Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
LOs Aurix¡culares estan muy bien, y el volante logitech g 27 tremendo.

Saludos
El accesorio que más me gusta es sin duda los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 por lo bonitos que son.
Pues yo tengo la v2 (bueno tenia pq se me estropearon y estan en SAT) de estos auriculares y la verdad son una maravilla. No los usaba en ps3 pq no la tengo pero si en PC tanto para jugar como para ver peliculas con un sonido de alta calidad. Los recomiendo al 100%
Para mi opinión el PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim porque solo tiene 2 puertos USB y la gente que tenga 3 moves no puede cargarlos todos a la vez...
Sin duda el accesorio más atractivo, los Sharkoon, para meterte en el juego, impresionantes, saludos y suerte!!

Pd: los quiero para mi!
Sin duda el accesorio que veo mas interesante es el max shooter, desconocia por completo que se podia jugar en la play con el raton y el teclado, para mi mejor asi que con el mando para echar unos shoters.
La base de carga por induccion es super util
Los propios Sharkoon, son una delicia!
Seguro que el Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim es una buena opción para alargar la vida de nuestra maquina.

Suerte, saludos.
Los auriculares!!! La delicia de cualquier Gamming profesional :D
Los Auriculares son de los mejores accesorios que pueden acompañar a la PS3 para no molestar a los demás [+risas] , pero el MOVE es otro gran accesorio.
La base para cargar los mandos.

Salu2
Como los sharkoon nada jejeje, jugar a tope y no despertar a la peque. Suerte a todos
Para mi sin duda los auriculares Sharkoon, los quiero !!! [babas]
Los auriculares Sharkoon sin duda alguna, aunque la Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM me a resultado bastante curiosa.
Si tengo que opinar sobre otro accesorio me quedo con la Base de Carga Maxwise, algo si me vendria bien, ya que son muchos mandos y pocos puertos USB.

Tambien me interesa mucho el premio, ya que me acabo de comprar el BF3 y lo disfrutaria mas con esos pedazo auriculares sin molestar a mi madre. XD

suerte
Dual SFX Frag Pro Wireless para mi este ya que soy de jugar en pc (counter strike).
Supongo que lo que más puede interesar es el ratón ese para jugar a shooters.

Suerte.
La verdad me quedo con
http://www.playocio.net/xfps-40-force-x ... Path=32_35
Mas que nada por que no hay color entre jugar a un shooter con teclado y raton.

Suerte a todos.
Aun que pueda parecer raro el que me resulta mas interesante es la Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM muy util para gente que utiliza los mandos muy a menudo y en varias plataformas como es mi caso.

http://www.playocio.net/base-de-carga-m ... Path=32_35
No hay nada como unos buenos auriculares para jugar, y esos Sharkoon, tienen una pinta tremenda.
La base de carga Maxwise me parece muy pero que muy interesante.
Loas cascos Sharkoon muy comodos y de lo mejor para ps3
Yo tengo la base de carga maxwise y me parece el mejor accesorio



Suerte
Sin duda un buen teclado y raton. Debido a que a mí por lo menos, me gusta jugar a los shooters con teclado y raton, con un mando se hace infumable.

Suerte a todos.
lo que mas me atrae de los accesorios es precisamente estos cascos.
En realidad, no tengo PS3, así que no puedo decidirme por un accesorio en concreto. De las demás suelo tenerlos todos: mandos, volantes, sticks de vuelo, cámaras... pero si hay algo que me interesa mucho, aunque fuera de la categoría de accesorios propiamente dicha, son las BOLSAS DE TRANSPORTE, en concreto, las que considero de la mejor marca: G-PAK, pero LAS ORIGINALES, ya que tienen un acabado estupendo y permiten jugar desde dentro de ellas sin sacar la consola. Y ya no digamos lo buenas y espaciosas que son cuando tienes que llevar la consola de un lado a otro sin deteriorarla. Algunas quieren imitarlas pero no lo logran, aunque también hagan el apaño.
Me parece bastante interesante el Microphone Wireless Karaoke 4 in 1 Pega y por otra parte es económico a diferencia de algunos sitios.
Igual no lo considerais un accesorio como tal pero mi preferido es el conjunto de ventiladores para conectar a la play que se recalienta mucho.

