Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Pues ambos. Tanto los auriculares como el pseudoratón XD para los shooters viene bastante bien.

ByEs [buenazo]
Sin duda es el Dual SFX Frag Pro Wireless, o sus anteriores modelos. Nunca he probado un mouse de estos en la PS3, pero no tengo dudas de que deben ofrecer una gran ventaja al que juega con ellos respecto a los que jueguen con el pad.
Personalmente considero que lo mas interesante son también los auriculares, los míos siempre han sido por cable y han acabado fastidiados a los dos dias, así que unos de calidad y ademas inalambricos me vendrían de cine [oki]

Bye
el accesorio mas interesante para mi es el g27, ojala rulara en xbox 360, sin el los juegos de coches no son lo mismo
Yo por supuesto el accesorio mas interesante es el Stick Dominator Grip Real Madrid C.F. [fumando]

La putada es que ahora mismo no hay stock :S http://www.playocio.net/stick-dominator-grip-real-madrid-cf-p-2419.html?cPath=32_35

Saludos [oki]
Yo me decanto por el accesorio WiFi Link, ideal para los que no tengan conexión Wi-Fi y quieran disfrutar al máximo la capacidad de su PS3. Lo escogí, ya que me llamó la atención poder transferir datos de la PSP o DS al PC.
Sin dudar, lo mas interesante son también los auriculares , sin ellos no es lo mismo
para mi los Accesorios mas interesantes son el Max Shooter y los propios Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital que sorteais
Pues precisamente los auriculares que se sortean me parecen genial para jugar sin molestar a nadie.
Yo me decanto por esto ;)
Los auriculares sin duda, dan una inmersión total en el juego.
Mucha suerte a todos¡
El articulo que me parece mas interesante es este teclado para el mando de ps3.
http://www.playocio.net/teclado-inalmbr ... Path=32_35
Ya que con el puedes chatear con tus contactos y enviar mensajes de texto rapidamente sin necesidad de tener el micro conectado.
Para mi el accesorio mas interesante es Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM, http://www.playocio.net/base-de-carga-m ... Path=32_35
ya que es un engorro tener que ir cargando mandos sueltos por ahi, en esta base los tienes bien organizados y sujetos y puedes tener hasta 4 cargando en el mismo espacio, la verdad es que tiene gran utilidad :D
No tengo PS3, pero si no me equivoco, no trae cascos, así que para jugar online me parece imprescindible unos cascos con micro.

Un Saludo.
Cualquiera de los teclados inalámbricos son de lo más práctico y casi imprescindibles.
Carcasas para los mandos de PS3, ahí está la clave.
pues yo considero que el accesorio mas interesante que hay en la tienda para ps3 son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 para disfrutar sin molestar a nadie y tener una mejor sensacion de juego y las base de carga para los mandos porque es mucho mas como que conectarla a la ps3 para cargarlo y mas cuando se tiene mas de un mando. Seria lo unico que compraria, ya que la mayoria de accesorio los veos practicamente innecesarios para mi.
uno de los mejores accesorios es sin duda los auriculares, para poder meterte de lleno en el juego sin molestar al resto del mundo, aunque la base de carga es tambien muy practica.

suerte
La verdad que me gusta bastante el XFPS 4.0 Force XCM, para jugar con el ratón y el teclado del PC en la PS3. Una pena que esté agotado!
pues al XFPS 4.0 Force XCM para poder juagar con el teclado y el raton a los juegos en primera persona
El mejor accesorio son sin duda los cascos que se sortean! Probe la anterior versión de un amigo y la sensación al jugar es increible :O
A mí el accesorio que más me gusta es el headset oficial de la consola. Necesario para disfrutar a tope de unas partidas con los amigos!
Para mi el mejor accesorio es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3, para poder usar mi ratón y teclado de gamer de pc en la PS3.
S2
radikaljoint escribió:Para mi el mejor accesorio es el XFPS 4.0 Force XCM - PS3, para poder usar mi ratón y teclado de gamer de pc en la PS3.
S2

+1. Eso de poder usar el G25 no tiene precio
Para mi el "Dual SFX Frag Pro Wireless" sin duda, con una duración de 11 horas, su precisión láser y control sixaxis, es lo que mi pequeña "negra" necesita.
Totalmente recomendable usar auriculares para disfrutar al máximo el sonido de tus videojuegos favoritos.
Para mí con diferencia el mejor accesorio de los listados en la sección de accesorios de play station 3 son los auricualres anunciados en esta encuesta.
He podido probarlos y... es un mundo aparte, además, se pueden usar también en pc y xbox 360, por lo que podríamos llamarlo un accesorio MULTIPLATAFORMA.

Pues eso, grandes auriculares y un gran precio, más barato que en otras tiendas de informática y videojuegos.
Saludos.
Claramente el XFPS 4.0 Force XCM para poder juagar con el teclado y el raton a los juegos en primera persona por la comodidad que eso significa
Encuentro mas interesantes los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, ya que siempre he sido de jugar con raton y teclado a todos los juegos en primera persona.
Los cascos originales Sony 5.1 wireless, sin duda son increibles, sonido envolvente y descubres sonidos de juegos q jamas has escuchado. Lastima que solo son compatibles con PS3 y PC, pero aun y asi me parecen un accesorio increible!
Me ha llamado la atencion la base de carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM. Muy util cuando tienes varios mandos y necesitas cargarlos todos juntos para partidas al fifa y demas.
El mejor accesorio, los auriculares.
Como bien dicen muchos lo más interesante son los auriculares inalámbricos, me vendrían perfectos para jugar sin molestar y sin ruidos externos. :)
Para mi el mejor accesorio de la seccion de Ps3, son los auriculares (cualquiera de ellos), jugar con unos buenos auriculares a no hacerlo va mucho, con unos buenos auriculares la experiencia mejora muchisimo.

Buena suerte a todos en el sorteo :D
yo encuentro mas interesante el raton para los juegos de guerra y tal
Sinceramente y sin dudas, el mejor periférico son los auriculares. Te dá un plus a la hora de jugar que no te da ningun otro periférico. Es algo que mucha gente no experimenta, y el que lo hace, nunca se arrepiente.
Los auriculares, no es lo mismo jugar sin unos buenos 5.1. Y pese a tenerlo para el salon, no siempre puedes jugar con el volumen a tope, en cambio los cascos.. sin problemas!
Pues despues de exarle un ojo a la lista de accesorios (no tngo PS3, solo 360, que la economia no da para tanto), me ha llamado la atencion un accesorio que mejora (almenos para mi gusto) los gatillos del mando de PS3, asemejandolo a los de 360...

Un salu2 y suerte
El accesorio que más me gusta es el Playstation Move. [poraki]
Unos buenos headset, para mí son importantisimos
Unos buenos cascos+micro para el online!!
Un buen headset es fundamental para juegos online, y mas si son cooperativos que mas que un añadido es casi fundamental para comunicarse por micro!
el accesorio mas interesante que he visto son los cascos...... no hay nada mejor para jugar todo lo que quieras sin hacer ruido.
tienen buena pinta los cascos
Suerte a todos. muy guapos los cascos
Actualizado: El ganador ha sido el usuario M4S4KrE.
1198 respuestas
120, 21, 22, 23, 24