Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack de Nintendo Wii blanca con Mario Kart (y volante Wii Wheel) y preparada para cargar software casero (con el Homebrew Channel instalado y tarjeta SD 2GB). Para participar en el sorteo del premio tan solo tenéis que elegir en la encuesta de este hilo el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio.

Adicionalmente, respondiendo a estas dos preguntas el ganador obtendrá también un Wii Fit Plus original: ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario WildLight.
alientunero está baneado por "spam"
Si confio, aunque me gustaría ver vía webcam que hacen con mi consola o móvil :)

Suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física, además, si la empresa es de sobra conocida por ser patrocinadora de esta gran comunidad, no hay por que temer nada.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.

Salu2
La verdad es que nunca me he fiado de las reparaciones online, y menos una vez que me quisieron cobrar en el servicio técnico oficial de Nintendo 80€ por cambiar un botón, y encima me cobraron 20€ por devolverme la consola al rechazar la reparación.

Por eso mismo al menos veo que en PlayOcio ofrecen un presupuesto gratuito, por lo que si alguna vez tengo que mandar a reparar mi consola (que será dentro de poco, porque el botón L de mi 3DS está fallando...) sin duda acudiré antes a esta empresa que al servicio técnico de Nintendo.

Aún así una cosa que me gustaría ver (si está es que no lo he encntrado...) sería una lista orientativa de precios para las reparaciones, para hacerme una idea antes de edir un presupuesto, estaría genial.

Un saludo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Pues depende de la confianza que tenga en la pagina, por ejemplo si es playocio, pues sí [+risas]
A ver si esta vez hay más suerte...
Ya lo he hecho un par de veces y sí que confío. Y lo que pediría es que fueran muy informativos,para que el que no sepa como va llegue a comprenderlo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, no tiene porque ser diferente a una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que haya una buena forma de comunicación postventa a través de tickets etc..

Suerte! [+risas]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
De entrada, no. Siempre busco antes comentarios y experiencias de otros usuarios.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que tengan cuidado con las cosas que reparan. Si yo trato siempre todo con cuidado, no me gustaría que al mandar un móvil o consola me la devolvieran mal cuidada.
Suerte a todos!!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
por supuesto que si! :)

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un mayor contacto via email para dudas.
Suerte a tod@s.

No me fio mucho de las reparaciones online. Pediria una buena garantia, que tuviera un plus que le hiciera desmarcarse del resto que me diera confianza suficiente para usar dicho servicio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

- Si, siempre y cuando la web se vea seria no veo ningún problema, es como llevar las cosas a una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

- Una buena comunicación, por las dudas que puedan surgir en su momento.

-----------------------------------

Mucha suerte gente, saludos! [beer]
La liberaciones reparaciones online son un tema delicado, yo no tendria problema en usar un servicio asi, pero el publico en general es reacio a usar estos servicios.
Lo mas importante es que el servicio tenga un precio competitivo con todo incluido, pero sobre todo que el seguiento del aparato sea exaustivo, ya que la gente cuando envia cosas les gusta saber en todo momento donde se encuentra el aparato en cuestion.

suerte a to2.
yo lo he utilizado nunca todavia pero ofrece buen precio y garantia de un sitio web conocido.
y exigiria un si no lo dan ya, un documento donde detalle lo que se ha hecho y si tienes alguna forma de utilizacion especial que lo explicaran.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No he tenido la opción de probarlas, sólo en una ocasión física, pero a veces es mejor no ver el local donde se realiza, porque hay algunas tiendas que tela xDDD En general más que confiar en las reparaciones/liberaciones, confío en la tienda.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un servicio y garantía post venta razonable. Además, no soporte 24/7 pero sí una introducción básica con algún tipo de manual o FAQ sobre las dudas más frecuentes que puedan surgir.

¡Suerte a todos!
Bueno, pues alla vamos! :Ð

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

-Si que confio en las reparaciones online, pues lo que exigiria es un seguro para los desperfectos que sucedan en el tramite del envio y que se solucione todo rapido en el menor tiempo posible.

