Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

1, 2, 3, 4, 5, 624
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Yo opino que el producto mas interesante es la "Carcasa XCM Cyberchrome" que deja bien bonita nuestra consola [hallow]
Para mi es la Base de Carga Maxwise para poder cargar varios mandos a la vez.
esto me parece muy interesante, debido a que mientras juegas crea luz de ambiente.

http://www.playocio.net/wireless-stagel ... Path=32_35

un saludo y suerte
A mi lo que me parece más interesante es el Max Shooter para PS3, que está agotado pero que no debería faltar para jugar a los Shooters.

El talón de Aquiles de las consolas está fácilmente resuelto con esto.

Ala, suerte!.

Chao.
El accesorio mas interesante para mí, podría ser los auriculares que sorteáis en este concurso, pero también me llama poderosamente la atención, la funda de silicona para el playstation move. No me gusta que se ensucien y se pongan "aceitosos" los mandos (y eso que me lavo las manos antes de coger cualquier mando), aparte el agarre y sujeción que da la funda de silicona, es mayor.

También añadiría (aunque este fuera del concurso), que incluyeseis fundas de siliconas (a ser posibles negras) para los mandos dualshock 3 de ps3 en el apartado accesorios de PS3. Yo al menos, lo compraría sin dudarlo.





Salu2 y suerte a todos.
Pues para mi los mejores accesorios son los que sorteais, tanto los cascos para poder disfrutar del 5.1 sin molestar a nadie como el Dual SFX Frag Pro Wireless para jugar con la precision del raton y la comodidad del analogico.
Bueno yo no tengo una PS3, tengo una xbox, así que el más interesante para mi es el propio premio, es decir, los auriculares Sharkoon. Llevo tiempo oyendo hablar de ellos, de su gran calidad de sonido y su 5.1 que hace que los juegos ganen en inmersión al jugarlos, especialmente los shooter y survival horror.

Suerte a todos y un saludo.
El XFPS 4.0 sin duda alguna,da a la PS3 un añadido para que los jugadores de PC jueguen a shooters sin tener que acostumbrarse al mando
Para mi Base de Carga Maxwise y los auriculares 5.1 son lo fundamental para poder disfrutar bien de la consola :)=
Me parece que la base de carga Maxwise viene bastante bien para poder cargar varios mando a la vez.
Para mi el Max Shooter para ps3,imprescindible en juegos FPS si quieres arrasar.
Mi opinión es sobre el EX-01 Bluetooth headset porque he tenido la oportunidad de probarlo. Está muy bien construido y es robusto, tiene muy buena calidad de audio y buen volumen y la batería dura bastante. Lo que más destacaría es la comodidad.
Para mi, unos cascos, como los que sortean por ejemplo XD
Unos cascos como los del sorteo o un buen headset son imprescindibles.
El accesorio de PS3 que encuentro más interesante es la Base de Carga Maxwise, primero porque te permite cargar varios mandos a la vez(yo tengo 4 y los usos casi todos los días con amigos), y segundo porque está a un gran precio que no encontraré en otro sitio
Para mi el move es el más interesante, no lo he probado pero jugar un juego ps3wii puede estar bien

Suerte!
el XFPS 4.0 Force XCM - PS3. teclado y ratón para ps3 ..... wow! sin duda alguna
Me gusta la base de carga Maxwise para mandos de PS3, ya que cargarlos uno a uno es un sufrimiento. Un buen complemento.
Lo que más me llama la atención es el soporte universal para Playstation Eye y Kinect, un puntazo!
Seguramente los mejores complementos sean los XFPS 4.0 Force XCM, Max Shooter y similares. Le dan a los FPS la soltura que un gamer de PC necesita ahora que el mercado PC esta flojito
votado

Light Gun para PS3 Move,tiene buena pinta,y buen precio.
El accesorio mas interesante para mi son los propios Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, los he probado y son una delicia para los sentidos. Cambia totalmente la experiencia de juego, se lo recomiendo a todo el mundo.
Como comenta la mayoría,este tipo de auriculares son uno de los accesorios que as llama la atencion.
Los headset bluetooth que venden. Muy útiles y cómodos de usar para hablar con los amigos mientras juegas, algo bueno que tiene esta generación de consolas más sociable.
Veo muy interesante el accesorio que se sortea, pero no se si responderá igual que un raton de PC, seria interesante probar...

Un saludo y suerte a todos.
Yo veo interesante el "Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3", para poder cargar varios mandos move a la vez.
Me podeis llamar clasicon, pero yo me quedo con los juegos, que comprados a traves de internet siempre salen algo mejor de precio.
Votado.

Accesorio chulo para PS3? Estos auriculares por supuesto!!
Probemos 1 vez mas....
Me gustaria probar estos sharkon que tienen tan buenas críticas
a mi el que mas me llama la atencion son los auriculares que sorteais, se tiene que oir de lujo con ellos
Para mí, el accesorio más interesante es el volante g27.
He tenido la oportunidad de probar estos auriculares y son una pasada, se escucha muy bien, y eso de poder personalizarte las zonas de escucha esta genial, el único problema que veo es el cableado.

Saludos!
Yo lo siento pero me quedo con un G-27 y un playseat decente.
Pues los mismos auriculares que sortean, aunque el precio es algo alto supongo que merecerán la pena.
pinta espectacular, debes oir hasta el aleteo de una mosca a 300 metros
y el pad, perfecto para el CS:GO que a ver si sale de una vezz1!!!
Me interesa más el "Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3" sin cables y con batería siempre
Para mi son ambas igual de interesantes [+risas]

Los cascos, porque nunca he tenido ninguno y tengo muchas ganas de ponerme a jugar al bt3 con unos puestos y esos sharkoon me vienen de perlas [tadoramo]

Y el mando/raton, porque es una de las cosas que añoro del pc, porque con los mandos ratataaaa
A parte de los propios auriculares que se sortean (que llevo tiempo con el ojo sobre ellos) creo que es bastante interesante el "MAX SHOOTER" para los negaos del mando en los FPS.
La base de carga "Maxwise", tener los mandos cargados listos para usar, no tiene precio.
Votado, respecto al tema de los accesorios pues las bases de carga y suplementos de ventilación estan muy bien, tambien es importante un headset sobretodo si vas a meterte en el mundo de los clanes y competir... Pero si tengo que quedarme con un accesorio seria sin duda el Cross Battle Adapter para jugar con el mando de la 360 en PS3, aunque bien es cierto que viendo el precio que sigue teniendo hay alternativas más interesantes como comprar un pack simil 360 directamente. Otro accesorio interesante es el Max Shooter para poder jugar con teclado y ratón a los FPS aunque desconozco si realmente funciona bien la verdad ;).

En fin un saludo y suerte.
Los auriculares 5.1 son muy interesantes, ya que no todos tenemos sitio para montar un 5.1. Eso si, el precio ya no es tan interesante...
AURICULARES esta clarisimo
Los cascos son una pasada. Yo tengo la v1 y los he amortizado ya seguro... :)
Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B ideal para tus backups de la 360 :)
Interesante no sé si será, pero desde luego la funda del real madrid para los sticks del mando es la polla jajaj
Unos buenos cascos son imprescindibles pRa un gamer que quiera llegar a un buen nivel de juego sobretodo cooperativo.

Los que se sortean son de lo mejorcito!!

Gracias!
Sin duda el más interesante es un buen headset, como el que se sortea, muy importante para el juego online
Los cascos para comunicarse en las partidas online.
1198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624