Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Pues me parece genial que quiten el pago por paypal, paypal es una basura.

Yo no he usado nunca Moneybookers pero me alegro que usen esta alternativa, yo de todas formas cuando he echo pedidos a playocio siempre he pagado con tarjeta y siempre sin problemas y el pedido lo gestionan muy rapido, un 10 para playocio.

De todas formas no estaria mal tener la opcion de pago por transferencia.

Saludos y suerte [bye]
Conocía moneybookers solo de oidas... la verdad es que paypal es más conocido, pero me alegro de que haya una alternativa. Espero poder usarlo pronto.
Ni lo uso ni lo usare y en playocio pagaría con tarjeta en todo caso directamente.

Por cierto, tenéis en las formas de pago varias veces duplicadas las mismas.
No me convence, si no puedo pagar con paypal prefiero pagar metiendo mi tarjeta de credito antes que hacerme un cuenta en el Moneybookers.
Una pena lo de Paypal y su cruzada con las tiendas que venden dispositivos totalmente legales. Ojala triunfe Moneybookers y sea un serio competidor de Paypal y sus abusivas condiciones.
Moneybookers es una buena alternativa.
Suerte a todos
Yo nunca he usado MoneyBookers y por el momento preferia PayPal pero mientras sigan estando las otras formas de pago, por mi perfecto. Cuanta mas variedad mejor.
Moneybookers no es tan conocida como paypal, pero cuantas más facilidades se le de al usuario, sobre todo a la hora de pagar, mejor.
Me parece estupenda esta medida de pago, porque aunque prefiera paypal, si ha sido suprimida, pues es una buenisima alternativa
Es evidente que la gente que confia en paypal, pues se lo va a pensar dos veces antes de hacer el pago por Moneybookers, que es un servicio mucho menos utilizado/conocido. Aunque teniendo como tienen para elegir, si alguien quiere comprar en esta pagina lo va a acavar haciendo de un modo u otro
La 1º vez que oigo lo de moneybookers, una pena, pues creo que no es muy conocido y paypal aporta cierta "confianza"
Nunca he usado Moneybookers, pero como bien han dicho todos, cuanta mas variedad de formas de pago, mejor.
Yo hace tiempo use Moneybookers y me parecia igual de facil que Paypal solo que casi todas las webs usan esta ultima. Si tienen problemas con Paypal no me parece mal la opcion de Moneybookers aunque yo prefiero utilizar la tarjeta de credito de forma directa.

Un saludo y suerte a todos.
respecto a moneybookers, me parece una forma igual de comoda que paypal, a simple vista ofrecen los mismos servicios y las criticas hablan bien de ellos.

saludos y suerte
No habia escuchado nunca lo de moneybrookers, habrá que ver como funciona y si no hay problemas de seguridad, entonces comprar por ese método.. La cosa es que de normal no compro si una página no tiene paypal, pero bueno, si el método es igual de fiable, bienvenido sea.

Saludos!
Pues hasta ahora nunca había escuchado ese método de pago, yo soy mas de pagar contra reembolso, pero es bueno ver que si tienen problemas con paypal pongan una alternativa parecida.
Este nuevo método de pago no creo que sea ni mejor ni peor que PayPal. Simplemente distinto. La cosa es que la gente está acostumbrada a pagar con PayPal, por que es casi un monopolio en estos asuntos; pero existen más. Y aunque yo, personalmente, no use MoneyBookers, alguna vez he oído hablar de él, y por lo visto no pinta mal; por lo tanto es una decisión acertada. Si les bloquean un método, intentarlo con uno muy parecido y que sirva igual de bien.
Hombre, yo la verdad prefiero PayPal...
Todas las formas posibles de pago son bienvenidas, pero la ausencia de PayPal podría ser un palo muy grande.
Moneybookers funciona de forma similar a paypal, lo he usado unas cuantas veces para pagar cuenta premium de MU y no he tenido problemas ni nada raro nunca así que por mí es una alternativa buena.
No me caen bien ni uno ni el otro (Moneybookers bloqueó la cuenta de donaciones que tenía WikiLeaks). Si alguién los usa bien por él, yo en una web tan conocida directamente con tarjeta.
Yo ya uso Moneybookers y me parece una buena forma de pago.
Siempre es bueno tener varias opciones de pago. Aunque paypal es la más extendida, seguramente la actual será de igual confianza. No creo que se arriesguen a perder clientes.

