Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
No estoy muy puesto sobre Android y su uso en hardware así que poco puedo aportar.
No habia visto la seccion hasta ahora, y me parece estupenda xk android es el futuro ¡¡¡
Mas tablets y smartphones
Hola a to2.

Como no vendan teléfonos, ya no sé que más cosas con android pueden poner.

Suerte, y salu2 al foro
Ya que es una sección de Android faltaría añadir muchos smartphones y tablets que hay con Android, y por supuesto piezas para reparar dichos smartphones.
mayor cantidad de tablets y fundas para protegerlas.
Bueno la seccion la veo muy completa, pero unos cuantos mas de tablets irian muy bien para tener variedad y tambien auriculares bluetooth compatibles con android podrian ponerse ahi tambien
yo la veo muy completa.
saludos.
añadiria muchas mas variedad de tablets y smartphones
Yo creo que es una idea buenísima ya que Android tiene muchísimo que decir , espero que según aparezcan mas novedades la pongan mas completa y con mas variedad .
saludos
Añadiría una sección de smartphones.
Muy buena pinta ese archos gamepad!! Está bien, más cosas parecería una tienda de móviles
Alguna tablet baratita para aprovechar el resto de la sección.
suerte a todooooooooooooooos
Y la seccion de android me parece un acierto TOTAL,es lo que la gente busca hoy en dia y tienen unos precios competitivos
Parece que hace falta un mayor catálogo de productos, tanto tablets como móviles.

Un saludo y suerte a todos
estaria genial que me tocara para casita y poder tener una tablet.

Tambien considero que se pueden añadir mas moviles y accesorios para ellos.
Añadiria una sección de tablets.
Hombre, en el apartado tablets he visto más bien pocas... podríamos poner el nexus 7 y el 10, no?

Un saludo
EN la sección Android añadiría accesorios para facilitar el juego en moviles y tablets, como por ejemplo el GameKlip.
Muy buen sorteo! Esa tablet me vendría de perlas para completar mi gama videojueguil. Respecto a la sección, añadiría alguna que otra tablet pero poco más tampoco cargarla mucho.

Un saludo
Lo que más se echa en falta de la sección son tablets.
Mas diversidad de productos.

Suerte a todos !
Es genial que hayáis puesto sección de Android!!! Ahora solo os falta poner más productos, si ponéis más tablets de diferentes marcas(VIA Onda,Gemei, MOMO...) a buenos precios, lo más seguro es que pille varias para mi and my family!! Thk u y Buena Suerte a todos!!! :D
Unas JXD no estarian mal, ahora que ha salido la JXD 7300B, no puede faltar en el catalogo.
aumentaria la variedad de tabletas android
Es de esperar que amplien el numero de tablets, solo dos y una agotada.
Seria genial que se agregaran combos de productos, Ej: Un Smarthphone + MicroSD + Estuche. a precios buenos!!
La sección Android es bastante completa, pero se podrían añadir mas tablets.
Suerte a tod@s!
Pues estupenda la sección de Android. Hace no mucho estuve mirando donde podía encontrar mini-PCs Android, asi que ahora ya lo se :D.

En cuanto a que más se podría añadir... pues lo de siempre, algo más de variedad en los productos... Smartphones, más tablets...

Suerte a todos!
Una cosa importante que falta son smartphones, dado que hay la sección para sus accesorios pero no de smartphones.
Esta genial y muy currada, yo ya compre un minipc (creo que se llama asi)para convertir la tele en smartv, y por ahora no se me ocurre que mas poder añadirle
añadiria algun telefono android libre (cualquiera que esté a buen precio) y algun modelo de tableta mas como los nexus que son baratos y bastante buenos.

POr lo general en accesorios van bien servidos, aunque pondria algunas fundas mas para tabletas.
La verdad es que no sé qué añadir, y sinceramente tampoco le veo mucha utilidad a la sección, la mayoría de productos son más propios de la sección informática.


Ho!
pues por ejemplo telefonia de importacion para poder comprar, sin tener que preocuparse de aduanas y demas historias.
Me parece una buena idea este hibrido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está idonea la página. Yo no añadiria nada, puesto que es para jugones y es de lo que se trata no?
smartphones chinos como el jiayu o xiaomi que podrian tener mucha aceptacion si llegasen a España
me gusta el hibrido, pero aun me parece caro
fullhouse está baneado por "Game over"
WOWWWWW como mola esa tablet, la quiero :)
Esta completita, pero añadiria smartphones.
Sabio escribió:La verdad es que no sé qué añadir, y sinceramente tampoco le veo mucha utilidad a la sección, la mayoría de productos son más propias de la sección informática.


Ho!


Poco puedo añadir, la verdad.
Me parece interesante la sección de Android, ay que he encontrado accesorios que no había visto en otras tiendas.
Según están las cosas es una sección imprescindible y la verdad que PLAYOCIO la tiene bien surtida.

;) ;)
Más tabletas Android! [jaja]
No entiendo muxo de android por lo que no se que podria añadirse XD
un pack te teclado+ratón BT lo petaría para esos htpcs con android ^^
Pues si, como dicen por ahi, poco añadiria yo, ya hay suficientes cosas para cubrir todas las necesidades.

Suerte a todos!
Una sección muy interesante, y poca cosa que añadir, la veo muy completa
Me parece perfecta la inclusión de android. Yo añadiría smartphones chinos que están pegando fuerte, así como accesorios de estos y de tablets, etc...
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538