Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
La base de carga Maxwise me parece muy pero que muy interesante y creo que es el mejor accesorio.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital. Pero de cabeza eh?, para usar cascos por la noche con la ps3, o ponías unos cascos jack (de dudosa calidad) a través de la tv, o los vecinos me desairan ver en el fondo de un rio. Ademas de que son 5.1! Gloria para los odios
A mi el que más interesante me parece son los auriculares Sharkoon X-Tatic SP... Yo los tengo y la verdad es que por ese precio la calidad que ofrecen es máxima. Sí es cierto que no con sistema 5.1 (sonido envolvente) pero con el sonido estéreo se aprecia un poco (ojo, un poco) la direccionalidad del sonido.

Y he probado los Tritton AX PRO, pero este tipo de auriculares que tienen 4 altavoces en cada auricular no me convencen demasiado...
El accesorio que encuentro más interesante, es sin duda el headset oficial de sony, probadlo y notaréis una diferencia abismal con cualquier otro!
A mi el accesorio que más me ha gustado es este: http://www.playocio.net/xcm-dominator-j ... Path=32_38 para jugar a juegos de NEOGEO XD
El ventilador de PS3 Slim tiene buena pinta, la consola se calienta mucho enseguida y le puede venir muy bien un aparato de esos.
Sin duda es brutal, pero con ese precio, lo normal es que sea inalámbrico.

Suerte!
Para mí el accesorio que más me gusta es el Playstation Move.
El teclado inalambrico oficial de ps3, porque navegar con el mando es desesperante.
RF TopGun es interesante deido a que se pueda utilizar en televisores de cualquier tipo. Recuerdo que hace años se tenía este problema.
Sin duda el XFPS 4.0 Force XCM, todo un acierto para ps3.
Pues los auriculares y mandos que tienen un muy buen precio , suerte a todos.
Saludos..
Simplemente los auriculares que se sortean, los tengo y son sencillamente la real ostia :D
Esta claro que a falta de teclado + ratón, el Dual SFX Frag Pro Wireless puede ser muy buena opción para FPS. Casi como en PC :)
Los cascos para el online es lo más interesante.

Un saludo.
Sin duda alguna me llama la atencion el auricular oficial de sony pequeño simple e inalambrico perfecto para una buena sesion online.
pues ahora mismo el accesorio ideal serian los auriculares, porque de resto... ya tengo el microfono, mandos, etc, y a mi lo del raton no me gusta, prefiero el mando tradicional.
Yo accesorio imprescindible ya sea para ps3 o cualquier otra consola son unos buenos auriculares con micrófono. Imprescindibles!!!, como por ejemplo los que se sortean [360º]
El accesorio mas interesante, esos pedazo de auriculares gaming inalambricos que sortean :)
Los auriculares tienen una pinta... tienen que sonar que da gusto!
Suerte a todos!
Pues, aunque es lo que están respondiendo la mayoría, yo me decanto por unos auriculares 5.1, por ejemplo los que sortean, como mejor accesorio. Y lo digo en serio, pues estaba mirando si pillarme unos altavoces 2.1 o unos cascos 5.1 :P
Sin duda alguna los Sharkoon es el mejor accesorio para sacarle el máximo partido a los juegos de PS3.
(mensaje borrado)
Los auriculares que sorteáis son un pepino más que interesante.
Los auriculares me parecen de lo más interesantes. Tienen que sonar de lujo, y desde luego esteticamente geniales, además de ser inalámbricos.
Para mi lo mas interesante son los auriculares sorteados, son muy buenos.
El pack de PS Move por supuesto, compuesto de PS Eye y el mando Move
Ahora me vendrían de perlas tanto lo uno como lo otro, ya que para jugar al COD MW3 tienen que ser un pepinazo.
Yo creo que el accesorio o accesorios mas interesantes son los cascos para poder jugar sin molestar, y ademas que se puedan usar con micro para poder hablar con los colegas jugando online.

Suerte.
Sin duda los primero auriculares, para mayor privacidad y una mejor calidad de sonido
el mas interesante para mi es el Dual SFX Frag Pro Wireless, yo jugaba a los shooters en mi ordenador con raton y teclado, y no consigo adaptarme del todo bien al pad, asi que para mi seria un buen accesorio
Un buen accesorio segun mi opinion, seria el teclado Cordless MediaBoard Pro para PS3, sera que añoro jugar con mi pc jejejej.

un saludo y suerte a todos.
el accesorio más interesante para mi es el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3
A mi el producto que mas interesante me parece es el ShootPad 'Next gen' PS3/PS2/PC, me gustaría ver que tal es echar un partidito con ese periférico xD
El accesorio más interesante ke NADIE komercializa en España es
la put* guitarra Warlock inalambrika. ke parece ke nadie se atreve a importar.
El "ShootPad Next gen" es cuanto menos, curioso... :p
Para mí el artículo más interesante son los sharkoon x-tatic que sortean. De echo, diría que es lo único interesante que veo entre los accesorios de ps3.
Saludos y suerte.
Pienso que un buen gamer necesita unos buenos gatillos. Y los que vende PlayOcio, los Real Triggers GioTeck, son perfectos e ideales.
Mucha suerte a los interesados! Esos cascos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 tienen una pinta estupenda!
me interesa los cascos para el online

saludos
Siempre he querido tener unos buenos auriculares para poder jugar de noche con sonido, así que me declaro por este accesorio, y encima 5.1 debe de ser la gloria bendita XD

Gracias!
El Headset Bluetooth oficial, una maravilla para charlar con los amigos!
Precisamente el mas interesante son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V sorteados. un saludo y suerte a todo el mundo!
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tienen muy buena pinta para poder disfrutar de los juegos con la maxima calidad sonora y sumergerte plenamente en el juego. Es el producto que mas interesante veo puesto que sirve para varias consola, pc,...
El teclado Inalámbrico oficial, para cuando haces algo más que jugar.
Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3


essencial [fumando]
pues precisamente el Dual SFX Frag Pro Wireless es la ostia para los shooters
La alfombra de baile Rock Dance III PS3 :) siempre me han encantado los DDR!
Para mi el mas interesante son los sharkoon del sorteo, tuve los V1 y estaban muy bien. Lo malo, tanto cable...
Volvemos a participar, alguna vez habra que tener suerte, porque ni los ciegos, ni los euromillones, ni la consolación, aunque si fuera vecina tampoco me consolaria xD

Ademas, viviendo en piso, estos auriculares 5.1 me vienen de perilla, ya k no me permiten tener un home cinema 5.1 xDDDD
1198 respuestas
1, 2, 3, 4, 524