Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una tableta-consola ARCHOS GamePad. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué os parecen la nueva sección de Android de PlayOcio y qué productos añadiríais.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario IbersonVigo.
Pues no se que se le podría añadir la verdad. Se ve completita.
Me parece que la sección de Android es muy práctica por todos los artículos novedosos que contiene.
asi es es un buen cacharro :)
Estaría bien añadir otras "consolas" android como las JXD.
Podrian añadir algun mando de control de esos para jugar con el movil
Conforme está la vida... creo que lo más caro es la opción más correcta...
Añadiría una sección de smartphones.
Smartphones, tabletas JXD, fundas, teclados inalámbricos con touchpad incorporado.
Son solo algunas de las opciones que faltan por agregar, ya que mucho podría agregarse todavía.
Para la veo bién y bastante completa.
Me parece una idea genial. Cada vez van a ir saliendo más dispositivos con Android.
La verdad esta bastante bien
Smartphones, claramente.
No sabia de su existencia jaja, el precio esta genial para lo completa que viene.
Molaria un adaptador para jugar con el mando de la ps3 en el movil.
Pues me parece una seccion que se va convirtiendo en esencial para las tiendas de tecnologia. [oki]
Seccion no añadiria,pero si pondria moviles android de esos chinos
Pocas páginas tienen esta sección, lo cual se agradece. Yo pondría ya para reservar el OUYA que le tengo muchas ganas!!
Me parece una sección necesaria.

Móviles con android :p

Un saludo y suerte.
Muy buena idea la sección Android ya que agrupa todos los dispositivos que usan este sistema y es mas fácil su localización. Bien pensado ya que cada día esa sección se hace mas y mas grande.

Un saludo. [bye] [bye]
Smartphones y mas tablets, suerte a todos


SAludos
Me parece muy buena idea lo de la sección de android, y ya que estamos yo lo que le añadiría es en la misma sección de android, productos de Jxd ( son principalmente consolas portátiles android ( http://www.jxd.hk/ ) podrían hacerse distribuidores en España.
Pues yo la veo bien como está.
Me parece una genial idea, no todo el mundo quiere Apple y sus iPads/iPhones sobrevalorados. Sobre lo que le falta, tal vez añadiría fundas para tablets Android, en especial de 8" :D
La seccion android me parece estupenda, creo que faltaba esta seccion, ya que es un sistema bastante utilizado en la actualidad. Añadir alguna seccion de fundas. :cool: :cool: :cool:
Está bastante bien, quizá fundas y más cosas de protección para los dispositivos.
Muy acertado ya que android es una de la referencia en la actualidad.
Smartphones mas tablets y algunos accesorios ;)
La sección de Android me parece una gran idea. Es una sección que facilita mucho las cosas a la hora de buscar cables, accesorios todo para dispositivos android, muy currada la idea aunque añadiría fundas en dicha sección.

[beer]
La verdad es que es un buen añadido, a veces estos tablets dedicados al gaming no son faciles de encontrar.

Un Saludo.
Me parece bien que, por fin, una tienda española importe productos Android y los venda a un precio razonable, porque la mayoría de tiendas importadoras nos hacían pagar los aranceles, la universidad de sus hijos, sus nietos, las hipotecas de toda su familia, etc. (Doblando el precio respecto el de venta en China).

Añadiría más TV-Sticks, son interesantes, y si siguen con esta linea de precios (50-70€), aún más.

Un saludo!
Se echa en falta algún smartphone, por lo demás esta muy bien, bastante completa
Yo añadiría mandos compatibles con smartphones android.
Yo añadiría mucha más variedad de dispositivos similares, como tienen en otras webs tipo pandawill.
Añadiria algunos smartphones....tambien se podrian incluir algunos tipos de accesorios como algun tipo de funda, etc....
Pues quizá unos guantes de esos que funciona en las pantallas táctiles no irían nada mal [beer]
Añadiría alguna que otra tablet más y algún smartphone.
Me parece genial la nueva sección,, añadiría algún mando para moviles [Alaa!]
Está muy bien, yo añadiría la jxd s7300 y similares.
Yo añadiría:
La JXD s18 por su gran precio
La JXD s7300 por su dual core, doble gatillos y doble analogico
Y la JXD s5600 porque es la s7300 pero con una pantalla de 5'' mas comoda [360º]

(No hago propaganda ni nada, me gustan las JXD xD)
mas tablets,protectores de pantalla y fundas.
De momento hay poca variedad de tablets, quizá yo pondría una oferta más amplia cubriendo diferentes rangos de precios
Pondría más consolas/tablets android chinas como la JXD o la Yinlips.
Más variedad de consolas Android y con otro rango de precios. ;)
Algún alimentador via usb de 2A barato para los Mini PC Android para venderlo con estos no vendría nada mal.
Saludos
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538