Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Lo primero agradecer a EOL y a sus patrocinadores (en este caso PlayOcio) que nos ofrezcan estos sorteos tan atractivos cada cierto tiempo.

Respecto a lo de "Moneybookers", no lo he usado nunca y no puedo opinar con propiedad, lo que sí se, y sin ánimo de ser aguafiestas, es que me costó lo mío descubrir cómo iba lo de paypal y lo último que me apetece es tener que aprender a usar otro método, tener que crear registros, contraseñas, preguntas de seguridad, etc, etc.

Vamos, que hubiera preferido que se mantuviera paypal.

Suerte a todos!
Suerte a todos! Y al que le toque que la disfrute! xD
No he escuchado de moneybookers, mientras sea fiable no me parece nada mal, aunque seguro que lo es por venir de donde viene, playocio.
no me fio de moneybookers prefiero tarjeta y listo :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no la usaré nunca, bastante desgracias me ha dado PayPal como para confiar en otro de estos.
prefiero paypal, me transmite mas seguridad
Hombre, no da tanta confianza como algo que se usa mucho como es Paypal, pero cuantas más formas de pago, mejor.
No se que tal será el nuevo método de pago porque nunca lo he usado pero cuantas más opciones mejor. Se agradece la verdad. Y es una pena lo de paypal, pero si el nuevo método es bueno entonces no hay problema.

Salu2.
Una lástima que no haya mas paypal, es la mejor forma para mi de comprar en el exterior.... en cuanto a Moneybookers no puedo opinar puesto que recien me entero que existe :p
Contestado, a ver si hay suerte.

Y sobre Moneybookers... pues hasta hoy no conocía esta forma de pago, pero el hecho de integrar todas las tarjetas de débito españolas lo hacen una opción muy interesante de pago [Paypal, hasta donde yo sé, sólo admite la Visa Electrón como tarjeta de débito]. Leeré más a fondo, gracias a Playocio por darme una idea para mi negocio xD
Preferiria Paypal, ya que es mi metodo de pago favorito para compras por internet y una de las cosas que primero miro al comprar en una web, y en cuanto a moneybrookers es un metodo de pago que no conozco y que seguramente nunca llegare a utilizar a menos que se exapanda muchisimo mas a otras webs y lo vea como una buena alternativa para compras por internet, al nivel de paypal, o que fuese el unico metodo de pago y el articulo no lo pudiera comprar de otro modo, pagaria antes con tarjeta o por transferencia, o incluso contrareembolso aunque tuviera que pagar un extra, pero esta bien tener mas opciones y si han tenido que quitar paypal por los motivos que sean, pues por lo menos es otra opcion que parece similar, aunque personalmente no creo que utilizara, ya que no conozco ninguna otra web de las que utilizo habitualemtne donde se utilice, pero esta bien dar alternativas, aunque no se si les compensara.
No lo he usado nunca y espero que sea bien seguro, aun así yo siempre prefiero pagar con tarjeta, mas aun con tarjetas virtuales.

Un saludo.
pues me parece bien para los clientes darles ese otro metodo de pago y especialmente para los que han usado siempre paypal ya que seria casi lo mismo y no tendrian que buscar otro metodo de pago que no les hiciera gracia
Sinceramente, no es un servicio de pago que cause mucha confianza al comprador, pero si paypal se queda fuera, bienvenido sea!
Pues una lastima, no conozco MoneyBookers pero la seguridad que me transimete PayPal... no creo que la consiga MoneyBookers tan facilmente, supongo que si Play-Ocio los utiliza, seran de fiar.

un salu2
No conozco el nuevo sistema de pago, es la primera vez que lo oigo nombrar.

PayPal, para pagos no está mal, pero para recibir dinero tienen unas tarifas abusivas, así que tampoco me da ninguna pena...donde esté una transferencia bancaria...para mi lo mejor, al menos dentro de España.
A ver si me toca esta vez... Sobre Money Bookers, nunca lo he usado. Siempre uso PAYPAL.
A mi realmente me incomoda lo de moneybookers,ya bastante me costo enterarme de lo de paypal y confiar en ellos,como para aprenderme otro metodo,realmente no me gusta tener mi cuenta bancaria liada con tantos servicios,me hice paypal porque se hablaba de seguridad y prestigio y me costo años fiarme,asi que dudo que use moneybookers.
me parece perfecto mientras el servicio ofrezca respaldo y seguridad como paypal!
No he pagado nunca con ese sistema de pago. Pero PayPal es insustituible.
Voto y suerteeeeee. Supongo que cuanto mayor sea la oferta para pagar y más facilidades pongan pues mucho mejor para el comprador, aunque paypal es un estandar hoy en día
Encuesta contestada!!

En cuanto a la pregunta que se nos hace sobre el sistema de pago Moneybookers, sinceramente no lo conocía hasta echarle un vistazo ahora en en link. El sistema veo que acepta para España las tarjetas más comunes, y lo bueno es que entre ellas hay muchas de débito, como Euro 6000, Maestro, Visa Electrón, etc, no solo las típicas Visa y Master Card que son de crédito y tenemos menos gente jeje. Parece un buen sistema, aunque en principio (supongo que por el desconocimiento) algo engorroso, pero si mantienen el sistema de transferencia bancaria, contrarreembolso y tal (para todos aquellos que no quieran complicaciones), bienvenido sea (a más métodos de pago, más facilidades para el cliente).

