Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Yo sí confío.
Lo que exijo es que ellos se encarguen de mandar a la agencia a recoger la consola y devolverla, y por su puesto garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
En mi caso no confio mucho pero supongo que es por la desconfianza que dan muchos sitios de Internet. Siempre es bueno que en algun lugar del anunciante, empresa, etc... aparezca buena documentacion y un buen FAQ que ayude a ganar un poco la confianza del usuario.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Pues acolacion con lo dicho anteriormente supongo que debe haber una buena documentacion sobre que garantias ofrece el anunciante y un buen FAQ del proceso que se seguirá. La gente es muy exceptica y muy desconfianda en hacer operaciones por internet y toda la informacion que se de es poca para ganarse su confianza.

suerte a todos!! y muchisimas gracias por estos pedazos de sorteos que nos haceis y sobre todo para hacer feliz a mas de uno con la que esta cayendo. Gracias!
En este servicio exigiría seriedad y profesionalidad, para que todo vaya correctamente.

Un saludo y suerte a todos!!.
Nunca lo he hecho pero si confio, pienso que puede tener los mismos riesgos que es una tienda fisica, solo exigiria profesionalidad y garantia por si cometen algun error.
Saludos y suerte!
Suerte a todos.

En cuanto a las preguntas adicionales:

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Por supuesto que confío, hasta ahora y toco madera, no me ha ido mal.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Lo de siempre, en el caso de la reparación, su garantía correspondiente de no menos de 6 meses mientras que para las liberaciones de móviles, pido que no me "baneen" el teléfono en ningún momento tras la liberación, algo lógico por otra parte, porque hay que llevar cuidado con el bloqueo por emai o algo así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, no tiene nada que envidiar a una tienda física; eso sí, siempre y cuando la web sea de fiar y conocida, como es el caso de PlayOcio.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantía segura y un servicio de atención al cliente bueno y eficaz, sobretodo después de la liberación.

Un Saludo!! [beer]
jiXo escribió:Adicionalmente, respondiendo a estas dos preguntas el ganador obtendrá también un Wii Fit Plus original: ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?


Confío plenamente el las tiendas online para liberar consolas y lo que exigiría es una mejor garantía a la hora del transporte para evitar que la consola sufra daños durante el mismo.

ADicionalmente no estaría de más que la propia tienda enviase previamente al consumidor un paquete con todo lo necesario para embalarla de forma segura, asegurándonos así una mayor protección de nuestras máquinas.

Salu2 y suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física, además, si la empresa es de sobra conocida por ser patrocinadora de esta gran comunidad, no hay por que temer nada.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, si la empresa tiene buenas referencias porque dudar?

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una buena comunicacion y rapidez.



Suerte a todos peña :D
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
- Por supuesto que confío, puedes tener los mismos problemas que en tienda física y muchas tiendas online me ofrecen mas confianza que otras físicas.

¿Qué exigirías de estos servicios?
- Garantía, facilidad de contacto y mantenerte totalmente informado del estado de tu pedidi o reparación.

Suerte.
Pues yo confío en este servicio y lo que pido es un detallado exhaustivo de todo el proceso realizado asi como su servicio post-venta para posibles problemas.

Suerte a tod@s!!!
Votado.

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?


Si, siempre que la web sea de confianza

¿Qué exigirías de estos servicios?

Metodos de pago de confianza como paypal.
jiXo escribió:Adicionalmente, respondiendo a estas dos preguntas el ganador obtendrá también un Wii Fit Plus original: ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?



Suerte a todos.

En cuanto a las preguntas.

Lo cierto es,que no confio en ese tipo de servicios online y de usarlos exigiria garantia .
Sí que confío, sí. Lo que más me atrae de estos servicios es el seguimiento que se le puede hacer al estado de la reparación; por supuesto es esto mismo lo que exijo: Ya que es online, que nos aprovechemos de la tecnología y demos todos los datos para el seguimiento posible y que así el cliente siempre esté tranquilo e informado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, si nos ponemos en manos de profesionales, pues otras dejan mucho que desear.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sencillo, que si algo sale mal, y el usuario recibe algo defectuoso ya sea por un envío de pena o una terminación defectuosa en la tienda, pues que den la cara y solucionen los problemas, pues los usuarios no tenemos culpa de que algo no este bien realizado.

Suerte, saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, de hecho las he utilizado

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantía de al menos 6 meses. Recambio por aparato nuevo en el caso de rotura por fallo en el taller.

¡Suerte a todos!
Lo primero suerte a todos y respondiendo a las preguntas,si son sitios de confianza como el vuestro no hay problema. Y sobre que pedir es tener bien claro el no poner trabas en caso de que el resultado no sea correcto o ocasione problemas en el producto.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Lo mismo que en las fisicas

¿Qué exigirías de estos servicios?
seriedad postventa como en las fisicas
A ver si de esta gano algo :P.

