Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo tengo PAYPAL, y lo prefiero, pues paso de abrir mas cuentas en ningun otro sitio, pero bueno, tambien estan las targetas y las puedos usar, y sobre el ñuevo metodo, el tiempo dirá.
SALUDOS.
la verdad que la primera vez que leo lo de "moneybrookers", siempre he utilizado paypal, los cambios nunca son buenos :(
Me parece bien la opción de pagar por MoneyBookers, no es un método de pago tan conocido como PayPal pero yo lo he usado en varias ocasiones y todo ha ido perfecto. :)

Salu2. ;)
Me parece una buena opcion nueva de pago.
Prefiero Paypal, pero bueno es lo que hay.
A mi me gusta mas paypal per si hay mas opciones mejor.
Voto.

Preferia paypal, pero para gustos los colores.

Suerte!!!
Suerte a tod@s

Prefiero PayPal, vale mas malo conocido...
Suerte a todos, y bueno otra opción mas de pago.
Bien, ya que es una opción mas de pago
Si no se puede usar paypal prefiero usar transferencia bancaria que Moneybookers la verdad
No conozco moneybookers y no me parece un sistema extendido, por eso me parece un paso atrás en cuanto a formas de pago ya que PAYPAL es el sistema "perfecto". Pero si no hay otro remedio, por el momento, servirá. Aunque yo no abandonaría la posibilidad a volver a usar PAYPAL.

Saludos.
bien ,otra opcion de pago.
Me costó mucho llegar a confiar en paypal, y aunque conozco este metodo de pago, evitare tener q usarlo este y cualkier otro, ya q con paypal 0% problemas.
Salu2 y suerte, sobre todo a mi ;)
Nunca he provado la forma de pago Moneybookers, pero todo lo que sea buscar alternativas para facilitar el tramite a los compradores es bien recivido.
Solo he usado Paypal y Google Checkout. Ambas han funcionado bien. Moneybookers es para mí una desconocida.
No conocia ésta forma de pago, pero parece bastante similar a paypal y está bien tener alternativas ;)

Saludos!!
moneybrookers es sin duda una forma de pago muy recomendable!
no conocía este metodo, pero se parece bastante a paypal y han mantenido el resto, por lo que bien.
Una pena, Moneybookers no se conoce tanto... Pero mientras siga existiendo la varierdad, está bien.
no creo que sea un metodo de pago muy popular, el cual no creo que sea muy usado por los clientes, no favorece a las ventas
La verdad es que yo prefiero paypal xD
Yo tengo cuenta de Moneybookers por ciertos motivos y me parece una plataforma muy segura y fiable.
Todo lo que sea ofrecer nuevas modalidades de pago es algo bueno, la pena es que en España aún no está muy popularizado o al menos no tanto como Paypal. Lo ideal sería que pudieran convivir ambos, de todos modos es cuestión de tiempo que se vaya extendiendo su uso.
Moneybookers también acepta el pago por tarjeta de crédito, así que practicamente es lo mismo.

No tiene la popularidad de PPal pero en la práctica es lo mismo
no la conozco, pero cuantas mas formas de pago existan, supongo que mejor.
Considero que es una buena opcion como medida de pago si no quieres dar tu numero de cuenta directamente
Bueno si por un problema no se puede utilizar paypal, me parece muy bien que se intente dar al comprador otras posibles salidas en este caso moneybookers no todo el mundo da alternativas.
no conozco moneybrookers pero no parece mala opción para el comprador ya que no se leen comisiones de ningún tipo más que para el que recibe los cargos. Y si al vendedor le sirve al comprador tambien.
Prefiero paypal pero moneybookers también es una forma de pago similar que siempre es bienvenida por comodidad a la hora de elegir el método de pago. Cuantas más opciones haya, mejor.
Saludos y suerte a todos en el sorteo.
Hasta el día de hoy no conocía moneybrookers... así que habrá que estar a la expectativa, a ver los comentarios de la gente.


Saludos y suerte a todos
Es la primera vez que escucho Moneybookers pero si lo habeis cogido sera por que es de fiar y seguro asi que si algun dia toca hacer pedido quizas pague por ahi.
Me parece genial, cuantos más forma de pago disponga la web, más opciones tenemos los compradores de pagar nuestras compras.

Un saludo ;)
Pues vaya faena estaba contento con Paypal, mientras me entero de otras formas de pago lo mejor es contra-reembolso.

Salu2 y suerte
Nunca he usado Moneybookers, pero si como comentan es fiable, no tendria ningun motivo para no usarlo en ve de usar Paypal ya que dicen que tuvieron que desactivar, mientras sea fiable y de seguridad, no hay ningun problema. Y que no sea complicado usarlo :P
Estupenda la elección de moneybookeer.

Y a paypal que le den por cul*, que se lo merecen (tómese como despectivo hacia paypal, no a la acción de dar/recibir)

Saludos. Nos vemos en la Caravana de Palomos.
Voto correcto enviado. Suerte.

Nunca he probado ese método, pero si es como cuentan los compañeros no tendría ningún problema en usarla.
Nunca he probado este método de pago, pero imagino que será tan bueno como paypal o mas !! :)

Suerte a todos !!!
Cuantas más formas de pago disponibles mejor, una pena que quiten paypal porque aunque a veces sean un poco porculeros, es la más extendida.

Saludos.
Como dicen por ahí, cuantas mas formas de pago haya disponibles mucho mejor, aunque paypal siempre será paypal...
El hecho de quitar PayPal (Sin importar las razones) no es bueno, pero añadir formas de pago siempre es bueno para facilitar al cliente los pagos.

Por lo cual, en respuesta a lo del concurso, Opino que esta mal que se haya tenido que quitar PayPal como opción, pero es bueno que se añada una nueva forma de pago.
Cuantos mas métodos de pago se puedan elegir, mas facilidades para todos.
Me parece una buena alternativa a PayPal, para poder pagar de manera segura desde otros países.
Me parece un acierto el poder usar Moneybookers, ya que acepta una amplia variedad de tarjetas de crédito para facilitarnos el pago de nuestros pedidos :)
La gente siempre se queda mas trankila pagando con sistemas como este, vete tu a saber...
4493 respuestas
14, 5, 6, 7, 890