Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Pues le noto que aun tienen pocos productos en la sección de Android, pero si están empezando esto es normal.

Recomendaría vender tablets de BQ, ya que tienen una buena relación calidad/precio y su servicio de atención al cliente es muy bueno.
Es un acierto la nueva seccion de android, me gustaria mas modelos de consolas android ...esperando la nueva ouya. :)
Es muy completa, pero yo añadiría tambien fundas para las tablets, precisamente yo ando buscando un par de fundas para 2 tablets ^^
Yo la veo bien, a ver si ahora tengo suerte :P
esta bien la seccion para ir empezando , añadiria funda-teclado para tablets.

suerte a todos
Me parece genial, ya era hora de que android tuviera su sitio, siendo más utilizado que el de apple en sus productos.

Yo añadiría, porque me interesa:

- Más videoconsolas/tablets android.
- Fundas / carcasas para dispositivos android de las marcas más conocidas y/o genéricas.
a mi me gustaria que añadierais relojes despertadores a traves de android. he visto alguno y esta muy bien sirve tanto para cargar el movil, como funcion despertador, y como equipo de musica a traves de bluetooth
La verdad es que esta bastante completita pero podria poner mas modelos de tablet´s.
Es lo necesario, con la revolución que se está produciendo en los dispositivos portátiles.
peluches de naruto por favor!! :)
A buen precio y de muchos personajes!
Pues de momento no añadiría nada mas. se la ve muy completa
Estaría chulo que hubieran unos guantes especiales para usar en pantallas capacitivas.

Saludos y suerte a todos!
La nueva sección me parece muy práctica, aunque quizá el nombre no me parece el más acertado, quizá pudiera ser más adecuado algo así como informática portable o algo así.

Respecto a productos que hecho en falta, añadiría las tablets para juegos de JXD, y comentar que me parece un acierto la venta de "mini PC"s Android.

Un saludo
la sección de android hoy en día es necesaria ya que tiene muchísimo tirón. añadiría smartphones libres
Yo añadiría una sección de smartphones y de tablets.

Un saludo y suerte!
Muy buenas.
La sección me ha parecido bastante completa.
Podríais incluir protectores de pantalla para tablets de 7" y de 10". ¡Un saludo!
No se me ocurre nada más que añadirle, está muy completa y con buenos precios.
La sección de android esta bastante bien para ser nueva, para mi, más variedad de tablets y fundas para estas.

suerte a to2!!
Añadiría más tablets a la sección. :)
me parece genial la seccion de android, y creo que le faltan mas tablets o alguna mas decente
Añadiria consolas JXD, es lo que le faltaria para estar completa =)
Añadiría la base del nexus
Mas tablets, en especial de bajo coste. Y móviles libres tampoco creo que fuera mala idea.
La seccion Android por ahora la veo muy vacia, faltan mas tablets, accesorios, consolas JXD...
Pues como es obvio, mas articulos que lleven dicho SO. En estos momentos disponen de pocos modelos de tablets y una es mas orientada para gamers.
Chapó para PlayOcio, cada vez, más temas de gadgets tocan.

Saludos y suerte a tod@s.
Me parece muy bien que haya una sección de android y además se la ve muy completa. Si acaso, añadiría más tablets y quizás también smartphones.
La veo bien... Me han gustado los Mini PC Androids, tal vez pille uno para la tele del salón; lo que me parece que vendría bien sería un teclado con touchpad integrado como los de logitech.
Me parece buena la sección de Android, yo por ahora lo veo completo, no le añadiría nada más
esta muy bien. a ser posible, incluiria enlaces a analisis de sus productos android por parte de alguna de sus paginas colaboradoras. he visto que algunos productos ya incluyen tb un video de descripcion del producto, pero un analis mas a fondo por parte de algun bloguero experimentado estaria tambien muy bien. saludos
Más variedad de tablets.
Algun reproductor de esos tipicos de apple para android.
Por fin ha llegado la sección de android en PlayOcio, ya tocaba aunque le falta todavía mucha mas variedad
Me parece que es una fantástica idea incorporar el mundo de los tablets y la telefonía móvil, particularmente Android, a una tienda online de entretenimiento digital, los tablets y los teléfonos han venido para quedarse en el mundo de los gamers.
Consolas android yo les veo futuro como segunda consola...
Android es un OS que desconozco pero la sección se ve bastante completa e interesante.
Me parece un buen añadido. Los dispositivos android tienen cada vez más presencia en el mercado así que yo añadiría una mayor variedad de tablets: BQ Curie, BQ Maxwell Plus y, sobretodo, Nexus 7.

Un saludo!
Interesante , esta empezando y tiene pocas cosas , unos cuantos apararon de jxd como la s7300 y algún móvil con android estaría bien
Yo pondría mucha más variedad de tablets...únicamente hay 2...y no será por cantidad en el mercado...
Claramente añadiría más tablets a la venta. Por el momento es sólo hay dos, y una de ellas es "para jugar".
la seccion de android... muy completa!!
Me parece estupendo que vaya avanzando la tecnología android para otros tipos de dispositivos,le feo futuro a android.
Añadiría mas tablets y fundas.
Yo añadiria baterias de repuesto compatibles para smartphones y tablets android porque ya sabemos todos lo que chupan estos bichos y siempre me gusta tener una de repuesto cargada por si no dispongo de yomas de carga cerca.
Muy buena esta nueva sección. Me gusta mucho. Yo añadiría gadgets como por ejemplo estos que hay que son memorias usb en y tienen la forma de un muñequito android
buena iniciativa...
gran aporte... y me encantaría más variedad en tablets...

poco a poco... pero siempre a más.
La distribucion de la seccion en parte esta bien, pero a la vez muy mal planteada y sin contar que le faltan productos a la venta.

Tener solo dos tablets y una de ellas ya agotada me parece que es un querer y no poder.

Y bueno hay una cosa que me repatea y es que entres en la seccion de Android, le des a Accesorios Smartphones y te encuentres esto:

Imagen

* url + /soporte-universal-con-ventosa-para-smartphone-loctek-pad605-p-3800.html?cPath=512_523 (zona android)

* url + /soporte-universal-con-ventosa-para-smartphone-loctek-pad605-p-3800.html?cPath=275_276 (zona apple)

Aunque sea sera universal para todos los smartphones, pregunto yo....

¿Qué cuesta coger un soporte de esos, ponerle cualquier movil con Android y sacarle una foto?

Para eso no creen que es mejor hacer una seccion propia de accesorios para Smartphones fuera de ninguna categoria (o dentro de una generica para smartphones) y poner en esta todos los accesorios sin necesidad de repetirlos?
Creo que la sección Android es un acierto y está muy bien enfocada y, como han comentado ya en el hilo, añadiría algunos dispositivos smartphone más.
Variedad de mandos para añadir a la tablet ...

Suerte.
Es genial la de productos que venden, tipo pincho Android para la tele como el MK-802. Espero que en cuanto salga ouya la pongan también a la venta.

Saludos!
1878 respuestas
14, 5, 6, 7, 838