Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Falta discos duros de más capacidad. A estas alturas 320 GB no es nada.
Y donde están los discos duros de 3.5"?? Son mas baratos que los de 2.5", por lo que si los incluyen ganaran mercado.

Saludos.
Yo hecho en falta directamente una seccion con material exclusivo al ProGaming, el producto destinado a dicha seccion podrian ser (Ejemplos ): Teclados ( Logitech G19 ), Ratones ( Razor Naga ) Auriculares ( Logitech G35 ), Varios: ( Pads para raton, Guantes de SteelSeries para ayudar a largas joranadas de entrenamiento ) y demas aparatos de dicha indole que se podrian meter en dicha seccion.
Una sección de Monitores.
En general más productos de cada cosa. Como carcasas para los discos duros. Más modelos de altavoces, de discos duros, de auriculares... más juegos de PC... (solo tienen el wow) etc...
Pues precisamente he estado dando una vuelta por la página por un disco duro externo que ando buscando y le falta un poquito más de variedad.

Luego en periféricos para jugar creo que también faltan cosillas.

Un saludo y suerte a todos.
Buenos días, se hecha en falta una sección dedicada a dispositivos de red (adaptadores wifi usb, routers, etc) y cómo ha comentado algún compañero una sección de Pro-Gamers no estaría nada mal.

Saludos, milRR.
Ratones, preferiblemente de Gaming aunque algunos normalitos-buenos no estaria mal
Lo único que falta para mi gusto, es que vendan componentes informáticos como procesadores, memoria ram y demás piezas básicas para un ordenador.

un saludo y suerte!
Ya he participado. Con todos los televisores que hay hoy en dia en el mercado que reproducen desde USB cualquier contenido. Irian bien discos duros externos de 2,5 (que solo se alimenten por USB) para poner nuestro contenido en esos discos duros y verlo en los televisores. Con lo cual, seccion de discos duros externos de 2,5 USB. Aparte de mas variedad en juegos de PC a precios de importación.
Faltan muchas cosas!
Sección de refrigeración que estamos en verano y los equipos y netbooks se ponen a parir! :)
Fuentes de Alimentación, RAM y Gráficas, es esencial.
Componentes de pc y equipos completos para jugar.
Muchas gracias , en cuanto a la web mas componentes de ordenadores por lo demas genial :)
Se echa en falta más contenido dedicado a jugadores, por ejemplo tarjetas gráficas, periféricos dedicados, etc.
Pues ya esta votado !
Respecto a la tienda algunos discos duros externos no estaria mal de hecho me hace falta uno y no tienen.
Estaría bien que vendieran componentes de CD pero entonces se convertiría en una tienda que vendería demasiados productos. Por ello creo que si algo falta, son consumibles (CD's, DVD's y DVD's de doble capa) a precios bajos.
echo en falta discos duros externos.
Pues echo en falta discos externos y hardware en general (procesadores, ram, placas base, etc.), aunque también accesorios para portátiles tipo bases de conexiones, de refrigeración...

Suerte
sin ninguna duda componentes para prdenador, componentes internos: placas, micros, RAM....
Hecho en falta más capacidad y variedad en disco duros y algún teclado más (si algún día encontrará un teclado estilo APPLE para mi PC sería maravilloso [maszz] )

También lo que falta en la sección de informática son ordenadores o tabletas (que no sea el Ipad). ¿Sería posible que montárais ordenadores según las necesidades (y el bolsillo)??

Saludos ;)
Yo echo de menos accesorios estilo tarjetas y cosas para mejorar el rendimiento del PC, por ejemplo.
Yo hecho en falta una sección de monitores o TV.
Variedad en discos duros externos de 1 TB para arriba.
Una seccion de Gadgets informaticos podria ser interesante para una pagina web de este tipo.

Un saludo!
Yo echo en falta algo más de Hardware. Por lo demás lo veo bien.

Por otro lado, suerte a todos!
Pues yo diria que componentes , sobretodo , tarjetas graficas pero una cosa que podria tener salida son los tipicos gadget y tonterias que se conectan por usb, desde, calientatazas, ventiladores, lanzamisiles de juguete...etc . No son muy caros y no creo que supusiera una gran inversion ponerlos a la venta.
En la sección de discos duros se echa en falta algún que otro disco ssd.
Suerte a todos.
Le falta componentes de PC como Tarj.Grafs,Memorias, Procesadores,y mas
Pues he estado mirando RAM que quiero ampliar mi PC y no la veo por ninguna parte.
Actualizar la sección de PC en general no les vendría mal, discos duros de mas de 320Gb, teclados y ratones para gaming, gamepads mas actuales y algún que otro volante decente tampoco estaría mal.

En el tema consolas no hecho nada en falta, es mas, me parece que tienen un catalogo muy extenso.
Pues mas variedad en los periféricos de todos los rangos de precio.
Haria falta una sección de tarjetas gráficas, ya que la mayoría que entra a esta pagina son gamers, saludos!
(mensaje borrado)
A mi entender le faltan muchos componentes para PC (tarjetas gráficas, RAM, procesadores etc).

Suerte a todos.
Pues por ejemplo lectores y grabadoras de blue ray
Buenas, yo echo en falta los "nuevos" discos duros sólidos y más surtido de componentes, fuentes de alimentación, gráficas, etc.
Faltan componentes internos. No hay graficas, memoria, placas... etc.
Lo que hecho en falta son disco duros externos!!
hecho en falta discos duros de mas capacidad, suerte.
Se podria poner alguna seccion de targetas graficas.
Echo en falta la venta de Discos duros Multimedia, ademas creo que el catalogo de hardware para PC debería ser mas amplio.

Saludos.
cajas "modding" de pc.
Lo que hecho en falta es una seccion de Tarjetas Gráficas, además hecho de menos una seccion que no tiene nada que ver con informatica, una seccion "Retro", hay cosillas que cuestan encontrarlas y hay pocas webs que aun vendan material retro.

Saludos
Una sección de monitores no estaría de más.

Suerte!
mas contenido de pc y mejores precios
Más variedad de auriculares estaría muy bien, y una sección de tarjetas gráficas estaría genial.
Una sección de tarjetas gráficas estaría bien.
Estaría bien que incluyeseis más componentes de pc (gráficas, ram, etc.), algunos juegos más, y sobre todo una sección de gadgets para pc!
Una seccion para algo que para mucha gente pasa desapercibido, las alfombrillas de raton, que parece que no pero para la gente que se pasa horas jugando mejora mucho su rendimiento.
1588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632