Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Echo en falta (como otros usuarios) una sección de tarjetas gráficas.
Mayor variedad en discos duros, y quizá pantallas, que no siempre es fácil conseguir pantallas que saquen el jugo a nuestros pcs



Saludos
No le vendría mal una buena sección especializada en imagen y sonido. Pantallas de televisión, equipos de sonido etc.
No vendria mal alguna sección de monitores, pantallas, televisiones. Ya que vendeis consolas y equipos de sonido podeis rematar con un buen monitor e incluso hacer ofertas de kit gaming completo consola+monitor/tele+equipo de sonido 5.1
Mas teclados, veo solo tres y ninguno de ellos es de estos chiquititos multimedia que llevan el mouse integrado.

salu2.
Pues al igual que otros compañeros, tarjetas gráficas y discos duros externos.


Saludos.
En general una sección de hardware para PC vendría bien... Tarjetas madre, gráficos, audio, ethernet, WiFi, discos duros, gabinetes, fuentes de poder, etc.
Bah... Nunca toca, pero como los tontos, vamos a seguir comprando lotería. :)

Lo que hace falta es una sección de "tunning". Componentes como aislantes sónicos, ventilación, cajas de diseño... y ya puestos, informática en general a precios competitivos: le faltan procesadores, placas base, memorias ram, tarjetas gráficas...

A ver si algún día toca algo aunque sea una pegatina de la tienda. XD
Una seccion de pantallas no vendria mal, y algunas cajas para completar. Suerte
Tarjetas gráficas, que ando buscando una buena bonita y barata.
Tal y como ya han indicado los demás compañeros, faltan tanto componentes de PC (Hardware), así como también más variedad de joysticks y juegos , dentro de sus respectivos apartados.
Empezar a vender discos duros SSD.
Sin duda alguna falta una sección de "modding".

Un saludo.
Hecho en falta un apartado de hardware, en el cual contenga placas bases, memorias ram, discos duros, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, torres, discos duros internos, procesadores..

Pienso que podria ser una buena opción
Me gustaría que tuvieran más componentes de hardware.

Un saludo y suerte a todos!
Echo en falta mas pens para los puertos USB de los ordenadores, también me gustaria que hubiese mas adaptadores, altavoces para telefonos moviles que no sean Iphone. Gracias.
Ampliaría algo la seccion de discos duros. Algo mas de variedad no vendria mal
Yo personalmente echo en falta mas teclados y ratones gaming para PC.
Echo de menos que tienen discos duros de muy poca capacidad (a mi parecer) y algún que otro ratón o teclado de gamer, no como los actuales.
Apartado Hardware , más componentes
En tiendo que no va a tener un catálogo completo de partes de PC. Pero discos externos usb y discos internos de 2.5 SSD son algo que debería incluir.
En la sección de informática faltan cajas para pc's. Suerte
En la sección de informática yo añadiría una colección más grande de videojuegos para PC, ya que hay muy pocos y los juegos para PC también se venden mucho. ;) ;)
Yo añadiría discos duros externos. Suerte
Mas variedad de discos duros (tanto internos como externos) y algún teclado con cable, que personalmente me gustan más que los inalámbricos.
Remodelaria la parte de informática añadiendo tarjetas gráficas, memoria ram, cajas de pc. No estaría mal añadir netbooks y variedad de discos duros
Yo echo en falta discos duros SSD. Saludos y suerte a todos
Principalmente echo en falta componentes como unidades de RAM, Discos SSD etc...
Se hechan en falta tarjetas graficas...
Tal y como han comentado previamente varias personas yo añadiría a la sección de informática más componentes para PC (desde periféricos hasta hardware, al menos relacionados con el tema de sonido y gráficos).

Saludos. [bye]
Para mi gusto falta hardware.

Salu2.

PD: Suerte a to2.
Faltan placas bases ,graficas y memorias ram [amor]
Yo creo que faltan juegos de PC y mas discos duros, con su sección de SSD

Salu2
Pedazo de auriculares espero q con un poco de suerte me toquen unos!!
En la seccion de informatica faltan un apartado dedicado al sistema de redes, como routers, hardware, etc.
Componentes internos de PC, monitores...
Una sección con componentes informáticos para ordenadores (Hardware), y por supuesto que esten baratitos [sonrisa]
¡Suerte a todos!
Se echa en falta componentes de PC. Tarjetas graficas, MB, Microprocesadores...esas cosas! =D
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario DoctorGhero.
1588 respuestas
128, 29, 30, 31, 32