Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Que haya más hardware en general, discos duros externos, Gráficas, etc...

SALUDOS y SUERTE!
La sección está bastante bien, la verdad que para jugar es más que suficiente, aunque si se quieren meter en profundidad, una sección de tarjetas gráficas vendría de lujo, porque lo demás ya lo tienen muy bien cubierto tanto ratones como teclados y tal.
Yo echo en falta una sección en la pestaña de informática de tarjetas gráficas y de sonido.

¡Suerte a todos!
Componentes de PC, basicos estarian muy bien , es decir mas cosas de las que tiene ,
Echo en falta una sección de gráficas.

Suerte a todos! :D
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo echo en falta algo mas de variedad en tarjetas de sonido y graficas, por todo lo demas perfecto, un saludo :)
Contenido en general, placa base, tarjetas graficas...
Mas variedad de componentes, hay poco donde elegir, por ejemplo solo hay 3 teclados.
Veo necesario vender receptores de red inalambrica ya que ahora mismo busco una antena para mejorar la señal de mi tarjeta pci para conectarme al wifi. Deberíais vender tarjetas usb , pci, cables y antenas de más potencia.
Faltan muchas secciones, como la de t. graficas, placas base, memorias ram, etc etc....
Echo en falta bases de refrigeración para portátiles, no se si estarán pero no he sido capaz de encontrarlas.
Si se ampliase la sección de informática no estaría nada mal y ya que es una tienda dedicada (mayormente) a los videojuegos vender gráficas para pc (y RAM ya que estamos) seria genial.
Un saludo y suerte con el sorteo!
Me gustaría que hubiese una sección de refrigeración, es decir, ventiladores para pcs e incluso base refrigeradoras para portátiles. Saludos y suerte a todos (incluida a España).
La seccion de informatica mas completa y con mas componentes
Yo lo que hecho en falta es un apartado para las tarjetas graficas.
Falta componentes en general en la pesta Informática.

Saludos y suerte para todos.
Se echa en falta seccion de Tarjetas Gráficas y discos duros SSD.
Me gustaría que mejorasen, la parte de sonido.
No existe ningún sistema 5.1 en altavoces ahora mismo.

No me meto a nivel componentes, porque supongo que no es vuestro campo más prioritario.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una sección de HDD externo. ;)
Falta hardware... Ya sean tarjetas gráficas o torres enteras
Componentes internos de PC, separado por secciones, graficas, placas...

Salu2 y suerte a tós!
Echo en falta un buen teclado mecanico *_* y mas ratones con cable. Vamos, 2 compañeros perfectos que faltan :(
Material para recreativa arcade [360º]
Falta seccion de componentes de pc, aunque visto que la pagina no esta enfocada sobre todo a la informatica, podrian no poner siempre los auriculares en todas las secciones de apple y añadir una seccion para el ipad 3.
Un saludo!
Tarjetas gráficas, porque para jugar hoy en día hace falta una buena tarjeta gráfica XD
Accesorios para Android, que hay muchos docks para iPhone y nada para Android!

Salu2!
Echo en falta más componentes de hardware.
Mas variedad de memorias USB y discos duros y tambien una seccion con hardware como tarjetas graficas,componentes de ordenador,etc...

salu2
Falta un apartado de Hardware y una sección de Monitores, aparte de añadir mas variedad en las categorías de informática ya existentes.
En la sección falta mucho hardware. No tiene apenas ningún componente.
Faltan más juegos de PC, ¿solamente cinco?
Componentes de pc, pendrives, y actualizar! solo venden discos duro de 320gb a estas alturas???
faltan por ejemplo monitores, y componentes en general
un saludo.
Falta bastante hardware, discos duros externos, monitores, usbs de 32 gigas en adelante...
Componentes de PC, monitores y mas juegos!!
una sección de modding estaría bien

suerte
Pues estaria bien una sección de torres, con un montaje dedicado para los juegos. Varios PCs de diferentes precios pero todos ellos dedicados a dar el mas alto rendimiento en juegos. Tambien mas componentes, como tarjetas graficas, placas madre...
Una seccion de monitores estaria bien y mas hardware
Falta mucho mas hardware, y cajas para discos externos, con interfaces Esata y multimedia.

Saludos!
Discos duros más baratillos. Aun así muy completa.
Yo echo en falta piezas de hardware para montarme mi propio PC al completo :D
Falta añadir mas juegos de la vita
Pues ya que hay una sección de juegos PC ampliar la cantidad de productos.
Una sección de gráficas estaría bien, pero esto conlleva disponer de un gran stock de gráficas.

Saludos
yo creo que falta mas variedad de discos duros y memorias ram
Los precios son geniales. Sí que echará en falta algo más de informatica como discos duros y tal.

un saludo!
mas juegos de psp vita
Falta más variedad de ariculares para pc, discos duros externos, etc. No esta del todo mal para empezar.
Suerte a todos!
Pues como dj que soy creo que un buen artículo que tendria éxito y no tienen son controladores midi para pinchar con el portatil.
Mucha suerte!
1588 respuestas
1, 2, 3, 4, 532