Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre y cuando investigue un poco la tienda y la vea de fiar.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Para empezar que pasara el transportista a recoger el producto a mi casa, y después conocer en todo momento la ubicación del articulo para estar tranquila.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que la web sea una web de confianza o de una tienda de prestigio. si no es asi tendria que pensarlo mas.

¿Qué exigirías de estos servicios?

un servicio rapido y de calidad y garantia

suerte a todos! un saludo
Si confio siempre que sea suficientemente conocida.
Una garantía de almenos 2 meses y un tutorial escrito de como usar las nuevas funciones.
Suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Por supuesto que confio siempre que vengan de empresas serias,Playocio es una de ellas.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo rapidez en el servicio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Primero tengo que ver comentarios de gente que haya reparado algo en esa tienda antes.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, un presupuesto detallado del problema y rapidez.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No he probado, así que no sabria. No obstante si hay una tienda física, prefiero llevarla allí.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Servicio de att.al cliente optimo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.

Salu2
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

pues depende de la tienda/web en sí. Si la tienda me da confianza no tendría pobrlema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Eso sí, querría que si resulta que sale mal, asuman los problemas correspondientes.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que cuando hubiera algún tipo de problema con la consola, respondieran correctamente.
Hola a todos.
En respuesta a las preguntas, si me fio, no veo mucha diferencia con hacerlo "en persona". Y, a la segunda pregunta, una mínima garantía, para quedarme más tranquilo, y un servicio que me aclare las dudas que pueda tener.

Suerte a todos y todas.
tengo un iphone, una xbox 360, elementos informáticos iomega... bueno en todos he tenido que recurrir a servicios postventa online y nunca tuve problema alguno. conclusión, sí que que confío.

pero sólo una pega: prefiero que me pregunten antes que enviarme un dispositivo refurbished.... igual prefiero esperar y que me envíen el mio reparado
jiXo escribió:¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si, pero depende de que tienda online sea.
Por lo menos un año de garantía y un servicio de atención al cliente que te ayude con los problemas que pudieran surgir.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
Suerte a todos!!!

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
si, siempre que la empresa que ofrezca estos servicios me ofrezca algun tipo de garantia
¿Qué exigirías de estos servicios?
que ofrezcan alguna garantia de que el producto funcionará tras su "operación"
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, si es una empresa seria.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia para el producto
Si,qua hayan garantias
Votado.

En cuanto a la pregunta, pues si, confio. De hecho cuando se me rompió la lente de mi PS3 Fat acudí a Playocio y todo perfecto.
Tambien he liberado varios moviles de manera online (IMEI) y todo genial.

Lo que exigiria de los servivios es garantia, pero no una garantia de 90 dias como algunos ofrecen, sino algo más longevo, nose, 6 meses de garantia.

Saludos
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?
- Si, ya he usado este tipo de servicios.
¿Qué exigirías de estos servicios?
- Garantia.


Suerte y un saludo!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que sean cuanto más rápido mejor
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Claro que confio!! Al fin y al cabo es lo mismo que llevar tu mismo el "aparato" a la tienda, solo que te lo lleva una empresa de transportes por ti

¿Qué exigirías de estos servicios?
Para tranquilidad del cliente deberia haber una informacion constante de como va el pedido (cuando ha llegado, si ya se ha reparado/modificado, si hay algún problema...)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Ni de coña. Y el 99% está mintiendo.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Fiabilidad. Ante la falta de ella, no confío en las reparaciones/liberaciones online y muchas más cosas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre y cuando el sitio sea de fiar, asi liberé mi movil.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Calidad e información, tiempo que tarda, penalizaciones que surfriria el usuario como perdida de garantia, costo total, sin sorpresas...

Un saludo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Hombre digamos que estos foros sirven tambien para esto, ver comentarios, etc.
Igual supongo que si siempre que haya facturas por el tema de la devolución si no estás conforme y eso

¿Qué exigirías de estos servicios?

Justamente eso, seriedad, buena información sobre lo que se le va a hacer a la consola, tiempos de espera reales, y algún comprobante de la compra.
Y lo típico de toda tienda on line, buen canal de comunicación con el cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, si la compañía en cuestión es fiable.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Un tiempo de garantía por sí hay problemas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si mientras sea de una pagina fiable como playocio.

seguridad y rapidez.
A mi me da miedo el tema del transporte... siempre intento llevar la consola en mano... aunque la faena es si no vives en una ciudad que no tenga ninguna tienda especializada...
La verdad es que no confío demasiado al no saber realmente quien está toqueteando mis cosas. Exigiría algún tipo de garantía en caso de que no funcione correctamente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, claro. La empresa ha de tener renombre y buenas reviews claro.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Unos gastos de envío comedidos (en caso de ser necesario) y un informe en el que se explicite claramente lo que se va a hacer.
En el caso de las reparaciones online, diría que confiaría a medias. Si la compañía que lo realiza me mantiene informado, e incluso me permite visionar lo que está ocurriendo, teniendo garantía en caso de fallo, no lo vería mal. Si la empresa es confiable no habría mucho problema. Exigiría básicamente profesionalidad y fundamentalmente un buen feedback detrás, no me lanzaría a la piscina.

