Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

1, 2, 3, 4, 5, 638
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
añadiria mas tablets y smartphones con android
Votado.Me parece perfecta la nueva seccion.Creo q una seccion del sistema operativo mas utilizado era obligatorio.
Pues yo tambien la veo muy apañá, para empezar no la veo nada mal la verdad.
Se nota que la sección esta un poco verde ;) hay que aumentar el número de tablets, cuando llegue Ouya añadirla en una nueva sección de consolas android por que creo que van a salir una cuantas mas.
Suerte a tod@s.
Para mi gusto, demasiados accesorios para tan poco terminal.
Está bien que tengan sección de Android en PlayOcio. Yo añadiría alguna que otra tablet de la marca Pipo, Ainol o Onda y también comentaría si tanto las tablets como los android mini pcs soportan streamings de Sopcast y de cuanto bitrate.
Añadiría comparativas entre accesorios para jugar con smartphones

Saludos
esta bien que tengan novedades...:)
Me parece bien que Android tenga su propia sección, ya que hay cada vez mas dispositivos que lo llevan y ni hablar los que seguirán saliendo [ginyo]
Móviles y baterías de repuesto.
Echo en falta que hay cosas sobre ouya o similares, ya se que aún no ha salido pero esperaba cosas compatibles.
Ojalá añadan las demás series completas de Android Mini.
Yo añadiria mas tablets al catalogo, las BQ tienen muy buena relacion calidad/precio.

Saludos
Se ve completita, si acaso añadiría smartphones y más consolas!
Suerte a todos.

PD: Estaria bien que pusieran el venta el resto de figuras android que solo esta el volumen 1 y ya van por el 3...
Yo pondría algún tablet mas, un mando para jugar con el smartphone y algún teclado inalambrico. Salu2.
Una sección muy acertada.
Tablets, Navlets, móviles...
Me parece que de momento esta muy completita, y sobre todo que los productos son de calidad. Me encantan los sorportes tipo araña, estoy por pillarme uno xD.
Sin embargo añadiria protectores para la pantalla, alguna que otra funda para los terminales que estan mas de moda y un par de gamepads que funcionan mediante bluetooth y que convierten tu movil en una consola, si no quieres invertir el dinero en comprarte el Archos Gamepad.

Un saludo.
Algun mando de control, más tablets....

Suerte a todos!
Pues añadiría más variedad de Tablets, principalmente. Y ya viendo que se dedican a la reparación de teléfonos y que venden accesorios para smartphone, podrían vender smartphones, digo yo XD
Nada, es una sección perfecta.
sinceramente lo veo poco util,vamos, poca gente compraran cosas para android.
No conocía esta sección, la verdad es que esta muy completa.
La verdad que la nueva sección está bastante bien, si lo llenaran con tablets sería extraordinario, ya que últimamente mucha gente las busca a buen precio, y PlayOcio se caracteriza por ello.
esta muy bien pero aún puede ser mejor,mas que nada por tener poquillas cosas,le añadiria algunos moviles con android,evidentemente,modelos "chinos" de baratos a otros no tan baratos,tablets,ya sea de marcas "famosas" como no tan famosas,y recambios para estos,ya sean baterias,fundas,auriculares,cargadores etc..
Suerte y me encanta la seccion de articulos para android, alguna tablet resultona no vendria de mas a parte de lo que hay y algunos accesorios adaptadores para moviles
De añadir algo añadiria smartphones, aunque no se si tendrían salida.
Sección estupenda, sobre todo por los mini ordenadores.
La sección de android no está mal para ser nueva pero yo añadiría más tablets y a poder ser, una nueva sección con teléfonos móviles libres.
No se si se podria añadir a esta sección android pero he visto muchos accesorios y no encontre el cable de los Galaxy de USB a Mini HDMI.
Me parece que llena un hueco del mercado del videojuego que cada vez tiene más seguidores. Así que enhorabuena por la iniciativa.

Yo añadiría algún dispositivo más a la sección. Se ve muy vacía con uno sólo. Seguro que hay más en el mercado. Y si no los hay, añadir smartphones. Pero llenarla con algo más, seguro!!!

Saludos!
Esta bien, yo lo que añaderia son más dispositivos android, y ordenar la sección android por tipo de gadget, para estar mas ordenado y que sea agradable para buscar las cosas.
A que estar al dial y PlayOcio demuestra con esta sección que puede estar a la ultima, saludos.
Añadiria periféricos y accesorios para las consolas y teléfonos android.

Suerte a todos!
Yo añadiría, sobre todo, tablets, fundas, moviles y cargadores. Saludos!
lo bien que me vendría para regalársela a mi cuñada que está buscando una xsD.

Añadiría alguna consola con androìd a precio razonable, es algo que sería muy de agradecer.
Hola, la sección tiene una pinta interesante, y lo que le añadiría es mas catalogo de tablets y además, no estaría mal libros digitales.

Un saludo.
Se echa en falta algún smartphone, por lo demás esta muy bien.
Me parece muy acertada añadir esta nueva sección, esta claro que esta pegando fuerte y que tiene mercado por delante.

SaluDOS.
Se ve muy buena la sección, creo que está muy completa y no le hace falta nada (por ahora)
Añadiría un buen dock, sería un complemento perfecto.
Smartphones y tablets, también mas variedad de mini-PCs y no sé, variedad en fundas y cosas así. Aunque viendo que es nueva de momento esta bastante bien.
la veo muy completa la seccion , lo que si que haria seria intentar tenerla actualizada con novedades .
Nose alguna tablet mas quiza?por cierto que guapa esta esta del sorteo pa hecharse unos mario64 madremia jajaja


Suerte a todos
algun smartphone con android, fundas para los tablets que se venden, los plasticos que protegen las pantallas, docks, cables usb, etc...
Añadiría algún que otro smartphone.
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638