Un saludo y suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Claro que confio, siempre y cuando la página sea tambien de confiar. No tengo nada que exigir.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, es de fiar como playocio y ofrece lo mismo que una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que la reparación tenga fiabilidad y con la garantia correspondiente.
Para la liberación pues eficacia y rapìdez.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Nunca lo he probado, pero lo probaria encantado.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo, comunicación con el cliente, sobre el avance de la reparación/liberación.

Suerte!
La verdad que no confio mucho en eso, salvo que sepa que la tienda-web tiene buena fama, en ese caso si.

Simplemente exigiría un buen trato y que el producto salga bien reparado o liberado, y en caso de que no se pudiera que no se intentaran aprovechar.

Suerte y un saludo.
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?
No mucho, siempre piensas si pasa algo en el transporte, pero una tienda como esta da buenas garantías

¿Qué exigirías de estos servicios?
Pues una buena garantía y servicio de atención al cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, suele ser más fácil encontrar opiniones sobre un comercio online que uno local, por lo que ante la duda en cuanto a la calidad del servicio es más fiable optar por un servicio online con buenas opiniones de los clientes.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez sobre todo, porque hay que tener en cuenta que al tiempo de reparación se le suma el de transporte, pero siempre sin que eso influya negativamente en la calidad del servicio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, ya lo he hecho anteriormente y muchas tiendas online como PlayOcio me inspiran más confianza que otras tiendas físicas cercanas que no he utilizado antes.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Desconozco si dan una garantía después de reparar los dispositivos, pero en el caso de que no la den sería una buena propuesta.

Un saludo y suerte a todos :)
Mas que confiar en las reparaciones confiar en la tienda a la que lo mandas. Normalmente no suele haber problemas, pero de vez en cuando pasa algo raro y te mosqueas.

Lo principal es la velocidad y la transparencia. Si ha surgido algun problema de cualquier tipo que no le echen la culpa a los envios
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

La verdad es que depende más de la tienda que de que sea online o no.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Quizas algunas referencias en otros medios y un seguro o algo asi para que te quedes tranquilo sabiendo que si falla algo lo tienes ahí.

Suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si el lugar ofrece todo tipo de garantias y tiene una calidad contrastada por supuesto que confiaria.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Seriedad, rapidez, responsabilidad, y sobre todo un margen de garantia lo suficientemente amplio como para confiar en su buen trabajo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No tengo una confianza ciega, pero si busco referencias y son buenas pues entonces si.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que ofrezcan garantías, que ofrezcan un buen servicio postventa para aclarar todas las dudas, que dejen desde el principio claro cual es el presupuesto y que si por lo que sea no se puede cumplir que te devuelvan la consola (o el móvil o lo que sea) gratis. Ah y que ofrezcan algún método de seguimiento desde el propio transporte a el proceso de reparación/modificación.
Confio en las reparaciones online. Aunque preferiria que dieran bastantes mas garantias.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Por supuesto, ya que PlayOcio es de sobra conocida y no hay ningún problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Puntualidad, profesionalidad, una buena atención al cliente y un buen precio.

Suerte a todos :)
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?
En general si, las tiendas que se anuncian aqui pues sí, quizás otras que no son conocidas no.

¿Que exigiría de estos servicios ?
Seguridad, rapidez y buen servicio post venta para dudas por ejemplo.
Hay que confiar, tiene mas a perder la empresa que el cliente si algo ocurre mal por la fama o comentarios que al final pueden aparecer en la red.
Mas que exigir, le pediría que fuera claro en las consecuencias que ello puede conllevar y que la comunicación fuera clara para no caer en dudas.

suerte a todos
si confio. lo unico que exigiria seria la no perdida de garantia y el correcto funcionamiento del aparato.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, confío en ellas siempre que la página tenga cierta fama de ser de calidad, fiable y eficiente.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantías de calidad, buen servicio post-venta y trato cordial.
Si, yo creo que la confianza o no depende de la tienda, no de si es fisica o online. Lo que si exigiria es una buena informacion sobre la liberacion y lo que puede hacerse, asi como un contacto para, en caso de que tenga alguna duda o problema, puedan solucionarmelo.

