuelvan mi equipo, haya sido comprobado al 100% su correcto funcionamiento, para luego no tener que andar otra vez con envíos y demás.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
La verdad es que sí, no tiene mucha diferencia a la tienda física
donde te lo hacen o algo.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Rapidez si puede ser, buena atención, buen servicio y sobretodo
que esté reparado al 100% ;)

Suerte y saludos.
confio en las reparaciones online siempre que sean tiendas o talleres de confianza y con buena reputacion.

lo que les exigiria seria garantias de 1 año, como minimo
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?
Confío plenamente siempre que las personas detrás de dicho servicio sean de confianza y responsables. Para ello me informo antes, y si se tratara de PlayOcio, no dudaría en usar sus servicios ya que EOL es patrocinada por ella.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Claridad si hay algún paso complicadao a realizar por el usuario, incluso asistencia telefónica durante el proceso si fuera necesario durante el proceso de liberación de un móvil mediante imei.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si que confió, es mas, ya lo he usando y ninguna queja.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, dependiendo de la reparación y el precio de mas duración o de menos, pero un mínimo de garantía.


Un saludo y suerte a todos!!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si confiío, además hacerlo online debería tener la msima fiabilidad que hacerlo en la tienda real.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Sobre todo un buen servicio Post venta me parece fundamental !!

Suerte a tod@s !! [poraki]
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?

Si plenamente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues a parte de una garantia amplia, atencia telefonica inmediata.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Dependiendo de la pagina web que de el servicio claramente si es playocio o cualquier otra web importante si.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Pediria 3 cosas. La primera logicamente que sea una persona amable a nadie nos gusta llamar a cualquier lado y que nos conteste una persona borde. Lo segundo que sepa explicar el proceso bien, y la tercera que sea paciente ya que habra mucha gente que no sepa seguir el proceso y le tengan que repetir mil veces como hacer las cosas.
Sí que confío en dichas reparaciones. Lo que miro son las opiniones de otros usuarios, la garantía que puedan ofrecer y la rapidez de respuesta en caso de dudas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí. He enviado mi consola varias veces a ser reparada y liberada y no he tenido ningún problema con el proceso, todo bien hecho y en el tiempo que me prometieron.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que cumplan con las condiciones pactadas, ya sea el precio (que puede subir por algún problema imprevisto), o el tiempo pactado desde estas mismas tiendas.
jiXo escribió:
Adicionalmente, respondiendo a estas dos preguntas el ganador obtendrá también un Wii Fit Plus original: ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?


Pues si que confío en las reparaciones i liberaciones online pero creo que deberían dar una garantía mínima!
Sí confío, ya que es un proceso no muy complicado no se me ocurre forma de mejorarlo.... estaría bien que grabasen un video de como proceden con cada consola y enviárselo al dueño, supongo que así se aumentaría la confianza. [hallow]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si y no. Confiaría si es una tienda con referencias, y me informaria del trato recibido por otros miembros de la comunidad antes de realizar la operación.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Buena comunicación mientras se realiza el proceso, garantia de instalación y reparación y que haya rapidez en el servicio.

Salu2
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

No.Que no fueran online
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si que confío, es como una compra normal por internet, y como ya he hecho varias, confio plenamente. Y más si es una empresa seria como PlayOcio.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Exigiría un compromiso y una seriedad por parte de la empresa, asi como un resumen detallado de la compra y el seguimiento del producto, es lo unico que pido cuando compro online.

Mucha suerte a todos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
En principio si, pero siempre dependiendo de la tienda online que sea ( como en la tienda física ).

¿Qué exigirías de estos servicios?
Buena calidad y un precio ajustado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Pues confío lo justo la verdad... Sólo si se trata de una tienda de confianza y respaldándome en la opinión de comunidades como esta pues sí confío.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Pues exigiría la mejor calidad en las reparaciones (piezas de alta calidad compatibles u originales) y una garantía lo bastante completa y larga como para darles un voto de confianza extra.

Un saludo y suerte a todos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No, por desgracia he tenido muy mala suerte con garantías de productos comprados en internet y considero que el tener una persona física y una cara ayuda muchísimo cuando se tienen problemas, que no va ser la primera vez que mande algo a reparar y me dure 2 días contados y encima para un nuevo diagnosis y reparacion tenga que volver a pagar.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Como ya he comentado mas que exigir considero indispensable la atención física por que desde el otro lado del teléfono algunas empresas te toman el pelo que da gusto.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si siempre y cuando sea en páginas que son de confianza, con buenas opiniones.



¿Qué exigirías de estos servicios?

Que el tiempo máximo de reparación, no superase 10 días.
Haber si me toca k la mia se jodio ya hace tiempo....
Si me fio,lo que exigiria sería precios razonables y rapidez de la reparacion
1. Si confio, aunque solo si verifico mediante algunos usuarios previos

2. Que por tratarce de una negociación on-line, se adjuntara un instructivo, por e-mail o parecido para que el cliente supiera con exactitud las cosas que va a poder hacer sin estropear la reparación/liberación

Suerte....... to me jajajaja
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616