Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un pack de gaming formado por los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 y el mando Dual SFX Frag Pro Wireless. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto (en la tienda del patrocinador) de los auriculares sorteados y den su opinión sobre el accesorio de PS3 que encuentren más interesante.

Imagen Imagen


Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario M4S4KrE.
Ninguno especialmente pero me decantaria por el Max Shooter, por el tema de que yo segun para que cosas el joystick me supera y nada mejor que combo raton+teclado, eso si, si fuera mas asequible...
suerte a todos
Creo que el accesorio más interesante es precisamente el primero que sortean: unos auriculares inalámbricos para poder jugar sin molestar a nadie.
Para todo buen gamer que juegue competitivo yo creo que unos cascos asi son imprescindibles ya que se escuchan de lujo y el micro es una pasada sin ruido ambiente ni nada vamos unos auriculares dignos de un rey
Me atrae el Soporte Cámara PS3 Move ya que con mi tele super delgada he echo varios inventos para sujetarla pero no han dado resultado y acaba cayéndose, con esto se resolverá.
Saludos!
Para mi uno de los mejoores accesorios son los cascos para el on-line, cosa más que necesaria para los ratataaaa
Muchas gracias por el sorteo, tienen muy buena pinta esos auriculares :P.

He echado un vistazo a los accesorios de PS3, y la verdad es que he encontrado dos que me han gustado mucho.
Uno es la torre de ventilacion (link), viene muy bien para gente que como yo, tiene la PS3 "escondida" detras de la TV. Hay dias que se recalienta demasiado.

El sorteo dice que demos opinion de un accesorio, pero espero que se me permita hablar sobre otro XD.
Se trata del soporte para la camara de Move de PS3 (tambien vale para Kinect). No lo habia visto por ninguna tienda, y es una solucion muy muy buena! Estoy cansado de tener que estar haciendo malabares con la camara para poder jugar bien. Asi que 100% seguro que lo comprare.

Un saludo!
pues al XFPS 4.0 Force XCM para poder juagar con el teclado y el raton a los juegos en primera persona
Me ha llamado mucho la atención la base de carga Maxwise, me parece bastante útil la verdad. Yo soy de esos que siempre acaba cabreado porque se le desconectan los mandos en mitad de la partida porque se han quedado "secos" [+risas]
Para mí el accesorio más interesante es la base de Carga Maxwise porque tengo 4 mandos y es un sufrimiento ponerlos a cargar a todos a la vez [+risas] [+risas]
Pues comentar de los accesorios sobre estos mismos cascos, que mi hermano los tiene en su casa y realmente son una pasada, si nunca has jugado con 5.1 son una nueva inmersión en los juegos, y el precio es realmente competitivo.

Salu2!
Pues me resulta interesante PlayStation Move, por sus características como Motion Controller, en especial su precisión.

Suerte a todos.
Suerte a todos,

En mi opinión creo que el accesorio más interesante de ps3 es: Charging Stand para Ps3 Move

Para el que tenga move.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Unos cascos o un volante
No soy un usuario de PS3, pero por lo que he visto en la web, el cargador Turrikan Charger Move de Shinobii me parece bastante interesante. Inmejorable manera de ahorrar tiempo en la carga de las baterías.

Un saludo y gracias por el sorteo.
el articluo mas interesante que he encontrado son los cascos que ofertais a 109 euros
El accesorio que considero mas interesante es la base de Carga Maxwise para poder cargar mas mandos ...
Son los propios cascos que se sortean los que más me llaman la atención.
Yo creo que el mando Dual SFX Frag Pro Wireless es bastante comodo debido a que hay uno por mano al igual que los de wii y estos no tienen cables lo que da una grandisima comodidad.
los propios cascos que se sortean sin duda, con ese cacharro escuchar los juegos tiene que ser una pasada.
¿El más interesante? Pues este auricular precisamente. XD
Para mis gustos, uno de los mejores accesorios es "Max Shooter para PS3" ( http://www.playocio.net/max-shooter-par ... Path=32_35 ), pero veo que actualmente se encuentra agotado.

