Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
He tenido que usar moneybookers alguna que otra vez y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.

Dicho eso, creo que a la pagina quizas le convendria usar PayPal, porque esta bastante más extendido y suele dar bastante mas confianza al usuario. A pesar de que yo no tengo problema en usar Moneybookers, quizas deberian plantearse si les conviene o no solucionar esos problemas legales.

Dicho eso, a ver si esta vez tengo un poco de suerte y me toca a mi que ya va siendo hora. He echado estos concursos miles de millones de veces y jamas me ha tocao vieo [+risas]
Es la primera vez que oigo sobre moneybookers pero si es similar a paypal y es seguro supongo que esta bien

suerte a todos :)
Siempre que ofrezca las mismas garantías que PayPal, no me parece mal.

Pero tengo una duda, ¿por qué PayPal ya no ofrece sus servicios a PlayOcio? ¿Concretamente a qué se refiere con "presiones legales"? Creo que aclarar este punto sería importante, ya que daría una mayor imagen de transparencia y seguridad para el comprador.

Salu2 y suerte!
Paypal es la mejor forma de pago en estos tiempos.
Hola

No conozco esa forma de pago.
me parece muy bien, ya que es otra forma de pago, pero vamos a extrañar ese pay pal!
ya veremos si esta forma de pago va tan bien como paypal
Cuantas mas facilidades en el pago mejor para los clientes..
sera estaves la vencida?
Yo personalmente estoy muy acostumbrado a Paypal, pero todas las opciones son buenas. En este caso además de ser internacional ofrece muchas formas de pagos, diferentes tarjetas, transferencia, etc. por lo que no tendremos excusa.

Saludos.
yo siempre he sido de paypal, pero bueno, otra forma de pago que habra que conocer. Un saludo y suerte
si no se puede usar paypal moneybookers está bien, yo ya lo he usado otras veces
Mientras sea fiable... cualquier opción es buena. yo estaba acostumbrado a paypal, pero también hacia pagos mediante visa directamente, asi que no creo que me sea ni complicado ni que suponga ningun esfuerzo hacerlo por moneybookers.
me parece bien el sistema de pago, cuantos más mejor, en la variedad está el gusto ¿no?
Cuantas mas opciones de pago, mejor. [oki]

Por cierto, ¡suerte a todos!
No conozco Moneybookers, me interesa más paypal por tener cuenta ahí y no tener que hacerme otra cuenta y compartir más mis datos. Pero vamos, que contra más formas de pago mejor, pero preferiría que paypal siguiera.
Paypal ha dado muchos problemas con el tema de recuperaciones de pagos al no haber sido recibido un pedido por ejemplo, en este caso son lentos y no suelen conseguir la devolucion del dinero (que se supone que para eso estan). Asi que bienvenido sea moneybookers y me parece fenomenal que haya otras opciones a PayPal, que tienen casi monopolizado el tema de pagos online y eso en mi opinion no es bueno y la calidad del servicio suele ir cuesta abajo al no haber casi competencia.

Saludos y suerte!
Cualquier forma de pago es bienvenida.

Saludos y suerte a tod@s!!
Me gusta la nueva forma de pago ya que hay contra re-embolso
no la e usado osea no puedo opinar pero esta bien q crezca el mercado de forma de pago y si es seguro mejor aun
Una vez fui víctima de un fraude con un artículo pagado por paypal, los cuales pasaron olímpicamente de mi. Asi que me alegro que moneybookers y otras les hagan la competencia.
esta muy bien !
una nueva forma de pago!
Yo suelo usar el metodo de contrareembolso.
No conozco moneybookers. Con paypal nunca tuve problemas. Supongo que será similar.
me parese bien que se tengan varias opciones de pago
Pues nunca habia escuchado hablar de el.

Pero por lo visto acepta muchas carjetas de credito, asi que no debe ser malo.
Pues lo siento mucho pero no conozco a moneybrookers. Si PlayOcio les da su confianza, supongo que los demás también podremos hacerlo.


Ya veréis como no me toca el premio...
Cuantas mas opciones de pago, mejor. Una pena lo de Paypal.

Suerte a todos.
La verdad es que tengo mucha confianza en Paypal, llevo pagando casi todo en internet con ellos y jamás he tenido problemas. A ver que tal que esta otra forma, me parece bien pero de momento no tengo esa confianza que si tengo con Paypal.
tostator escribió:Pues lo siento mucho pero no conozco a moneybrookers. Si PlayOcio les da su confianza, supongo que los demás también podremos hacerlo.


Ya veréis como no me toca el premio...


Claro que no te va a tocar, para empezar has escrito mal Moneybookers! [carcajad] [sonrisa]
Yo nunca he utilizado moneybookers ni paypal, pero se de familiares, que el metodo paypal es comodo y es muy bueno.

Salu2.
Es una pena que se haya eliminado la opción paypal, ya que es la más rápida y segura. Habrá que ver que tal se porta el nuevo sistema.
Pues paypal se lo pierde.. Moneybookers parece de confianza :)

Suerte a todos
Prefiero PayPal, pero Mooneybookers tambien lo he utilizado alguna vez y está bastante bien :)
me parece bien Moneybooker, no es tan famosa como western union o alertpay pero en fin, mientras sirva para pagar igual es perfecto
Bueno, todo lo que sean más opciones de pago lo considero perfecto. Además, parece que no hay mucha diferencia con paypal.
Esta muy bien que haya varias formas de pago, así esta al gusto de todos [360º] , y todos tan contentos xDD
Me parece bien que vayan apareciendo alternativas a paypal, que no todos estamos tan conformes con ésta. A ver qué resultados da.
Siempre que se agregan alternativas para los clientes son bienvenidas. A Moneybookers no lo he utilizado, pero por lo que me comentaron algunos amigos es una alternativa muy buena a PayPal. Suerte a todos con el sorteo!
creo que es otra forma de pago seguro, lo que no entiendo es por que han desactivado paypal, a mi me va bastante bien :-?
Como ya se ha comentado, las alternativas nunca son malas, todo lo contrario. Y esta parece una buena.
Un saludo y suerte a todos.
Pues hombre, pasa como todo: es una nueva forma de pago nueva y hay una cierta falta de confianza. Por preferir otras alternativas a paypal preferiria Click and Buy que trabajo habitualmente con ellos y funcionan bastante bien. Tienen un codigo sencillito de implementar y pueden trabajar en varias divisas diferentes... En fin, en cualquier caso es una opcion mas. Saludos.
Veo bien que esten en una constante actualizacion para facilitar los pagos a los clientes que solemos comprar,realmente es algo parecido al Paypal por lo que pude ver,tener variedad a la hora de pagar y asi elegir y que no te obliguen a una unica forma de pago esta genial:)

Suerte a todos en el sorteo!:)
moneybookers no lo conozco de nada y no creo que me interese lo más mínimo.
prefiero seguir usando pagos tradicionales.

suerte con el sorteo.
Prefiero contrareembolso
Pues nada habra que hacerse una cuenta en moneybookers , yo con paypal nunca tuve ningun problema espero que moneybookers sea igual de fiable , Aunque a la hora de hacer algun pedido grande prefiero usar otros metodos de pagos , por ejemplo el pago con targeta

Saludos y suerte a todos/as
Esta bien innovar en metodos de pago siempre y cuando mantenga el reembolso
Siempre es de agradecer que se incluyan nuevas opciones de pago, siempre que se tenga garantía de seguridad, rapidez y sencillez en el pago.
Prefiero paypal, pero mejor tener la opción de moneybookers a que simplemente quiten la de paypal.
4493 respuestas