Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Me gusta la nueva sección, añadiría la gama de tablets BQ.
Con el auge que tiene Android ahora mismo, y su versatilidad. Hacía falta algo así, un lugar donde poder encontrar muchas cosas para esta plataforma. Me ha encantado.

Y para añadir... pues lo de siempre. Más dispositivos, que es lo que echo en falta.
La sección hacía falta habiendo tantas cosas con Android hoy en día.
Y como dicen, estaría bien que hubiera más tablets, que de momento solo hay dos xD

Un saludo.
Muy completa para el poco tiempo que tiene, no la conocía y está de lujo, que estoy harto de ver secciones iOS en todas las tiendas y poquitas de Android!

Me dan mucha curiosidad los miniPC para la TV del salón. Probablemente acabe cayendo uno :cool:
Yo ofrecería más tablets y algunos teléfonos móviles para darle identidad a la sección, porque algunos de los accesorios me parecen demasiado genéricos.

Un saludo y suerte a tod@s ! ! !
Me parece bien que quieran ampliar la web con tabletas económicas. Pero habría que incluir más tabletas, sobre todo las Nexus.

¡Suerte a todos!
Suerte a todos, lo mismo más tablets, en especial gamepads
La sección está muy bien, pero yo añadiría móviles android libres y ampliaría el catálogo de tabletas.

Suerte!
Más variedad de tablets como las chorrocientas chinas que hay, que hay algunas interesantes

See ya
me gusta mucho esta seccion, quizas necesite mas variedad de productos dentro de una misma categoria , fundas y tal para smarthphones y tablets y lo que me es muy importante un gamepad
Ostias hay muchas cosas interesantes!!!!

me gusta!
Añadiría la OUYA en un futuro y añadiría más tablets.
alguna otra consola android estaria bien ^^

suerte a todos
Yo añadiria también baterías, o algun cargador externo o algo asi y actualmente uno de los mayores problemas de los smartphones es la duración de la bateria.
Que vendan Nexus 4 [hallow]
Na, esta vez si que no se me ocurre nada :/
Suerte, chicos
Les falta vender Smartphones! O Gamepads para Smartphones! De todas formas la sección es nueva, creo yo que todavía hay tiempo para que todo se ande!
Me parece una seccion a la que se le puede sacar mucha chicha,yo le añadiría moviles android libres
La web en general esta muy bien,pero yo añadiria dvd's,cd's y blu-ray..(En especial me gustaria dvd de doble capa verbatim)


A ver si hay suerte...
pues la verdad es que tiene bastantes secciones, pero pocos articulos dentro. Como por ejemplo fundas. Falta tambien dentro de los cables, hdmi a mini-hdmi, solo hay micro hdmi.

En resumen meter mas articulos.
unos altavoz mas grandes pero en un sitio que no molestaran. un saludo
La sección de android nueva está muy bien. Añadiría fundas de todo tipo para los móviles más presentes en el mercado y otra sección de ropa con merchandising de videojuegos.
Variedad en tablets no estaria mal.
Los amantes de Android ya tenemos sección [plas] [plas] [oki]
Me gusta la nueva seccion... Seria interesante que añadierais algunas cosas que habitualmente hay que importar.
Podrían poner alguna funda para moviles o tablets
Salvo comparar precios , asi por encima me parece un acierto.
Me parece perfecto que haya una sección de Android porque ya hay poca gente sin smartphone o tablet, lo petan!

Yo añadiría más tablets o una subsección de smartphones.

Saludos y suerte!
Pues la verdad esque esta muy bien la nueva sección, lo único que le falta son más productos, más Tablets y moviles como los Xiaomei jejejeje
Bueno, no está mal la sección aunque la veo un poco escasa de tablets, no? solamente tiene dos y uno de ellos agotado...
Sección imprescindible. Me encanta que vendan PC android "low-cost". Yo añadiría alguna opción para enviar el móvil y que ellos lo dejasen rooteado y listo para añadirle cualquier cosa, así como la posibilidad de instalar alguna ROM. Y bueno algún gadget de los que se manejan con Android, dígase robots o helicópteros.

Un saludo
Sin duda mas variedad de tablets económicos y accesorios [360º]
Como ya han dicho algunos, algo más de variedad estaría bien.
Le falta algún tablet y algún Mini Pc más, pero está genial para empezar.
Añadiría más tabletas, a ser posible tipo gamepad, que me encantan XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mi me encanta la sección Android, veo mucho futuro ahí.
Yo añadiría la JXD S7300B.
Añadiría una sección de reparación de dispositivos y componentes que funcionen bajo android.
Un saludo.
Buena sección, podremos comprar gadgets android desde la web [360º]
░░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄░░░░░░░
░░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄░░░░
░░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█░░░
░░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░░█░░
░▄▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░░█░
█░▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒░█
█░▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█░▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█░
░░█░░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█░░
░░░█░░░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█░░░
░░░░█░░░░▀▀▄░█░░░█░█▀██████░█░░
░░░░░▀▄░░░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█░░
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░▒░░░█░
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░█░
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░░░░█░░
Yo añadiría más tablets, que la oferta es muy reducida.

Saludos
Alguna tablet con pantalla retina, docks para más telefonos...
La sección está muy bien, pero le pondría más artículos.
saludos
Añadiria mas tablets para que haya mas variedad.
Suerte.
Más variedad en tablets,ya sean para jugar o normales,mini pcs con android que tan de moda están para el salón y alguna sección de reparacion de dispositivos android.

También añadiria modelos de smartphones entre la gama media y alta.
Más variedad de tablets y de accesorios sin duda.
Haber si siguen asi, una portatil "libre" para jugar a juegos android, haber si asi hacen mas juegos y mejores.
La sección esta bien, pero echo en falta fundas y protectores, que no hay, y mas variedad de tablets que con solo dos modelos poco tienen que ofrecer.
Mas tablets, no estaría nada mal.
Tablets de 10 pulgadas.
deberia añadir soportes para coche para tables de 10 y 7 no solo de ventosa, sino para acoplar en la rejilla, bueno suerte a todos y a ver si me toca algo de una puñet... vez que no me toca nada más que fletes.
La nueva seccion esta muy bien ya que los productos android cada vez estan mas a la orden del dia, y puestos a incluir incluiria mas variedad de tablets
Es una buena iniciativa, aunque con el tiempo añadiría más variedad de tablets. Saludos.
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538