Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

134, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
añadiria moviles con android chinos, tablets chinas pero de buena calidad y tambien OUYA cuando lo saquen
Muy buena idea, porque el mercado de smarphones/tablets es cada dia mas grande y hay que satisfacer la gran demanda que hay.
La sección Android la veo bastante completa, aunque se le podrían añadir smartphones.
mandos para moviles estaria bien
La verdad es que no estoy muy al día con los dispositivos android pero viendo la sección de playocio hay muchas cosas interesantes. No se me ocurre qué más añadir, la verdad.
Añadiría smartphones, y algún adaptador/soporte específico para convertir las tablet-consola en pad, que es más comodo.
Uf, que dificil...algo sobre android?
Esta completilla pero faltan algunas cosas como Smartphones, tabletas JXD....

Salu2 y suerte a todos
A mi entender faltan mas Smartphones
Yo pondía alguna tableta más, pero entiendo que cone l tiempo lo iréis llenando.
La sección esta muy bien, como añadido pondría smartphones y más tablets.
Fundas, protectores de pantalla y mayor variedad de tablets y smartphones.
Suerte a todos.
La sección no está mal, pero podria ser mas completa añadiendo por ejemplo baterías para smartphones.

Saludos.
Estaria bien meter Smartphones Android.

Suerte
Excelente en todos los aspectosy perfecta para mi.
Parece que esta todo bien organizado.
Estaría bien poder comparar especificaciones técnicas entre las máquinas que vendéis en la tienda ;)
Smartphones, en plan de esos que se pueden traer de China de marcas poco conocidas.

A buen precio, fijo que se inflaban de venderlas.
Smartphones de china estaría muy bien, algunos como los G3 o los próximos G4 son buenos.

Aunque ya está bastante completita.
Me gusta la seccion, me gustaria que se incluyese OUYA en un futuro por tener un sitio de por aqui donde pillarlo en un futuro si interesa :)
La seccion esta bien
Quizas algunas fundas mas que creo que solo hay una. Especialmente para los dispositivosmas vendidos.
apuntado,haber si hay suerte!! :)
Me parece una sección exquisita :)
La sección me parece estupenda, es mi SO favorito.Yo añadiría esencialmente smartphones y otras consolas de juegos android. [burla2]
la sección está bien, añadiría una sección de smartphones.
Me parece que es muy buena secci;on despu;es del auge de Android en el mundo.
¿Qué tal la nueva sección android de Playocio?

Pues que no lo sabía y voy, ahora mismo, a mirar con detenimiento... Seguro que hay algo que se viene para casa.

Un saludo.
Mas fundas!!! De color rosa por favor? :D [ayay]
Actualizado: El ganador ha sido el usuario IbersonVigo.
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38