Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Pues para mí el accesorio que más me ha gustado y que de precio lo veo bien es el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3.

Saludos y suerte para todos!!
Thermostat Auto-Sensor Cooling System W/Vertical Stand para PS3, este es el accesorio mas interesante, ya que mantener refrigerados los equipos lo merece.
Veo interesante el Max Shooter para poder jugar con ratón y teclado (que para los shooters es mejor) y un buen headset para poder jugar online y por la calidad del sonido, como el del sorteo.
El accesorio mas interesante seria este. XD

Suerte a todos!.
Hola,

para mi uno de los mejores accesorios es la base de Carga Maxwise, es lo peor que se te desconecten los juegos cuando estás en mitad de una partida. Otro gran accesorio son unos auriculares inalámbricos para no tener que estar colgado de más cables.

Suerte!
Imagen

XFPS 4.0 Force XCM - PS3

Este es el accesorio que me parece mas interesante, dado que no solo es el hecho de servir para jugar en PS3 con teclado y ratón, sino la posibilidad de guardar varias configuraciones ajustadas para cada juego, cosa que parece algo poco importante, pero que no con todos los juegos va a ir al 1005 si tenemos siempre la misma configuración.
Sin duda alguna me pillaba este: Dual SFX Frag Pro Wireless para PS3 / PC

Es como jugar a pc en ps3 jejejej

zalu2 y suerte!
Para mi los propios Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, es una pasada jugar de noche sin molestar a nadie, opino que deberian poner tambien en venta los 7.1 oficiales de Sony, los mios vienen en camino desde otra pagina.
El accesorio que más me llama la atención podrían ser precisamente los cascos del concurso ya que me estoy mirando cascos. El único problema es que me parecen realmente caros. Me gustaría encontrar algo un poco más económico sin perder demasiada calidad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para mi el soporte para la camara move que hace un buen apaño
Pues hay tantos y tantos!!

los mejores los nuevos que van saliendo y van poniendo en la web playocio , cada vez sacan cosas mas guapas y de mas uso! :)
Me encanta la pistola RF TopGun PS3/PS2/PC, de hecho andaba buscando una para jugar al Time Crisis 2 en la LCD :D
Pues pienso que el stand vertical del logic3 con neones al estilo tron mola un monton, le quedaria genial a mi negrita jeje
**** post repetido, lo edito,este no vale, sorry ****
**** post repetido, lo edito,este no vale, sorry ****
**** post repetido, lo edito,este no vale, sorry ****
**** post repetido, lo edito,este no vale, sorry ****
**** post repetido, lo edito,este no vale, sorry ****
Unos buenos aurículares (como los del sorteo) vienen de lujo en la ps3, así se puede apreciar mucho mejor que con los altavoces de la TV el sonido de los juegos.
Pues la verdad es que me quedo con el Dual SFX Frag Pro Wireless, me encantan los periféricos que puedo usar en el pc y la consola ^^
Al igual que el compañero de arriba pienso que los auriculares Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 V3 van de lujo.
Yo creo que uno de los mejores accesorios son los cascos del sorteo, bueno sonido y micro todo en uno.
Salu2.
el teclado inalámbrico
Para mi el accesorio más importante es un buen mando ya que después de un buen rato jugando me empiezan a doler las manos con el mando estándar, así que necesito uno mas ergonómico para poder pegarme buenas viciadas
Ya que es algo que uso mucho, los cascos del sorteo son de lo mejor, para un jugon de pc.

Un Saludo.
Coincido con el 99% de los foreros, el accesorio mas interesante son los Sharkoon X-Tatic, puedes tener un 5.1 alto sin molestar a nadie, aunque tambien me tira el move.

Saludos
Para mi el mejor accesorio de PS3 seguramente sea la cámara y el mando Move.
El accesorio mas importante sin duda el mando :)
En mi opinion uno de los accesorios mas interesantes es el EX-01 Special Issue Bluetooth Headset , me parece completamente imprescindible para los juegos online , además su ajustado precio y el ser inalambrico son puntos a su favor
El articulo mas interesante......los auricolares para jugar online.

Saludos.
El mando move, es genial en mi opinion, suerte.
Quizas el accesorio que mas me llama la atencion sea el Max shooter de PS3, ya que esta d elujo apra todos aquellos que no terminan de acostubmrarse a el mando para jugar juegos FPS.

Aunque los propios auriculares del sorteo son un accesorio tremendo, pero me quedaria con el max shooter.
Uno de los mejores accesorios son unos buenos auriculares, la sensación de inmersión es mucho mayor.

Suerte!
EL accesorio de PS3 que encuentro más interesante es el Controller Power Charger Stand, siempre puedes dejar cargando el mando a mano por un buen precio.
Ventilador 160G/80G/40G Cooling System para PS3 - BLANCO, yo siempre ando preocupado por la temperatura de mi Ps3
Pues en mi opinión, no hay mejor accesorio que esos auriculares para disfrutar plenamente de una buena calidad de sonido sin molestar a nadie

suerte a tod@s
Con estos accesorios arrasas en MW3 segurisisisisisismo XD
Accesorios imprescindibles son: Los cascos Sharkoon para jugar solo u online son de los mejor y para jugar acompañado el Move.

Suerte!!!
El accesorio que mas me atrae son los cascos,ya que soy muy de jugar en online con los amigos y en mi opinion es un muy buen accesorio.
El accesorio mas imprescindible y que me gustaria tener pero no me lo puedo permitir }:/ }:/ seria el Volante G27 de Logitech. Es un poco caro, pero tiene que ser la caña conducir con el... Ahorrando.
el accesorio que se sortea tiene una pintaza tremenda, el move también me parece bastante interesante, suerte a todos


SAludos
El accesorio más interesante es, sin duda, el XFPS 4.0 Force XCM - PS3. El control con teclado y ratón en la ps3 por fin se hade realidad!
Estos auriculares estan muy bien pero prefiero la base de carga, por lo menos para mi es mas util teniendo mas de 2 mandos
Que mejor accesorio que los cascos que sortean, que crean una buena inmersion sin molestar a nadie
Yo creo que estos auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 son bastante interesantes. Nunca he tenido ningunos y se le puede dar un gran uso.

Un saludo.
Pues personalmente creo que los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 son más útiles porque el sonido en juego es esencial, y tener unos auriculares 5.1 pudiendo escuchar de donde viene cada disparo en un FPS como el Call of Duty, por poner un ejemplo, no tiene precio. A la hora de jugar creo que un buen sonido es esencial, y estos auriculares tienen pinta de cumplir su función con creces!

PD: A ver si los puedo probar y confirmarlo! :P
Suerte a tooodoos!
Me parece muy interesante el Playstation Move, aún no he tenido ocasión de probarlo y tengo muchas ganas de hacerlo.
El accesorio más interesante para mi gusto son los propios auriculares que se sortean. Jugar en 5.1 sin molestar a nadie tiene que ser una gozada.
Los cascos que se sortean son de lo mejorcito para PS3 a dia de hoy
A mi me parece que la Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM se vuelve un imprescindible a nada que tengas 3 o más mandos. Es un rollo tener que cargarlos de dos en dos.
1198 respuestas
1, 2, 3, 4, 524