Yo que soy muy de PC, este accesorio lo considero muy interesante.
Para mi, el accesorio más interesante es la base de carga Maxwise. Indispensable para tener todos los mandos cargados antes de las sesiones de Fifa.
Pues descartando los cascos, que no son algo exclusivo de PS3, me quedo, por simple que parezca, con los Real Triggers.
Fue lo primero que fui a comprar a los 2 días de tener la consola. Los que trae el mando me parecen una bazofia y con estos gatillos es muchísimo mas cómodo jugar.
Me encanta el ShootPad!! Lo he probado en casa de un amigo y es bastante más entretenido con este aparato echar torneos al FIFA y al Pro :P
Aunque sea un accesorio un poco "chorras", el Vertical Stand de Logic3 me parece chulísimo, el toque de luz me encanta. También es interesante cualquier auricular con micrófono ya que mejora considerablemente la experiencia de juego.
De cara a la utilidad que yo le daría, el Move es el accesorio de PS3 que más puedo aprovechar, aunque sólo lo he comprado cuando ha salido el Child of Eden xDDD Por supuesto los cascos 5.1 que se sortean es un complemento perfecto a la hora de jugar, y más si son 5.1.

Mucha suerte a todos :)
el soporte de la cámara de ps3 es lo ideal para mi xd de echo me pille uno y no me arrepiento ya que con las nuevas teles planas de led no hay manera de dejar arriba nada, el típico toro y bailarina flamenca ya no tiene sitio en españa XD
Pues el accesorio mas interesante que he visto han sido los cascos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, menuda pasada [tadoramo]
Tienen que hacer la experiencia de juego mucho mas intensa.
EL mejor accerios, sin lugar a dudas, son los auriculares que se sortean, ya que puedes disfrutar de un subwoofer real, y en 5.1. La única pega es el micro que no tiene tanta sensibilidad como la revisión 2 del mismo.

Suerte a todos.
Para mi, el accesorio más interesante es un adaptador para teclado y ratón, como por ejemplo el Max Shooter
Otro voto más para los cascos. Siempre ando buscando unos buenos cascos para no molestar o simplemente para meterte más en el juego.

Suerte!
los cascos x-tactic son lo mejor
tengo esos auriculares y son una pasada lo de tener sonido 5.1 y estan genial de de precio se los recomiendo a cualquiera
aparte de jugar de madrugada sin molestar a nadie y no oir los ventiladores de la consola jajaja
e incluso se pueden conectar al pc por el usb y escuchar tus pelis en sonido envolvente
Precisamente el raton+analogico sorteado me parece uno de los accesorios más interesantes para los que venimos del PC y que me quiero pillar algún día.
jajajaj me equivoque al votar y puse mal el precio !!!! Bueno, sueret para ustedes gente!
Para mí el accesorio más interesante es la base de Carga Maxwise porque tengo 4 mandos y es un sufrimiento ponerlos a cargar a todos a la vez
En mi opinión el accesorio mas interesante es el XFPS 4.0 Force XCM porque te da la oportunidad de jugar con el método de control que mas te gusta y al que estas acostumbrado.
Vamos que nos vamosssssss! a ver si hay suerte amigos ;)
De los accesorios más necesitados o que se usen más es el teclado porque si te escriben mensajes... tienes que parar el juego o dejar de jugar y con el mando es algo pesado, lo más rápido el teclado, además de eficaz. Los cascos 5.1 son la caña, espero que me toque el sorteo, te sumerges en el juego como dios manda y no molestas a nadie tanto de día como de noche, sobre todo de noche.


Saludos y mucha suerte para todos!!
no hay mejor accesorio que esos pedazo auriculares sharkoon para disfrutar plenamente de una buena calidad de sonido sin molestar a nadie

suerte
Por favor ... los necesito! Mis V2 están a puntito de morir ... no puedo vivir sin unos cascos que sean de mas baja calidad.

5.1 pegados a tu oreja ... quien los tuviera en todos los sitios...
La verdad es que me vendría de lujo cambiarme los auriculares simple por unos buenos para aprovechar la potencia de sonido que tengo en la tarjeta, la verdad es que tienen buena pinta.
Por supuesto, el teclado teclado inalámbrico. Saludos.
Creo que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-tactic que se sortean porque tienes un subwoofer real y sonido digital 5.1 sin complicados home cinema ni altavoces externos. Un 9,5 para este artículo.

Suerte.
Los cascos para el online es lo que más me llama la atención [ginyo]
Desde luego que el accesorio mas interesante para mi son los cascos que se sortean...los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. Son la pera! :D [jaja]

Suerte!!
Los accesorios que mas me gustan de las consolas son esos de soporte de pie y carga de mando. todo lo que sea para tener la consola bien puesta. y los maletines de transporte me motivan muchisimo son la ostia de practicos.
Por supuesto que el producto mas interesante, es en estos días unos Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, por ser novedad, y por que con su 5.1 se tiene que escuchar los sonidos de tus videojuegos o peliculas, a tu gusto, y encima sin molestar a tus vecinos quejicas... [chulito]
En este caso encuentro mas interesante el accesorio que se sortea porque llevo tiempo queriendo unos. Suerte.
1198 respuestas
1, 2, 3, 4, 524