Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar unos Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre (color a elegir). Para participar en el sorteo del premio tan solo tenéis que elegir en la encuesta de este hilo el precio correcto de los auriculares comercializados en la tienda online de PlayOcio y comentar en el mismo qué productos echáis en falta en la sección de informática de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario DoctorGhero.
Echo en falta en la sección algún disco duro externo, vamos, no disco duro + caja externo, si no disco duro externo.
Desde luego lo creo que falta en la seccion de informatica es componentes de pc (mas tipos quiero decir)
un saludo
Se puede poner alguna seccion de targetas graficas y mas hardware en general
Estaría bien que tuvieran teclados mecánicos con layouts españoles, hay muy pocas webs que tengan. Así se podrían diferenciar del resto.
Echo en falta,como dice el compañero,de unos discos duros externos XD
Faltan placas bases ,graficas y memorias ram
En memorias no hay pendrive de 32 Gb, en la sección gamepads no hay ningún Arcade Stick y puede que pudiesen ampliar con una sección de Network Media Tanks o reproductores multimedia.

Suerte.
He visto que no hay pantallas y lo entiendo, pero lo que he visto que faltan son ratones con cable (solo hay uno y un poco caro), yo personalmente odio los ratones inalambricos, solo tuve 1 hace ya unos años y le tenia que cambiar las pilas demasiado a menudo.
Una sección de tarjetas gráficas. Un saludo y suerte
Tarjetas graficas, muy importante
En la sección de informática falta de todo un poco, por ejemplo mas hardware, saludos.
Votado.

Odio los ratones inalambricos y la verdad es que no ofreceis mucha variedad de ratones con cable (creo que solo hay 1 en la tienda).
No estaria más algunas opciones mas :)

Saludos
Mas variedad en el productos, algunas cosas no tienen y de las que tienen poca variedad.suerte.
Una sección de tarjetas gráficas estaría muy bien. Procesadores, placas y demás.. no estaría mal, pero tampoco lo veo necesario ya que no es una tienda especializada en eso.
Suerte ^_^
Faltan en general más cantidad de productos y, para mi en concreto, más variedad en discos duros externos tanto de 2,5" como de 3,5".
Faltarían más componentes de PC, graficas por ejemplo.

Un saludo.
Hecho en falta más componentes para PC: Graficas, ram, coolers...
Muchas gracias por este nuevo sorteo!
Faltarian mas productos de informatica en general. Por lo demas mas mas variedad en algunas secciones.
Faltan placas bases, gráficas, discos duros externos y memorias ram
Yo creo que como ha dicho algun compañero, en la seccion de informatica hace falta hardware aparte de los perifericos, principalmente tarjetas graficas por estar orientadas a jugar.
Echo en falta un poco mas de variedad "hardware" y un poco mas de variedad de teclados, solo 3 no hay donde elegir.

Suerte!
hecho en falta mas componentes de pc....
en la seccion de informatica esta el apartado juegos que solo figuran 5 asi que lo suyo seria incluir mas juegos!!
Desde luego estaría muy bien componentes de PC como gráficas, placas base, etc.
Sección de disco duros externos, que siempre viene bien para la scene y demas.

Un saludo y suerte!
mas hardware de ordenador e incluso equipos informaticos completos a buen precio y de una estetica adecuada a una compañia como es playocio
Más ratones gamer no estaría mal :p
Suerte!
Mmm mas componentes de pc no estaria mal no :)
Quiza un sección de gráficas....
Echo en falta equipos completos ya montados para vender, más de una vez he mirado en la web para comparar precios y no había.
Me gustaria una seccion de pantallas
Tarjetas gráficas, gamepads arcade, es lo que más se nota a la hora de buscar.
Más variedad de mandos estaría bien, por no tener que comprar siempre el de Microsoft...
Echo en falta más gamepads y volantes.
Buenas!
Yo en la sección de informática encuentro que faltan componenetes para el pc como podrían ser targetas gráficas, refrigeraciones...etc.
Un saludo!
Mucha suerte a todos :) Yo personalmente me gustaría que hubiera una mayor variedad de hardware y que fuera capaz de montar tus propios presupuestos.
Faltan los componentes de un PC.
Pero si la cosa va de Gaming faltan alfombrillas decentes, mas variedad en pads, volantes y joysticks para los que se dedican a los simuladores de vuelo y distintos adaptadores Consola-->PC
Echo en falta más variedad de tarjetas de memoria, que la microSDHC más grande es de 16GB y clase 2 :(
Saludos!
Aparte de hardware, por que no una seccion de descarga digital de juegos?
He estado echando en falta algo de sección retro, ya sea solo de consolas, o tambien ordenadores.
Mas juegos de PC (digitales o físicos) y no únicamente juegos tipo ROL
Creo que faltarian mas discos duros, sobretodo SSD...
Yo echo de menos un sistema de RSS para advertir de noticias o nuevos productos,si hubiera algun producto estrella,no haria falta ni entrar,por que serias alertado(se que para algo esta el mail,pero el rss,no deja de ser muy comodo).

Ya que estamos tambien se echa en falta un foro,por si hubiera algun problema de tipo tecnico o de lo que sea,poder dejar un mensaje,por que la gente a veces no tiene tiempo para hacer andar llamando o escribiendo un correo.

Un saludo y suerte a todos.
Mas variedad de pendrivers, mas juegos de PC que solo aparecen 5, altavoces "gamers" porque los que veo son como mas de que queden bonitos a que sean buenos.

PD: suerte a todos y pedazo de premio de concurso.
Faltaría como componente fundamental sección de tarjetas gráficas.

1 saludo ;)
hecho en falta mas variedad de hardware,placa base,microprocesadores,sistemas de refrigeración,targetas graficas...aun puede crecer mucho esta web en ese apartado,que seguro que lo hará.
Suerte y saludos
Una sección de tarjetas gráficos y disco duros.

Saludos
Faltan muchos juegos de pc solo hay 5
Algún pendrive, ya que cuando uno se pone a comprar, normalmente le gusta aprovechar los gastos de envío, y uno o varios pendrives son el accesorio adecuado para comprar en el último momento.
En general la seccion de hardware la veo algo escasa,sobre todo mas ssd estaria bien si.

Suerte a tod@s,pero a mi MAS!!!
1588 respuestas
1, 2, 3, 4, 532