Saludos y suerte a todos compañeros.
Cuantas mas formas de pago mejor,aunque sigo prefiriendo la transferencia o el pago por tarjeta
Moneybookers es la primera vez que lo escucho, asi pues no se si opinar a favor o en contra, lo que si digo es que mientran mantengan el contrareembolso como posible opcion me da igual
Suerte a todos de nuevo,respecto a lo de moneybookers,no tengo datos sobre ella,lo de paypal es una lastima,aunque yo siempre e sido de tarjeta de credito,pero para los que lo usaban talvez les venga bien,la gente esta demasiada acostumbrada a paypal,es cuestion de fiarse.
Por aquí otro usuario que estaba contento con Paypal. De todas formas, no me cierro a usar MoneyBookers si tiene un sistema de seguridad igual de bueno.

Está bien que aparezcan alternativas, ya que el monopolio no es bueno para el consumidor.
La verdad no conocía el servicio y no se hasta que punto puede perjudicar, ya que paypal tiene ganada la fama de seguro.
......por fin play ocio hace caso a los usuarios del foro y nos dan una alternativa en la forma de pago [beer] ....
lastima que no fuese paypal....
felicidades y aseguir creciendo.
en cuando al sorteo mucha suerte
pues otra forma a poder elegir, que aunque no la he usado supongo que bastante segura.
Ni sabía que existía MoneyBookers... pero no me extraña que estén cansados de PayPal, a mi po dos tonterías me han tenido la cuenta bloqueada durante 1 mes.

Suerte con este nuevo sistema.
Siempre están bien las nuevas alternativas de pago. Me parece genial.
listo, suerte a los demás =)

moneybookers... :-? La verdad que la primera vez que lo escucho... Si es rápida y segura no creo que haya ningún problema con ella... Y así mirándola por encima parece interesante la cantidad de tarjetas que acepta :O

Aunque es una pena el no poder usar paypal :-|
A la espera de que se solucione o no el tema de paypal, es una opción similar más y cuantas más opciones haya siempre será mejor.

Suerte a tod@s!!!
Moneybookers trabaja en muchos países y tiene muchas opciones de pago.

¡suerte a todos!
Lamentable lo de Paypal, es mi medio de pago favorito :D... pero también he utilizado Moneybookers sin problemas..

Saludos y suerte!!
Suerte a todos, algun dia me tocara a mi xD

Respecto a moneybookers, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y puedo asegurar que es tanto o mas fiable que paypal.

Son gente seria, responden rapida y eficientemente a las situaciones y problemas que se pueden plantear, siempre estan dispuestos a echar una mano para resolver los problemas.

Me parece un gran acierto.

Un Saludo
Bueno la verdad esk como comprador por internet ke soy, siempre he sido mas de paypal, aunque como vendedor debo decir que no esk sea una herramienta siempre 100% amigable (no asi como comprador) la otra opcion como moneybookers, ya la habia utilizado sobretodo en compras en ebay españa, y no esta nada mal la verdad, como sustitutivo para gente ke no se fie 100% de hacer compras entregando todos los datos a un tercero, merece la pena.

p.d Suerte a todos!
No conocia este servicio, pero mientras sea seguro y no halla problemas con los pagos o devoluciones pues por mi perfecto

un saludo
Nunca he usado moneybookers ni realmente lo conocía, pero tras informarme lo veo como una muy buena alternativa al casi monopolístico paypal y lo veo como una forma de pagar segura que gustosamente utilizaría
Tiene buena pinta el Moneybookers ese. No tendría problema en usarlo para pagar.
Es una forma de pago mas. Es cuestión de diversificar.
A pesar de que Moneybookers pueda ser una buena alternativa, sería interesante intentar arreglar los problemas con PayPal. Lo extendido de esta última opción de pago unido a las garantías que ofrece a priori para el pagador, son valores que a día de hoy la competencia no ofrece.

A pesar de todo, siempre se agradece que ante los problemas surgidos con alguna plataforma de pago se busque una alternativa lo más parecida posible.
Pues yo moneybookers lo he usado alguna vez ,no recuerdo para que (puede que para renovar premium en MU, no se) y no tuve ningun problema. Asi pues una opción mas para comprar.
PD: suerte a todos!
PD2: Bueno , a mi más XD
Preferia Paypal....

Si pagar en internet siempre da "cosica" tener que ir registrandose en diferentes servicios no te digo..
ola, nunca he utilizado moneybookers, pero si es similar a paypal me parece correcto.

Saludos
Lastima lo de paypal, pero moneybookers no es tan desconocida, si no me equivoc en las paginas de apuestas se usa mucho asique, no puede ser mala.
Suerte
Sobre moneybookers, pues no lo conocía, pero si es seguro pues me parece bien
[burla2]
no he escuchado nunca el moneybrookers, se ve que estoy desactualizado.
Deseadme suerte
4493 respuestas
13, 4, 5, 6, 790