Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Pues yo les pondría una sección de pc, con placas, graficas y demas y si pudieran esto creo que no sería lo suyo ja que no son una tienda de informatica pura, una sección de montaje y "creación a medida" de tu pc.

Suerte a todos ;)
Ampliar la sección de Hardware con una variedad de tarjetas gráficas :cool:
Pues se echa bastante en falta una sección con componentes, con unos precios competitivos haría competencia a otras tiendas y con la buena fama de playocio ganarían muchos clientes.
A gritosun hilo específico de tarjetas gráficas.
Creo que una subsección con monitores de PC iria bien.
Me gustaría una gama intermedia de auriculares

PD:
Suerte a todos.
No echo en falta nada en concreto, quizás ampliaría el catálogo de ratones y teclados, aunque está bien.
Pues faltaría más variedad de teclados, de juegos (aunque me sobra el DA2 xD) y una sección de tarjetas gráficas... suerte!
Me gustaría que tuvieran placas bases, tarjetas gráficas y memorias ram.

Salu2
Ummm, pues supongo que un poco de todo. Estaría bien incluir tarjetas gráficas, Pendrives de 32GB, etc. ;P
Tarjetas gráficas, una sección solamente para ellas :O
Creo que faltan más tipos de componentes de PC.

Un saludo
Echo en falta discos duros SSD.
Echo de menos más tipos de componentes de pc, en plan, más opciones de marcas a elegir.
Por cierto esos cascos los probé, y sin ganas de joder, son una M****A no se para que meten tanto bombo y resonancia si se distorsionan.
Pero si me tocan gratis, ami me daría igual tenerlos... It's Free
Yo pondria una sección para Tablet PC, ya que tienen para iPad. Visto que es año del "boom" tablet yo creo que es el siguiente paso lógico.
Quizás una sección de tarjetas gráficas.
Yo me inclinaría por componentes varios de pc, en especial tarjetas gráficas

Un saludo
Estaria bien una seccion de hardware, aunque quizas esta no sea una prioridad ya que hay mucha competencia en este aspecto por la red, tambien me gustaria ver aumentada la oferta de juegos de pc. Estaria bien :)

Un saludo
mas variedad en componentes de pc
La sección de gráficas es lo que se echa en falta. Un saludo :)
Meterse a vender Gráficas no es algo que sea su mercado, ademas que es algo bastante dificil entrar estando tiendas como PCCOMPONENTES y COOLMOD... El que monta un PC lo compra prácticamente en su totalidad en la misma tienda...

Lo que si haría es reestructurar la parte de Accesorios GAMER. Si veis los Ratones solo tiene por ejemplo un ratón GAMER, añadiría mas variedad, Razer, Steelseries, Roccat, Gigabyte... Al igual con los teclados y tal. Mas perfiericos GAMER. Casi todo lo que hay son accesorios para uso cotidiano, nada GAMER.
una seccion con monitores ya que tienen secciones del resto de perifericos pero de monitores no
Faltan discos duros SSD
echo en falta discos duros externos!!! suerte a todos!!!
Pues una sección de discos duros SSD no estaría mal, de hecho he ido a mirar porque tenía pensado desde hace un tiempo comprar uno para mi portátil.

