Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

186, 87, 88, 89, 90
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
No me he visto en la necesidad de usar moneybookers, de todas formas observo que sus comisiones por recibir dinero son peores que las de paypal.
Que no cuenten conmigo.
Todo lo que sea facilitar la forma de pago y añadir seguridad en las transacciones electronicas sera bienvenido... Suerte a todos...
me parece bien la forma de pago
Suerte.Las opciones de pago adicionales siempre son beneficiosas y si a eso se le añadiese algún tipo de oferta para el nuevo sistema,seguramente tendría mas aceptación.
A mi personalmente me da igual cual usar al hacer compras por internet.

Yo ahora mismo uso paypal, pero no me parece ni de lejos la mejor opción, lo que pasa es que es la mas "universal", he leido muy mal sobre esta, muy muy muy mal, a mi me cerraron una cuenta, por que les apeteció, no tenia nada en ella, estaba recien creada, y creo que solo hice un pago, ahora tengo otra desde hace mucho tiempo en otro email distinto, y no he tenido problemas.

Sobre money, pues he leido de todo tambien, aunque menos quejas que en paypal, nunca lo he probado, pero el sistema en el caso de compras, sera identico, así que 0 problemas.

Y sobre como afectara a la web... Pues nose, a mi personalmente me daria igual registrarme en otro lado que no sea paypal (aunque seguramente pagaria de otra forma), pero si que tengo entendido, que la mayoria de gente que compra en paginas de este tipo, compra por paypal (vosotros lo sabreis mejor que nadie xD). Eso ya es depende de si a la gente no le importa crearse otra cuenta. Pero yo creo que el principal motivo para comprar en una web como PlayOcio es la calidad en sus productos, la fiabilidad, las ofertas que haga, y la atención al cliente, el resto, al menos para mi, es secundario. Así que no creo que perdais clientes por esto, o al menos no una gran cantidad de estos.

Suerte a todos.
Me parece fantastico que hayan incluido mooneybookers como forma de pago, me parece segura y de confianza muy buena en mi opinión.
Un saludo.
Lo he escuchado nombrar en varias oportunidades, parece un sistema fiable.

Saludos
No eh utilizado esa forma de pago pero al haber tanta gente con diferentes recursos para pagar, es bueno que haya de donde elegir la que mas se adapte al cliente.
No había oído hablar de Moneybookers pero leyendo la información sobre opciones de pago en la página web veo que hay muchas opciones para elegir que siempre es bueno, una buena primera impresión.

Suerte y un saludo!
Yo lo he utilizado y al principio es un poco lioso, mejor paypal.
Me parece bien otra forma de pago siempre es bien recibida, en mi caso siempre que compro saldo en Skype tambien lo lleva esta compañia, nunca he tenido problemas (a parte que al menos con mi banco para realizar la compra tienes que escribir un numero que te llega por sms) ... no puedo decir lo mismo de paypal que al final he dejado de usarlo(no me dejan darme de baja) despues de tener varias compras fraudulentas.

salu2

blady
Cuantas más formas de pago mejor! De todas formas nunca he tenido ningún problema con PayPal por lo que no me gustaría que lo cerrasen, però nos adaptaremos a Moneybookers.

Saludos
No conozco el nuevo método. Aprovecho para dar las gracias a PlayOcio por mantener el pago contra reembolso ya que cada vez son menos las webs que lo permiten. Con el tiempo se verá si triunfa o no Moneybookers, pero en webs de confianza como PlayOcio a mí no me importa pagar directamente con tarjeta. (Hay otras en las que si no tienen pay pal o contra reembolso ni me lo pienso)
No habia oido nunca la opcion de pago mediante Moneybookers. Desde luego, eso no quiere decir que no sea fiable o que lo sea menos que Paypal (quizas sea mas fiable), pero a mi personalmente me da un poco de.. no se que. Por otro lado, no tengo ningun problema en efectuar pago por tarjeta o preferiblemente por transferencia asi que...
Yo estoy acostumbrado a Paypal, con el que nunca he tenido problemas. Pero todo lo que sean métodos de pago seguros bienvenidos sean

A ver si hay suerte
suerte a todos y haber si me toca ami de una vez jajajaja
Es otra opción. Me parece bien.
sabeis si cuando ganais como te enteras de que has ganado? te mandan 1 email o que?
Vamos a ello, suerte a todos!
zeus1000 escribió:sabeis si cuando ganais como te enteras de que has ganado? te mandan 1 email o que?


Lo ponen en portada, lo que no sé es cuando será...


Suerte a tod@s! A ver si con un poco de suerte me toca =)
Pues la verdad es que no la conozco pero todo lo que sea mejorar y ampliar las formas de pagos son buenas.

Saludos.
No lo conocíam pero me parece bien.
Cuantas mas formas de pago mejor.
Creo que es una buena opción.
Me ofrece opciones muy buenas de pago como contrareembloso, lo que me hace estar mas seguro a la hora de comprar
Desconozco esta forma de pago. Lástima lo de Paypal, que nunca me ha dado problemas :(
Desconocía este sistema, pero parace bueno.
Considero que es un buen método de pago porque lo he utilizado y sin ningún problema pero seguramente mucha gente se echara para atrás al ver que no sirve paypal.
A más formas de pago más posibilidades :)
La verdad siempre he tenido algo de "miedo" a la hora de comprar por internet, pero me decidi a utilizar esta forma de pago y la verdad es que estoy muy contenta, no me ha dado ningun problema y me tiene mas tranquila a la hora de comprar por la red.
Parece muy sencillo comprar usando el nuevo método, quizá el único pero es que la gente no va a estar acostumbrada. Por Lo demás, siempre está bien diversificar las cosas

Un saludo
votado
es una manera bastante cómoda de pago y además te ofrece gran seguridad.
Yo nunca lo he usado, pero siempre es positivo ampliar las opciones de pago.

Un saludo y gracias por la consola. Porque me va a tocar a mi ¿verdad? [oki]
Siempre está bien que haya un método de pago por internet alternativo al de la tarjeta de crédito, que la gente es muy reacia a ir dando su número por la red.

Aunque debo admitir que nunca he probado Moneybookers.
¿cuando es el sorteo? lleva ya una semana no?
Moneybookers esta muy bien , y es una buena alternativa a Paypal

Suerte a todos !!
Personalmente prefiero paypal pero todo sistema de pago que no sea tener que meter la tarjeta directamente bienvenido sea.
Claramente mil veces mejor paypal pero bueno, cuantas mas formas de pago mejor :p
Moneybookers?? No me suena de nada, bueno el caso es probar...
A mi el metodo de pago moneybookers me parece perfecto, es un buen sustituto de paypal y ademas todo lo que sea facilitar las cosas entre vendedores y compradores es siempre bienvenido.
El ganador ha sido el usuario Misstic.
4493 respuestas
186, 87, 88, 89, 90