Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Si, confió en las reparaciones no tiene porque ser diferente a una tienda física

Lo que exigiría de este servicio es que haya una buena comunicación
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, de hecho ya las he usado.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Buena atención al cliente y garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Depende de que tienda hablemos. Si es conocida de entrada si confiaria.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Profesionalidad. Hay mucho chapuzas suelto.
sinceramente no confío demasiado en las reparaciones online salvo que la tienda sea de total confianza, preferiría llevarla a una tienda física. Y exigiría no tener que pagar hasta que no reparen mi consola, y si por lo que sea no la pueden reparar me la reenvíen tal cual la mandé yo y sin que me cueste ni un euro.
Wiiii wiii wii !!!!!!!! Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

1º Pregunta:Si confío ya que hoy en dia se puede hacer online sin problema

2º Pregnuta: Lo recomendaría pero em gustaria que se hiciera mucho hincapié en que es un método seguro para que la gente que tenga miedo termine queriendo hacerlo
Ya he realizado antes reparaciones y/o liberaciones. Mientras la web donde se realice, sea de fiar, no hay que temer nada.
Quizas lo que haría falta (muy cogido con pinzas esto que digo), es llevar un proceso mas documentado de en que estado se encuentra el pedido para ver que el proceso avanza.

Saludos y suerte a tod@s!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre y cuando conozca la web.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Confianza, algún apartado donde la gente pudiera valorar sus impresiones y un mínimo de garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, buen precio y recogida y entrega del producto por parte de la empresa que da el servicio.
Confío porque tras haberlo realizado para varias consolas/accesorios siempre me han funcionado perfectamente (en la tienda adecuaba y tras consultar foros).
Para ello exijo una garantía adecuada y un trato correcto, nada más.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, si la empresa es conocida y ademas patrocinadora de esta gran comunidad, no hay por que temer nada.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.

Suerte a todos!! ^^
Mas que confiar en las reparaciones/liberaciones online hay que confiar en la tienda que hace la reparación. Si confias en la tienda no hay ningún problema.

Y exigiría seriedad y que cumplan con los plazos de entrega.

Suerte.
A ver si por una vez tengo suerte xD
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Siempre que tenga alguna referencia de la tienda si


¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiria profesionalidad y una garantia de varios meses
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, logicamente tampoco te queda otra si quieres reparar o liberar un dispositivo (movil o consola)

¿Qué exigirías de estos servicios?

En principio antes de exigir, yo como usuario debo saber mis derechos como cliente en cualquier tienda en donde compre.

Por lo que en primer lugar exigo que estas tiendas faciliten esta informacion, asi como garantias que gano o pierdo al modificar un dispositivo y un tipo de preguntas frecuentes hacia los clientes (metodos de pago, envio o devolucion, etc..), expuestas claramente y sin letras pequeñas, eso es lo esencial para que yo personalmente confie en una tienda.

Si es online logicamente en estos temas basicamente te fias más de las opiniones de otros usuarios y ver cierta transparencia en cuanto a lo citado anterioremnte pues es un grado, por otro lado al no poder llegar a ver el trabajo realizado en tu consola o movil u otro dispositivo yo exigiria ciertas imagenes de tu consola por decir un ejemplo o un pequeño video mostrando como se modifican o repara, que hoy en dia no cuesta nada el grabarlo con una camara digital y subirlo a la cuenta del cliente para que lo visualice y este mas tranquilo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, la fiabilidad es igual que en una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio postventa y una garantia en caso de tener cualquier problema

Suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?.

La verdad me fió de las reparaciones si no es algo especialmente complicado de las liberaciones no.

Lo único que exigiría es que tuvieran algún tipo de servicio que permitiera en caso de desconfianza poder contactar o saber que el establecimiento es de fiar.

Además de que me permita ver las opiniones de la gente.
A la primera pregunta responder que si confio pero dependiendo de la segunda pregunta que la respuesta seria que tenga una buena garantia
1ªpregunta
Pienso que siendo una pagina de confianza no hay ningun problema por hacerlo online.
2ª pregunta
Garantia
Por supuesto que confio en el servicio de liberacion online, de hecho ya lo he probado alguna vez. Lo que exijo no es nada mas que garantia y compromiso ante cualquier fallo, tanto mio al proporcionar datos como de playocio, a resolver el problema.
1ª si tengo referencias positivas si, si no las tengo no.

