Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Se echan en falta discos duros externos.
Todo depende de la política que tenga Play Ocio en cuanto a la sección de informática, porque así de un vistazo rápido, le falta de todo, mas variedad de productos, solo discos duros de 320 gb y 2.5'' pulgadas, nada de graficas, memoria ram...


Es muy complicado decir que le falta, porque si lo comparas con otros tiendas le falta de todo, pero claro como he dicho antes todo depende de la política de Play Ocio, si quieren tener cuatro cosas mas o menos rentables, sin hacer inversiones fuertes o ser como otras tiendas de informática que tienen de todo, pero que harán unas inversiones bastante altas para tener todo ese material.
Una sección de targetas gráficas estaría bien.

Saludos
Teclados y ratones para gamers.
Buena [Mala] suerte a todos....
Creo que en el apartado de informática falta utilidades wifi, como un receptor y éstas cosas. También estaría bien discos duros externos ya que hoy en día son muy útiles
Más gama de Altavoces PC. Un saludo.
Pues hecho en falta en la sección un apartado de componentes internos para el ordenador (gráficas, RAM, etc) Saludos y suerte a todos!
Algo de modding para aprovechar los portes, más hardware y material de grabación.

Saludos.
En general más variedad y cantidad de productos.

Por concretar algo; Hardware (altavoces, gráficas, memorias..etc)


Suerte! XD
Componentes de pc, juegos de pc.... mas variedad en articulos de pc, teclados y ratones gaming....
Pues falta una seccion con tarjetas grafias de sonido,algo de componentes para renovar el pc.Un saludo!!!
Echo en falta componentes varios (tarjetas graficas, procesadores, refrigeracion, etc...) y cajas customizadas.
Para mí, echo en falta más variedad de discos duros, sobre todo externos usb 3.0 de 2.5", y una sección de memoria ram y/o gráficas.
Pues echo en falta una seccion de monitores y de trajetas gráficas, además de más variedad en los productos en el resto de secciones.

A ver si hay suerte porque necesito esos auriculares!!
Faltan mas variedad de juegos de consola y pc, un saludo
Más variedad en discos duros externos.

Suerte
Faltan discos duros más baratos. Por lo demás bien.
Se echan en falta componentes tan importantes para jugar como son las tarjetas gráficas!
para mi hacen falta mas componentes de pc.
Falta gran variedad en los artículos de informática ratones teclados altavoces, hay poco donde elegir la verdad
Se echa en falta la informática de componentes internos: tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, memorias RAM, etc. Y en general un poco más de variedad, sobre todo en esta sección de informática.

Un saludo.
Quizas una seccion para gamers con cascos o teclados/ratones para gamers.
Yo, como buen maquero, echo en falta una seccion Apple en Informática.
pues mas variedad en los componentes informaticos
Sprays para limpiar componentes XD

¡Suerte a todos!
Falta un poco de todo pero tambien hay un poco de todo.

Suerte en el sorteo colegas
Más variedad de hardware y componentes tu niña para pc
Hombre pues para ser una seccion completa de informatica deberian de vender,placas base,tarjetas graficas,memorias ram,procesadores,tarjetas wifi,de red,de sonido,fuentes de alimentacion,componentes para hacer modding,ventilacion,vamos todos los componentes que puede tener un pc.
Hardware general, tal como gráficas o procesadores y también como se ha dicho múltiples veces, dispositivos de almacenamiento, tal como disco duros con grandes capacidades.

Suerte en el concurso [beer] (No, suerte no, que me toque para mi coño XD XD :P)
Mas hardware en general.

Suerte!!
echo en falta mas altavoces, los que hay se ven muy basicos, tampoco hay ningun monitor
un seguimniento diario de los precios de componentes conflictivos ( discos duros )
Se hecha en falta un seccion de Hardware de PC muy profunda, con muchas secciones de todo tipo de hardware y mucha variedad para poder elegir. Una tienda debe de tener mucha variedad en componentes y variedad en sus precios para poder elegir.

Saludos,
Muchas gracias
Ahora mismo lo que hecho en falta es más variedad en teclados. Yo por ejemplo, estoy buscando un teclado retroiluminado, en plan barato (no me hace falta un Optimus Maximus ni nada de eso).
Hecho en falta los Solo HD de Monster, que se escuchan muy bien y no son tan caros!
Para mi faltan tarjetas de sonido.
Yo pondria mas tarjetas graficas y placas base. Suerte
Yo hecharía en falta más videojuegos en la sección Informática, apenas hay unos pocos y todos de un género parecido. Ampliar el catálogo sería un punto a tener en cuenta para la web.

Un saludo y suerte!
Tarjetas graficas, que justo ahora estoy mirando de comprar una [sonrisa]
Se echan en falta discos duros externos.
Es bastante completa la sección, pero quizá echo en falta algún gamepad USB diferente, que solo hay un par.
Opción de hacer ordenadores a medida
Una sección de liquidación semanal y mas variedad en hardware.
faltan mas componentes de PC
Yo echo en falta ratones que no sean Logitech
Tener algo mas de variedad en gamepads pc/xbox/ps3 no estaria mal, y tambien que estuvieran disponibles para comprarlos y no todos los modelos agotados.
Hacen falta componentes tipo gráficas, procesadores, placas base, ram...etc. Los gamers de PC lo agradecerán sin duda.
Un saludo.
no hecho en fata nada, esta muy completa la tienda.
Salvo mas cosas para pc y accesorios para moviles que no sean iphone
Lo que haría falta en la sección de informática son aquellos componentes del momento, es decir, gráficas, procesadores etc. más vendidos en la actualidad.
1588 respuestas
1, 2, 3, 4, 532