Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

112, 13, 14, 15, 16
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Depende. La pagina web tendria que darme razones para confiar. Rapidez.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí; ya he recurrido a este servicio con éxito y garantía.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Tan solo que me ofrezcan garantía por si despues se produce una avería o fallo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si confio, ya lo he usado alguna vez.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que sean serios, rapidos y ofrezcan garantia!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
La verdad que no.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que se asegure la garantía de la reparación. Comunicación con el cliente, ya sea vía correos o whatsapp (o similares) y cualquier otra medida que demuestre seriedad...
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? si, no lo he utilizado, pero si el precio es bueno y la tienda es de confianza, lo utilizaría. ¿Qué exigirías de estos servicios? varios meses de garantia y que el envio corra a cuenta de la empresa.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No porque aunque aun no he enviado mi consola a reparar, muchas veces he preguntado a los usuarios de los foros que que les parece el servicio de reparacion de consolas y me han dicho que no se lo recomienda a nadie porque es demasiado caro, falta o falla alguna pieza, te dura menos la consola, etc.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiria que fuesen mas de fiar (garantia, piezas...), a no ser que la tienda que conozcas sea 100% fiable, para que sus usuarios puedan usar sus servicios y puedan pagar mejor por sus productos, asi para que los vendedores esten tambien conformes.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende, de momento no he tenido que recurrir a estos servicios pero si tiene un buen precio y un buen servicio lo estudiaría

¿Qué exigirías de estos servicios?
Buen precio y sobre todo información, cuanta más información tenga el usuario mayor confianza se genera.
si que confio pero de todas las paginas te puedes fiar,y tienen que darte por lo menos una garantia del servicio
Si es de una web contrastada como Playocio, sí.

Y exigiría una garantía, he dicho.
Si tuviera que enviar algo si que confiaria.
Más que recomendable una atención rápida de cuantas más maneras mejor.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si confío, aunque aún no he necesitado sus servicios

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantía en la reparación
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Pues sí, mientras la empresa me de confianza, no hay ningún prloblema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que sea rápido y que haya buena comunicación.


Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, siempre y cuando la página web sea conocida o recomendada por más gente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que dispongan de un servició de mensajería vía correo electrónico o chat, para estar en contacto cuando uno lo necesite y, por supuesto, una garantía por si las moscas, que con la tecnología, nunca se sabe...


Suerte!!! [bye]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si la empresa es conocida y con buenas referencias no tengo problemas

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una buena empresa de trasportes y que tenga buenas referencias la tienda. A parte de total seriedad
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si, totalmente, yo mismo he liberado unas cuantas consolas y no es algo muy complejo y menos para profesionales.

Lo unico que exigiria seria un tiempo minimo de garantia sobre la modificacion (no sobre la consola en si, solo en la reparacion). Al menos 6 meses o un año de garantia sobre la modificacion, ya que a veces el hardware que se utiliza para la modificacion (chip, lector dvd, etc...) puede tener algun error de fabrica y muchas tiendas no se hacen responsable.

Una cosa es que no se hagan responsable de una averia general de la consola y otra de la misma modificacion que han hecho.

Y por lo demas, desear suerte a todos !!!!!

Un saludo y SUERTE !!!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, como cualquier otra compra que realizo por Internet.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo una buena "retroalimentación" del servicio: avisos de recepción, de estado de la reparación, de las tareas que se van a llevar a cabo, fecha estimada de reparación, avisos cuando se realice el envío de vuelta, etc., etc. A nadie le gusta tener sus cosas por ahí sin saber exactamente dónde andan y qué les están haciendo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si que confio si la empresa es recomendada por un conocido o en los foros de EOL por ejemplo, y exigiria un minimo de garantia sobre la reparacion o liberalización.
En las liberaciones sí confió, pero con las reparaciones tengo mis dudas. deberían tener un precio competitivo comparado con una en una tienda física y ofrecer mucha seriedad y experiencia
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

no, por que simplemente no me fío mas por experiencias que pase.

¿Qué exigirías de estos servicios?

mas seguridad para el usuario, para una mayor clientela.


saludos.
Suerte.

Sobre las preguntas:

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

La respuesta es unica y sirve para las 2 preguntas, si, siempre que tengan garantia.

Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si que confío, aunque tambien dependeria de la tienda online

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiria que haya una buena comunicacion con el cliente, y que haya ciertas garantias para realizar el proceso

Suerte!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
si si que confio lo hecho alguna vez y sin problemas

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exijo rapided y garantia.

suerte a todos
SI CONFÍO Y EXIJO GARANTÍA DE AL MENOS DOS MESES
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende la empresa que lo ofrezca, si es mínimamente conocida o hay opiniones favorables de otros usuarios por supuesto que sí.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Su garantía, rapidez y buen precio (casi nada)
1ª: Si.
2ª: Buena asistencia y garantía del servicio.
Evidentemente, ha de haber un período de garantía, y, personalmente, sí confío si tengo referencias positivas de la empresa/web en cuestión, como es el caso de PlayOcio.
si confio dependiendo la tienda y play ocio es una de ellas, exigiria un servicio un poco mas rapido o poder ver via web cam con que profesionalidad se realiza el proceso.
suertee a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

En ese sentido prefiero tienda física, mas que nada porque depende el error no me gusta quedarme tantos días sin consola o lo que sea que envió a reparar. Aunque si he comprado en esa misma tienda y me han resuelto algún problema y me tienen relativamente bastante informado, me quedo mas tranquilo y me ayuda a confiar en ella. Básicamente lo mas importante es resolver todas las dudas del cliente y solucionarlas lo antes posible de ese modo le das bastante confianza a la empresa.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues lo dicho, atención rápida de todas las dudas que surjan, antes, durante y después de dar un servicio.

Saluuudos y suerte a todos :)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? - Sí, para mi es igual que una tienda física.
¿Qué exigirías de estos servicios? - Garantías sobre todo, es fundamental para estos servicios.
(mensaje borrado)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

si, y ademas es mas facil y comodo que llevarlos a una tienda jeje


¿Qué exigirías de estos servicios?

buena garantia y servicio post venta
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si,y mas siendo una empresa tan conocida como PlayOcio.
¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo que el precio sea competivivo.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario WildLight.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16