2ªque no le cambien nada a tu consola ni le pongan piezas usadas y solo la liberen en el plazo que te den, sin esperar ni 1 dia mas
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, de hecho lo he usado algunas veces, siempre y cuando la página dé confianza con su reputación digital y con sus Avisos Legales, LOPD y LSSI.
¿Qué exigirías de estos servicios?
La seguridad de que si envío un producto para reparación, no sea tocado o modificado más allá de lo acordado con la web. Que es mi mismo producto el devuelto. Y que por supuesto haya sido tratado y protegido con el máximo cuidado tanto en la reparación como en el envío.

Suerte a tod@s.
Elfa.
Si confio totalmente. y a la segunda.. ampliacion de mas garantia siempre biene bien, por que hay veces que te cuesta la pieza la mitad de lo que te ha costado "el articulo" y despues 3 meses de garantia, mas o menos y que pueda ocurrir algo es algo tambien fastidioso, Saludos!
me gustaria hacer ejercicio :( quiero el wifitplus y la wii
bueno suerte a todooos :)

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
claro que confio y sobretodo con wii que es muy facil de poner los ios con d2x

¿Qué exigirías de estos servicios?
nada, esto es un pais libre. yo ya he pagado por mi consola y puedo hacer con ella lo que quiera no?
Si es de una web contrastada como Playocio, sí.

Y exigiría una garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confio ya que he llevado a reparar varias consolas por tiendas de internet.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Comunicacion con el cliente, maximo cuidado de las consolas y seriedad
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si que confio aunque solo lo haria si el precio fuese bastante mas economico que en una tienda fisica ya que en una tienda fisica lo tienes al momento.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez y responsabilidad por parte de la empresa ya que puede haber problemas en el envio, por ejemplo golpes por parte del transportista.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Confianza y seriedad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, aunque me fio más de lo que hacen mis manos.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía de verdad. Que den la cara cuando las reparaciones/liberaciones no salen bien.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física, además, si la empresa es de sobra conocida por ser patrocinadora de esta gran comunidad, no hay por que temer nada.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confío en las reparaciones online, siempre y cuando vayan junto a una garantía de la misma.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo que sea gente experta y seria.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si. Los riesgos son mínimos, que puede pasar sí, pero es raro.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un tiempo considerable de garantía
En general si confío en las liberación y reparaciones de servicios online pero depende mucho de la empresa que la realize, pediría algún tipo de garantía o de fianza para el cliente.
Suerte a tod@s. =)
Confío siempre y cuando te den algún tipo de garantía. Si ellos confían en lo que hace, deben de hacer que el cliente piense lo mismo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
Por norma general no pero si la empresa que lo realiza tiene buena reputación como PlayOcio no veo porque no aunque si me gustaria poder ver en video como han tratado mi dispositivo y que tenga un buen servicio postventa por si hay algun problema
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si. porque no?

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez , 24 horas, y Un tiempo considerable de garantía
Confío siempre que el sitio sea serio y exijo que ofrezca todo el material necesario para futuras actualizaciones (firmware-nad original, etc...)
suerte a todos!!!!!
respecto a la pregunta si que confío en los servicios de reparación online, lo que si que me gustaría es que hiciesen un vídeo o algo por el estilo para ver que le han echo a la consola
un salu2! [beer]
Sí confío en las reparaciones o liberaciones online si la tienda es de fiar y PlayOcio lo es.
Exigiría para ello rapidez, gastos de envío gratuitos y garantía.
Buena suerte a todos =)
Sí, confío tanto en reparaciones como liberaciones online si los comentarios y opiniones avalan quien de el servicio. Pediría un buen servicio post venta y garantía tras la reparación, así como comprobar mediante un formulario web el proceso en el que se encuentra la reparación (en transporte, reparandose, incidencias puntuales, etc.) para tener la mayor información sobre el proceso.

Suerte!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, confío incluso más que en un establecimiento físico, más si la tienda tiene algo de renombre como es el caso de PlayOcio.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiría saber en todo momento cómo va mi consola, más si va a estar una semana fuera.
Si, confio en estos servicios online, es más cuando he tenido que hacerlo, lo he hecho en tiendas online, porque en física, los sablazos son importantes.
Lo que exigo es garantía, y ayuda post-venta
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física, siempre y cuando sepa algo sobre la tienda.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta, así como una comunicación rápida con la tienda vía email, normalmente suelen tardar días en contestar.

Un saludo!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, siempre que la empresa sea de fiar no tengo motivo para desconfiar.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, garantía y una buena atención al cliente en caso que se necesite actualizar firmwares etc dando todo lo necesario para hacerlo.
La confianza depende de la tienda, ellos deben hacerte confiar. Mientras se tenga un orden, y seriedad en los trabajos, no le veo mayor problema.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si la tienda es fiable, sí.

¿Qué exigirías de estos servicios?

La garantía de un trabajo bien hecho.
Confio totalmente.

Suerte!
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516