Las liberaciones online no me dan mucha confianza, no, prefiero hacerlas yo mismo si son sencillas, o en tiendas físicas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si se trata de una pagina ( web ) conocida y ampliamente de confianza no me importaria aunque yo particularmente nunca lo hice porque no lo necesite

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantia de pago ( paypal por ejemplo ) y un servicio tipo chat que la verdad son muy buenos a la hora de resolver cualquier duda.
A ver si por una vez tenemos suerte.
Claro que confio, especialmente en los de tiendas especializadas

Siempre esta bien pedir garantia, pero solo puede ofrecertela la tienda no la marca debido al "toqueteo"

Suerte a todos!
Ya lo he hecho alguna vez y no he tenido ningún problema. Lo suyo es que te den alguna garantía.
Intentaremos que nos toque esta Wii, ¡suerte! ^-^
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confio mas en tienda fisica por el trato es mas personal que una online

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantia de que no vaya a tener que enviar varias veces el aparato en cuestion.
Prefiero una reparacion de 3 meses que 3 de una semana.
Buenos, pues a ver si toca. Suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, mientras se haga de una manera sencilla para el cliente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Algún tipo de ticket que certifique el servicio por si hay algún problema en el futuro.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confiar confío pero no lo haría pudiéndolo hacer yo en casa. Es que me gusta lanzarme a toquitear.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Algún tipo de garantía
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, si detras hay una empresa de confianza no hay problema, ademas yo tengo por expericiencia en liberaciones online y nunca he tenido problema. lo dicho igual que en tienda pero sin desplazarse

¿Qué exigirías de estos servicios?

pues rapidez en las reparaciones y liberaciones y en caso de problema obtener una solucion rapida

Salu2 ;)
espero que esta vez la suerte este de mi lado :)
Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, es como una compra normal por Internet.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un resumen detallado de la compra, el seguimiento del producto y la garantía.

Suerte!
Yo confío si cumplen lo que ofrecen y no hay quejas en los foros de internet.

Exijo que no haya letra pequeña ni comisiones ocultas.

Además, estaría muy bien un certificado de garantía de al menos 6 meses por si la liberación no ha sido totalmente satisfactoria.

Mucha suerte a todos y muchas gracias
Suerte a todos!

La verdad es que entregar la consola por correo/mensajería para que la reparen o modifiquen no me daría muy bien rollo, prefiero entregarla en mano en tienda física.

Si tuviera que mandar la consola a alguna tienda online para algún servici parecido lo menos que les exigiría es una mínima garantía de que la reparación o modificación funcione correctamente durante un tiempo.

Saludos!
Depende de cual sea la reparacion si confiaria, y loq ue pediria es una garantia por esa instalacion/reparacion.

Saludos y suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Nunca he liberizado ningún móvil a través de alguna web, pero si hay tiendas online que ofrecen este servicio supongo que tendrán todas las garantías de que el móvil sea liberado correctamente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Supongo que las exigencias básicas serian la rapidez en la liberizacion, y comunicación directa por llamada para comunicar el código de liberizacion y ayudar a liberizarlo por si hay alguna duda o en su defecto a través de mensaje de texto o email.
yo las reparaciones online no les veo sentido, prefiero llevarlas al sat y que sean ellos los que se encarguen de arreglarlas aunque me borren todo lo que haya, pero de las liberaciones si que lo veo de lujo, porque no tienes que marearte (si os referís a liberaciones de móviles) ya que dando el imei, con el código se puede liberar fácil y seguro.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Aunque he de reconocer que nunca he hecho uso de este servicio online, no veo razón para no hacerlo cuando se me presente la necesidad. No obstante, tendría que valorar si al sumar el coste del envío sigue mereciendo la pena, ya que se trata un objeto razonablemente grande, pesado y sobre todo frágil, que requiere un envío acorde con estas características.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Exigiría una garantía y un buen servicio postventa ante posibles problemas puntuales.
si confio en estos servicios, y le pediria garantia
confio en los servicios y pediria un buen servicio posventa
Suerte para todos!!!

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Hasta ahora nunca los he usado, pero si son de una compañía fiable y con referencias en Internet, entonces por supuesto que sí

¿Qué exigirías de estos servicios?

Especialmente una rápida comunicación, una de las cosas que más destaco es el chat online con rápida respuesta, lo que menos le gusta a un cliente es tener que esperar para saber si todo está bien
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
- si
- Garantia y rapidez
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Hombre, si no tienes ninguna tienda fisica cerca, no tienes otro remedio... siempre confias de las tiendas, pero antes te informas un poco de como lo hacen en cada una.

¿Qué exigirías de estos servicios?

el mismo sector se ha cargado un poco la confianza de los clientes con chapuzas de reparaciones, por lo que no estaria mal, por ejemplo en caso de un reballing, fotos de las soldaduras, y tal... pero creo que lo mejor es una buena garantia.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si tiene buenas referencias y se que solucionaran el problema me da igual que sea online u offline ( xD )

¿Qué exigirías de estos servicios?
Una garantia (obligatoriamente) y un telefono/e-mail donde puedan resolver las posibles dudas
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
- No es cuestion de confianza, si la puedo reparar/liberar yo, lo hago, si no, me quedo como estoy, pero como ya digo, no es por confiar o no, es cuestion de orgullo y querer aprender [pos eso]

¿Qué exigirías de estos servicios?
- Nada, no los uso, y el que no pueda el mismo seguro encuentra alguien conocido q le haga el apaño
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia, y portes gratuitos
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716