Un saludo.
Más juegos, ir añadiendo todas las novedades. O vender las claves de Steam más baratas como hacen muchas webs.
Pues yo cambiaría muchas de las cosas que ya hay por otras mejores. Añadiría más variedad de ratones y quitaría los baratunos que hay (esos se pueden comprar en el carreful), metería más variedad de teclados orientados a los juegos, micros que no hay ni uno y yo estoy detrás de alguno de calidad, lectores de blue-ray que también ando detrás de alguno, capturadoras gráficas, altavoces en condiciones y no los que hay que son malillos malillos, tarjetas de sonido de calidad, significa que no metía Creative ni de coña, algunos SSDs de 64gb para arriba, los juegos que hay directamente los quitaba porque la tienda no está especializada en vender juegos y esos poco se iban a vender, si acaso el Diablo III.
También añadiría más variedad en auriculares, metería más headsets y quitaría esos de 10€ para abajo, además de los gadgets estilo teléfono, sólo dejaría cascos y headsets de calidad. Los discos duros esos también los quitaría, metería internos de 2,5" de 500gb para arriba y de 3,5" de 1tb para arriba y de calidad, que para comprar toshibas, samsungs (normalotes) y demás cosas raras se puede hacer en cualquier sitio, además de que poca gente compra ese tipo de HDDs. Metería WD (green, blue y black) y algún Samsung spinpoint para tener variedad. Pero además también pondría algún HDD externo que no hay ni uno, un par de modelos que tengan características multimedia y el resto de almacenamiento.
Algún componente más como varios modelos de gráficas para jugar tipo serie 5xx y 6xx de NVidia y HD6xxx y HD7xxx de AMD sin desvariar en marcas, que tampoco se necesita ser una tienda especializada, algunas placas bases que acaparen varios segmentos de precios y no lleven sockets antiguos, y alguna memoria RAM DDR3.

Lo primero que haría de todo es mejorar lo que ya hay en la web y luego ya iría metiendo cosas poco a poco.

Saludos.
Pues ya que quieren tener una seccion de informatica,lo justo seria que tuvieran secciones de todos los componentes necesarios para montar un equipo desde 0,osea torres,fuentes de alimentacion,placas base,micros,graficas,memorias y ya para completar,montar una seccion de ofertas con equipos montados,un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues creo que el hardware de pc es un poco escaso y se podria aumentar.
Sin duda alguna les falta una sección muy importante mas que un articulo, la de MODING/TUNNIG PC
Discos duros externos USB 3.0
Gráficas y auriculares sennheiser, y mas variedad en teclados
Pues en la sección de informatica falta cambiarle el nombre por la sección "accesorios" o "componentes", porque de informática tiene mas bien poco :S, ni tarjetas graficas, microprocesadores, placas, discos duros, etc...
Echo en falta hardware de PC en general: graficas,discos duros, procesadores,etc.
No estaría de más en la sección de reparaciones otros modelos de smartphone actuales como los xperia
Le falta algo mas de componentes para pc y quizas mas productos con perfil gamer.
Informática sin Hardware no es informática, una buena zona especializada en ello no estaría mal ademas ganarían el interés de una nueva Clientela que tiene que ir a otras Webs a buscar este tipo de elementos. Suerte!
Echo en falta HDDs multimedia, son muy útiles para ver por ejemplo películas en la TV.
Yo pondría más teclados y ratones gamers.
Estaria bien que agregasen mas teclados y ratones.
yo veo que falta algo más "pro" en cuestión de ratones y sobretodo,precios un pelin mas competitivo a ser posible
pues tarjetas gráficas, monitores y más juegos de PC para el que no lo quiera en formato digital
Para mi pondria más volantes, porque hay muchos para wii, pero para xbox y ps3/pc solo hay 2 o 3 para escoger.

suerta a todos!! [angelito]
hace falta una sección de discos duros externos, pero los de verdad no disco duro más caja.
creo que faltan componentes de pc, componentes internos, tipo procesador, placa base, ram, etc.. aunque también es cierto depende del enfoque que le den a la web si se dedican más a periféricos que a componentes ;)
Echo en falta ultrabooks.
Como todo el mundo dice, falta hardware, pero tampoco es que sean una empresa dedicada a eso, así que no creo que sea una buena decisión ponerse a vender hardware ahora.

Más variedad de accesorios para gamer en general.
Por poner algo, lo veo bastante bien, solo que los precios son un poco....excesivos, por sacar algún defecto vamos.
Suerte a todos!!
1588 respuestas
13, 4, 5, 6, 732