Muchas gracias!
Si, confiaría en una reparación online y de liberación también y exigiría calidad y rapidez ya que si lo llevo a arreglar normalmente por sobre uso xD y quisiera tenerla cuanto antes para volver a jugar =3

saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

si,siempre que se vea que la web tenga un servicio tecnico bastante responsable como la de garantia y tal.

¿Qué exigirías de estos servicios?

sobre todo comunicacion,algo basico siempre para una venta satisfactoria.

suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si es una tienda conocida y fiable no veo porque no se puede confiar en ella, envie varias consolas y de momento todo perfecto.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Quizas que en el caso de un mal servicio puedas volver a enviar el producto para volver a hacerlo bien sin tener que pagar nada, ni gastos ni demas.
Respondiendo a las preguntas:

1- Siempre que sea una web de fiar, y en este caso PlayOcio lo es.
2- Garantía de un año y recompensa de una consola nueva si se estropea la mía en el proceso.

Suerte.
¿Confías en la reparaciones/liberaciones online?

Yo sí confío, de hecho ya he hecho uso de este tipo de servicios.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exactamente lo mismo que exigiría a una tienda física, no creo que haya nada más que exigir.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? - No
¿Qué exigirías de estos servicios? - Garantía, rapidez, y precios más adecuados al trabajo a realizar


Ho!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, del mismo modo que en tiendas físicas.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Transparencia total.

Desde informar de dónde se consiguen esos recambios (si son nuevos o sacados de consolas refurbished) hasta informar sobre lo que se ha hecho o enviar las piezas antiguas sustituidas para que el cliente vea que, efectivamente, esas eran sus piezas.
Ya he contestado a la encuesta, respecto a las preguntas:

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí, ya que además yo me dedico a ello y lógicamente sé que puedes confiar en las liberaciones siempre y cuando el trabajo lo hagan de forma seria y responsable.

¿Qué exigirías de estos servicios? Pues una garantía "lógica" en cuanto a los componentes que se vean afectados por dicha reparación o liberación. Así como una respuesta y una aceptación antes los errores y no dar la sensación de "intentar lavarse las manos".

Un saludo y suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si confio ya que confio en EOL y al tener este patrocinador hay que fiarse de el si o si ^^

¿Qué exigirías de estos servicios?

Simplemente que nos den un buen servicio nada mas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Por supuesto, ya que PlayOcio es de sobra conocida y no hay ningún problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Puntualidad, profesionalidad, una buena atención al cliente y un buen precio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantia
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, ya he usado el servicio de liberación online cuando no he podido hacerlo yo.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, buen precio, garantia y buen servicio atención post-venta.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?


No mucho, a no ser que lleve incluido en el precio un seguro en el envío... Normalmente no suele haber problemas, pero si en el hipotético caso de que alguien envíe una consola en perfecto estado y te toque el típico patán de transporte que lo trate a patadas tu paquete por mucho cartel de "frágil" que pongas y llega hecha polvo, qué pasaría? Cómo demuestras que tú la enviaste bien?

¿Qué exigirías de estos servicios?


Un seguro, el precio de envío y la recogida gratuitos o en el precio de todo. Un servicio de recogida puerta a puerta en el cual el cliente a través de vuestra web rellene un formulario de reparación o flasheo y que seáis vosotros quienes contactéis con el cliente para pasarla a recoger a su casa a través de la agencia de transportes acordando hora y día. Todo para la mayor comodidad posible del cliente y sin pagar extras por que vayan a recogerlo a tu casa.

Un saludo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Para mi es igual que una tienda fisica ^^



¿Qué exigirías de estos servicios?

garantia y "atecion al cliente" para las dudas via email
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516