Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Yo añadiría una mayor variedad de Tablets y smartphones.
Pues yo añadiría smartphones android de marcas chinas, que no son malotes y están muy bien de precio.
La sección está muy bien. Tal vez haría más subdivisiones: lapices tactiles, dongles USB, soportes,.... Añadiría un producto que algunas tablets necesitan y que los usuarios buscan: módulo GPS externo conectado por bluetooth (para usar la tablet de navegador).

Buena suerte a todos!!
pues a mi me parece muy buena idea.

saludos
Me parece estupendo que hayan abierto esta nueva seccion.Un oleeeeeeeeeee
Menudo makinon ojala me toque
Me parece una idea genial esta sección. Además estaba pensando en comprarme un Android TV o algo de eso.
Yo añadiría smartphones de esos baratos con doble SIM y más variedad de miniPc para enchufar a la tele.
Saludos y suerte.
Analizando la sección Android de PlayOcio, la verdad es que es bastante completita, tan solo metería subsección de smartphones.

Suerte a todos.
Ya lo han dicho, pero haría falta más variedad de tablets y smartphones. Buen precio e importados de china por ejemplo.
Los precios me resultan un poco elevados en general, pero la variedad y seguridad de contar con PlayOcio pueden compensarlo
falta más variedad y ajustar un poco los precios, por lo demás no está mal

salu2
Muy completa la seccion android, quiza podrian añadirse gamepads con adaptador a smartphone/tablet aunque le hagan la competencia a la archos gamepad :P
La sección android es muy variada, no hecho en falta nada de nada!
Buena sección, pero precios algo elevados.
Ajustaría un poco los precios en la sección android, por lo demás esta muy bien en variedad. [plas]

Suerte a t2.
La sección de Android está muy bien, pero yo añadiría más tablets (marcas Archos y Energy Sistem) y algunos smartphones. Por cierto, ¿qué pinta ese switch HDMI en la sección de Android? [carcajad]
La verdad que esta la seccion super bien,nose que se le podria añadir.
Esta muy bien enfocada pero nunca viene mal aumentar el catalogo.

Saludos.
Jolap:
Es muy dificil añadir algo.
altavoces por bluthoo para dispositivos android .
En general veo la sección muy ordenada y con varios apartados, en cuanto a lo que falta parce muy completa pero no estoy muy al dia en lo que a productos con android se refiere.

Un saludo.
Yo la veo bastante bien, hay que tener en cuenta que es una sección muy nueva y ya irá creciendo.

Me gustaría que trajesen los JXD, mandos de juego para smartphones y, si es posible, las tablets Nexus.

Saludos.
Me parece un acierto la seccion de android, ya que cada vez sacan mas cosas. Yo pondria mas modelos de smart tv con android. Suerte y un saludo.
tiene una seccion bastante completa y laconsolita otro capricho bastante interesante para adquirir
No es cuestión de productos creo yo, sino que existe competencia con mejores precios.
Añadiria mandos compatibles con smartphones con Android.
Creo que es un mundo a descubrir por lo que todo que sea nuevo hardware mucho mejor para poder comprar.
Pues está bastante completa, la verdad. ¡Suerte a todos!
a mí me gusta pero añadiría más consolas, como las mxd
Añadiría alguna que otra tablet más.
Suerte
yo añadiria tablets y teclados inalambricos entre otras cosas
Añadiría más consolas como las de JXD en la sección de Android.
Y si puede ser la futura Ouya.
Ampliaría la variedad de miniPCtv's... o como se llamen. ¬_¬ los mini pcs esos que se enchufan a la tele...
Esta muy bien, así mucha gente podrá encontrar rápido lo que busca.
La pagina esta completita. Si no me toca solo me queda rezar para que sony saque el xperia play2!
Saludos
Yo añadiria mas productos android!

Un saludo!
Muy buenas!, pues a mi sinceramente me parece estupenda esta nueva sección de la tienda, esta navidad estuve buscando un minipc android en tienda española y estaba la cosa bastante escasa por lo que es de agradecer que os intereseis en importar este tipo de aparatos para que los podamos comprar sin riesgos de ningun tipo en territorio nacional!
Saludos!
Minix Neo X5 (más caro, pero más completo. Con puerto ethernet y varios puertos usb). Además de mandos con trackpad, como el Measy rc12, Ipazzport A10, Rii Mini i8. Adaptador ac/usb de 2A.
La nueva seccion se ve bastante completa. Tienen bastantes articulos a la venta.
La sección está bastante completa. Eso si, cuanto más, mejor.
La idea está bien, pero añadiría dispositivos porque si no no tiene mucho sentido.
Añadiría perífericos para poder jugar cómodamente a los juegos de android.
Pues me parece bastante bien, precios bastante aceptables. Me ha llamado la atención sobre todo los Android TV, el MK802 IIIS tenía pensado comprarlo en una archi-conocida página china pero como la diferencia son escasos 20 € y veo que los precios no son abusivos, casi prefiero pagarlos: Lo tengo antes, a la hora de tramitar cualquier problema tengo fácil acceso a la tienda,y, sobre todo, pongo mi granito de arena aportando el IVA.

Un Saludo!!!!
La sección se ve bien, pero aun le falta contenido, cuando este llena con mas dispositivos estará genial
Yo meteria mucha mas variedad de tablets android, que estoy viendo muchas por ahi y gustan.
Página completita pero añadiría más variedad, smartphones, periféricos...
Aunque no sea exactamente Android sino Linux, podría la Raspberry Pi, para acompañar a esos mini PC con bluetooth.

Y una mayor selección de terminales.
1878 respuestas
13, 4, 5, 6, 738