Suerte a todos :)
Si, confio en las reparaciones por internet, pero siempre me miro antes las opiniones de la gente si no conozco la página... Si la gente habla bien del sitio, es porque hacen bien su trabajo :).

Y luego, con que tengan un buen servicio post-venta (post-reparación más bien xD) y no se desentiendan de los posibles problemas posteriores (siempre que el problema tenga que ver con lo que hayan tocado ellos), me doy con un canto en los dientes xD. Además de, como dicen algunos por aquí, una factura o similar para poder demostrar que te han reparado la consola en caso de problemas.

Mucha suerte a todos!! :D
Si confio en este tipo de reparaciones, pero lo que si exigiria es una garantia acorde a una reparación profesional y un tiempo de reparación aceptable. Saludos y suerte a todos/as.
no suelo confiar, para que confie exijo algun certificado que comprometa a las dos partes, (acuses de recibo, o cosas del estilo)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si, siempre y cuando haya una garantía, ticket ... un resguardo con el que pueda reclamar.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física, además, el lugar tiene que ser de fiar.

¿Qué exigirías de estos servicios?
por sobre todo garantía, ademas un buen servicio post venta para cualquier dudas que pueda surjir.
Sí que confío, siempre que esté garantizado con un ticket o resguardo el hecho de que les ha llegado, me lo mandan y tal. Ah, y exigiría un buen servicio de RMA o "post-garantía" por si me lo devolvieran con algún fallo.

Salu2!!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, de hecho ya he hecho varias reparaciones

¿Qué exigirías de estos servicios?

Calidad, seriedad al cliente, entrega de plazos buenos y sobretodo buenos precios

salu2 y suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si. Me parece que es un servicio que una empresa puede realizar sin apenas riesgos.

¿Qué exigirías de estos servicios?

A mi me daría reparo mandar mi móvil a liberar, por el miedo a que lo rompiesen.
Si alguien me asegura que si lo rompe me lo paga, ya no tendría dicho miedo.
jiXo escribió:¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?


Pues sí, confiar confío (dependiendo de la página, claro), y lo que exijo es que sea un servicio serio y con un precio adecuado.

Un saludo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Solo confío, si se que la tienda/web que lo hace es conocida y tiene fama de ser seria. Desde luego si se trata de una web sospechosa china o por el estilo ni de broma. Exigiría algún tipo de garantía o documento que me garantice que me devuelven el dinero si sale mal.
Confío a medias porque me gusta supervisar todo y me tira un poco para atrás el tema del trasporte, pero mientras las web sea profesional como playocio no debería haber problema.
Exigiría garantía en la reparación/liberación, algún documento que acredite que tienen mi consola y en caso de no poder llevarla a tienda, un buen servicio de recogida y entrega.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si leo en sitios ajenos a esa web que funciona bien, si.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un servicio rápido, bien hecho y que en caso de problemas respondan si o si y no se anden por las ramas.
No confiio mucho, y a la segunda va asociada con la primera, exigiria una garantia, eso me generaria la confianza
Muy buen concurso esta semana y el precio del pack me parece estupendo.

-Confío siempre que den garantías y sea una página conocida.
-Exigiría buen precio, y que si se rompe el dispositivo te den uno nuevo (liberación) o te hagan un descuento en valor de la dificultad de reparación.
El dia que me toque, no me lo voy a creer. jajaja
- La confianza la tienen que dar ellos. Es algo lógico. Para eso debe de ser un sitio, donde se tenga la información de la empresa, el NIF, la dirección etc.. Ya que es la única manera de poder reclamar si algo ocurre. Que mande un correo con los datos del producto y la empresa, ya que eso a efectos legales, cuenta como una factura.
Sí que es cierto que casi todo el mundo lo hace, pero precisamente para eso, para evitarse problemas.

- Yo exigiría sobre todo rapidez en ciertos productos, no todo el mundo puede quedarse sin teléfono un mes.

Un Saludo y suerte a todos.
Respondido!

Yo suelo confiar en tiendas que se note que se preocupan por los clientes, suelo enviar emails o intentar contactar con la tienda para ver si se preocupan de resolver dudas, etc para cogerles confianza. Ademas, si la empresa ofrecer muchos servicios en una sola, la suelo preferir a tener que estar lidiando con 2 o 3 diferentes, por comodidad.

Yo exijo un trato al cliente exquisito, a veces me da igual si son mas o menos rapidos ya que lo que mas valoro es el trato con el cliente y las facilidades que nos puedan dar, que se note que les importa (aunque por detras no sea cierto)

Suerte gente!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, siempre y cuando tenga referencias positivas del sitio.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Rapidez y grantía. Que sepa que si mando mi consola a arreglar allí, no tendré más problemas con ella.

Saludos
Confío totalmente en las reparaciones/liberaciones online, de hecho ya lo he probado y todo ha ido perfecto. Exijo que la tienda se haga carga si el artículo llega con algún problema, vamos que haya facilidades en caso se surgir cualquier cosa.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516