Saludos [bye]
Pues una sorpresa lo de Paypal la verdad, veremos a ver q tal Moneybookers, no he tenido la ocasion de utilizarlo aun.
MoneyBookers es bueno, pero la web no resulta tan intuitiva como PayPal. Aunque hay también otras alternativas al estilo de pago tipo PayPal como Neteller.com también la de PaySafeCard es prepagada, vas al kiosko o epay (anteriormente Movilcarga y Telerecarga), Correos, Cabinas de Telefónica, Telecor, Opencor, Caixa Galicia, Cajamar, Disa, GMVending y Canal Recargas de Telefónica. Pero las cantidades disponibles de los tickets creo que son 10€, 25€, 50€, 100€, es otra buena opción del estilo contra reembolso, da opción de usar varios tickets a la hora de pagar (para completar la cantidad).
Hombre, lo cierto es que mucha gente preferia paypal por el medio seguro de pago que supone, pero esta alternativa tambien esta muy bien ;)

Suerte a todos!
todo forma de pago extra es bien recibida, pero paypal es una mie*da, no se enteran que no pueden tener condiciones que son legales en españa, supongo que las presiones que habeis tenido es x el tema de venta de modchips y etc, si esto es legal de vender en españa, que problema hay?¿¿?¿
Suerte,prefiero paypal ya que del otro no he oido hablar nunca
Mientras se exriman todas las posibilidades de pago, genial...pero la verdad es que nunca he escuchado sobre moneybookers.
Me parece bien, ya que han mantenido otras formas de pago y seguro que este método nuevo será bueno, esto es renovar o morir.


Suerte a tod@s!!
No he oido hablar nunca de este sistema de pago, pero supongo que sera igual de fiable que Paypal.
Cuanto mas formas de pago mejor para el cliente asi podra elegir
Moneybookers en España es aun poco conocida, pero es una forma de pago fiable y bien conocida en otros rincones del mundo. No tiene nada que envidiar a Paypal.

Saludos
Siempre q al usuario final no le cueste un extra me parece perfecto, pero no conocia este metodo de pago, por lo que he leido en su web, parece como el paypal...
Pues la verdad es que no conozco a Moneybookers ... no sé... supongo que se le puede dar una oportunidad aunque si no estás muy convencido, siempre puedes recurrir a los métodos de pago tradicionales.

Suerte y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mientras sea facilidades para el usuario final está muy bien, pues al fin del cabo el usuario es quien sufre las consecuencias de las compras online. :)
despues de paypal, me parece la mas presentable
mrblackjack está baneado por "troll"
Creo que todo lo que sea ampliar las posibilidades de pago para los clientes bienvenido sea, ya que al haber varias opciones pra pagar el cliente tiene siempre alguna al alcance para confirmar el pedido sin tener que pensárselo dos veces
yo he probado ese metodo, siempre he usado paypal aunque hablen bien de el
Cuantas más formas, mejor. Y si Paypal se ponen tontos, pues habrá que buscar alternativas.
Moneybookers es aún más dictatorial y arbitraria que PayPal a la hora de bloquearte la cuenta, además de que no tienen prácticamente ningún mecanismo de ayuda al consumidor al contrario que PayPal aunque tampoco es que éste sirva para mucho. Además Moneybookers consiguió muy mala prensa entre la comunidad de Internet al ser la primera plataforma de pago que decidió bloquear el servicio a Wikileaks, aunque como después siguieron PayPal, Visa y Mastercard tampoco es un hecho de gran relevancia.

De todos modos, entiendo la necesidad de ofrecer cuantas más opciones al cliente, mejor.
no tener paypal, va a ser un impedimento para mucha gente, pero por mi parte ya borré mi cuenta de paypal desde el tema wikileaks
Nunca he usado un metodo como ese para pagar.

Yo lo que quiero es la consola. XD
Paypal no es exactamente santo de mi devoción, por lo que cualquier alternativa a esta bienvenido sea
4493 respuestas
15, 6, 7, 8, 990