Saludos
Sin duda, el accesorio que más me gusta son precisamente los auriculares sharkoon para poder darle caña en 5.1 por la noche :)

Saludos!!
A mí el accesorio que "me llama poderosamente la atención" es el XFPS 4.0 Force XCM, no lo conocía hasta que no he curioseado en la web y me parece muy interesante [oki]

Saludos y suerte
Los cascos son geniales, mi accesorio favorito yo diria que es la pistola "RF TopGun", con eso seguro que te echas unas risas impresionantes [sonrisa] [sonrisa]
Un accesorio para mi imprescindible es el Max Shooter, la opción de conectar teclado y raton para jugar FPS me parece sublime. No la mas noble para el Online pero la experiencia de juego aumenta una barbaridad a mi parecer y por supuesto también imprescindible, los cascos que se sortean.
He probado los cascos en casa de un amigo y he de decir que el sonido es EXCEPCIONAL.

Sobre el ratón, la verdad es que no tengo ni la más remota idea de cómo ira, pero puede ser una compra interesante en un futuro. :)
El mejor accesorio y más interesante es la base de Carga Maxwise Tengo 3 mandos y es un sufrimiento ponerlos a cargar. Viene de perlas tener esta base!. Un saludo
El mejor accesorio para jugar a los fps es el XFPS 4.0 Force XCM es la caña y ademas tiene Auto Fire XD
Sin duda lo más útil es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3, que con tanto shooter, viene que ni pintado usar raton y teclado
Hola
1 suerte a todos
2 el producto que no deberia faltar son el mando de ps3,basicamente para jugar con amigos.

Saludos
Los propios auriculares me parecen un producto más que interesante de ps3
Con los auriculares Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 , deben de ser mortales ..... asi podria dejar dormir a la parienta y a los vecinos en las noches que uno se pone a pegar tiros al Call of Duty
xDDD
para mi uno de los mejores son los auriculares. Hablar con tus amigos online es la caña!!!
suerte.
hombre los casco esque es de lo mejorsito Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, sonido envolvente con micro con reducion de ambiente para cualquier partidad con su goma espuma ke se amolda perfectamente a la oreja en una convinacion perfeta para juegos si señor
Lo más interesante unos cascos para poder jugar online y escuchar el sonido como si estuvieras metido en el juego, y al mismo tiempo poder hablar con tus amigos. Así no molestas a nadie y es más inmersivo.
Saludos.
El accesorio que mas importante me parece a mi son unos buenos headsets como los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, es una pasada jugar con esos cascos, y para las partidas online es casi imprescindible ya para sacar buenas rachas etc ya que muchos llevan cascos y se escuchan mejor los pasos etc y tendrían ventaja sobre nosotros si tampoco llevaramos cascos, y encima a buen precio. :)
Bluetooth Headset para PS3 GioTeck para mi es una de las mejores compras que e echo para mi ps3 muy facil de usar y buena calidad de sonido
el playmove una imitacion al quinect
Me gusta el Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim, para aportar un poco más de ventilación a la PS3. Aparte, su diseño curvo me encanta!
el accesorio mas interesante de ps3 es el move, me parece una pasada esos mandos y como lo reconocen los juegos.
Hombre, pues el mas interesante es el move porsupuesto, pero no es el mas util
No puedo ser muy original aquí si se trata de los accesorios disponibles en PlayOcio: mis favoritos son los auriculares aquí sorteados, no hay mucho que discutir; sencillamente dicen que te permiten introducirte en el juego de manera brutal, pero aún tengo que probarlo cuando me toque el concurso.

Gracias por el sorteo una vez más!

Saludos
1198 respuestas
13, 4, 5, 6, 724