Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No mucho. Y menos me fio de las empresas de transporte, que tratan los paquetes a patadas.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Seriedad y cuidado.
1.si me confio.
2.una buena comunicacion de toda duda.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si,porque al fin y al cabo hacen lo mismo que si lo llevaras tu a una tienda

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que haya un buen trato postventa y presupuestos personalizados antes de las reparaciones
Sí, confiaría en el servicio de liberación. Exigiría seriedad, rapidez y garantía.
Suerte a todos!
Si confío.
Exigiría un buen servicio postventa con gastos de envío gratis en caso de algún problema
Confiar en la reparacion/liberación online es posible, siempre que se trate de una tienda de confianza. Vamos que dar una respuesta es sencillo, si la tienda es de confianza uno confia sino sabe nada pues no confia. Aun asi, yo personalmente antes de enviar la consola, le sacaria fotos a los numeros de serie, etc.... no vaya a ser que me cambien cosas... que como despues van ocultas, yo no me doy cuenta.

Yo a estos servicios les exigiria una garantia en caso de echar a perder la consola/hardware , o bien que te lo remplacen/reparen gratis o que te den una consola nueva, vamos que te den unas garantias. Tambien que te detallen que han hecho o que no han hecho en un informe detallado, porque la factura no es suficiente. Tambien estaria bien que al ser online pues los precios fuesen mas absequibles.

Saludos.
Yo si que confiaría, aunque como requisito pondría que hubiera algún método de visualización de como están tratando a mi consola, y además la tienda tendría que ser de mucha confianza y consolidación para que accediera a este tipo de servicios.

Un saludo y suerte a todos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Nunca he tenido la oportunidad de hacer uso de ello pero en general no confío demasiado ya que al tener que enviarlo, no pueden dar un precio orientativo ni te puedes asegurar de si los técnicos son totalmente honestos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, no hay diferencia entre las de una tienda física. Si la web es conocida y patrocinada por gente como es el caso no hay por que preocuparse.

¿Qué exigirías de estos servicios?

No se cuando valdrá en otros sitios, pero los precios de liberar móviles en Movistar los he visto bastante caros. Quitando el precio lo único que pido es un servicio rápido y bien hecho, nada más.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, sobretodo una tienda recomendada como Playocio.


¿Qué exigirías de estos servicios?


Seriedad y responsabilidad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, no tiene porque ser diferente a una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?

mas comunicacion del proceso de reparacion.
Si os soy sincere, no me importaría llevarmelo a casa.

Saludos a todos y suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Buen trato a los clientes y seriedad

Sobretodo garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Por supuesto, y más en PlayOcio, muy seria.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Mmm...Por pedir; que tengan descuento en función al precio de la reparacion.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No, prefiero hacerlas por mi mismo.

¿Qué exigirías de estos servicios? La perdida de garantía al abrir la consola, que te den una garantía igual.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, nunca he tenido ningún problema.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Sobretodo garantía y una buena atención al cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí confío. De todas formas, un sistema de votos/opiniones ayuda mucho a la hora de dar confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Algún tipo de garantía legal.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
si

¿Qué exigirías de estos servicios?
un listado actualizado con los servicios exitosos, modelos y tipo de reparacion, para saber si mi "problema" ha sido solucionado en otro usuario
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, pero solamente en tiendas bien conocidas y con buena reputación.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post-venta.


Saludos
Pepe
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? - claro, es una tienda mas

¿Qué exigirías de estos servicios? - rapidez y buena atención al cliente en todo el proceso
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? No estoy puesto en el tema, pero supongo que el consumidor no tiene nada que perder.

¿Qué exigirías de estos servicios? Que no se cobre si no se consigue reparar o dar un tiempo de garantía por si vuelve a fallar.
Sí confio y espero que me ofrezcan una garantía de que el trabajo realizado funcionara durante x tiempo.

Suerte!
confias en las reparaciones/liberaciones online? Depende de la confianza de la empresa/web

que exigirias de estos servicios? Ante cualquier problema, sabemos que en las liberaciones existen, se responda con seriedad
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?

Sí confío, de hecho ya he usado este tipo de servicio

¿Qué exigirías de estos servicios?

Total transparencia
En reparaciones y liberaciones online confio plenamente si la pagina tiene renombre y tiene buena reputación, mi Iphone esta liberado por Imei en una pagina online y cero problemas, y las reparaciones por lo que he visto no estan nada mal de precio, y si algun dia tengo algun problema, ya se donde acudire.
En los servicios exigira más transparencia, y mayor información al consumidor. Si a eso le añadimos, rapidez y un precio competitivo, es la tienda 10.
Hola,

Que si confío en esos servicios online??
Por supuesto, llevo años liberándome los teléfonos que yo no puedo por servicios de páginas de éste tipo y no he tenido problemas.
Que les exigiría??
Poco, la única cosa sería que si no funciona el código se hicieran responsables, pero es díficil ya que quien dice que el código está bien y yo lo he puesto mal??

Suerte a todos y un saludo,
Realmente, no me da mucha confianza el tema de la reparación/liberación online, pero tb es verdad que me fio más de una web más "conocida" que de una "cualquiera".

¿Qué le pido? Responsabilidad y fialdad
Sí confío si se trata de alguna empresa de confianza con la que haya tenido tratos previamente. Pido garantía de reparación y velocidad, principalmente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No. En gran parte por el transporte, que si ya es una lotería que los paquestes lleguen bien, fíate de que primero vaya y luego vuelva.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Una buena garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Muchas veces lo he usado y recomendado, a no ser que puedas hacerlo en persona.

Ah SUERTE
Felicidades a los que participéis yo paso.... XD
Sí, confiaría y confío, ya que envié muchas veces a reparar y también a "liberar", y claro, el trato siempre es de lo mejorcillo... ¿Exigir? Pues... más velocidad en la reparación o liberación!! [chulito]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

A priori no confió mucho ya que no lo e probado nunca, todo seria probar, y que tengan buena garantía y fueran serios.
suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No, prefiero acudir a un taller o tienda local.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Exigiría un seguro o algún tipo de garantía que me asegurase que mi aparato va a regresar en perfectas condiciones (tanto por el envío como por la manipulación en el taller).

¡Suerte a todos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?


¿Qué exigirías de estos servicios?
Una mayor garantía y conocimiento del status por mail, para compensar el trarto en persona.
minutos

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende de la tienda, si nunca he comprado en ella no envio nada.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Que se hagan cargo de los portes en caso de mala reparacion o liberaciones fallidas.
No confío. Pueden devolverte el producto igual de mal que lo enviaste, o con una chapuza de arreglo.
Exigiría una garantía de X tiempo para no preocuparme por que me hayan hecho un apaño temporal.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, como en la compra online.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantía del resultado y ningún costte para el usuario en caso de que no salga bien.
Yo liiberé mi xbox aqui y estoy muy contento confio antes mi consola a alguien que ha desbloqueado mil a un tio que hara mil experimentos a ver si le sale....
La velocidad y el servicio post venta son vitales. conectar la consola y a correr seria lo más interesante. Yo me las vi mico para preparar la mi, idea alguna del tema ;)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Solo si tienen buenas referencias. Antes de cualquier compra online busco en foros opiniones de gente que ya haya comprado.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Fiabilidad en la comunicación y garantía de la eficacia. Que quede claro las condiciones.
Sí, confio en las reparaciones/liberaciones online,
aunque exigiría una garantía de 1 año de correcto funcionamiento, y en caso, de imposibilidad de realizar la reparación/liberación: devolución del dinero.
Internet es el futuro (y presente). Si me fío.
783 respuestas
14, 5, 6, 7, 816