Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
a ver si hay suerte macho.Un saludo a todos y suerte para mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No lo he probado nunca, pero la verdad es que parece un metodo de pago bastante completo. Acepta varios tipos de tarjeta y un monton de opcines de pago, todo es probarlo. Suerte y saludos.
Cuantas más formas de pago, mejor, de eso no hay duda.
Suerte a todos!!

Respecto a lo de moneybookers pues no se, me parece bien para aquel que lo use y siempre he pensado que cuantas mas formas de pagar en una web mejor que mejor, a mas variedad mas clientes satisfechos!
La verdad esque no lo he usado nunca aun, pero por lo q parece es sencillo y comodo (tanto como paypal), de todas formas pronto lo probare!.

Suerte a todos!
No había escuchado nunca de esta página. Yo personalmente sería muy reacio a tener que abrirme una cuenta en el sitio, ya me costó decidirme a hacer una cuenta de este tipo en paypal hace muchos años por la típica desconfianza como para hacerme otra. Seguramente elegiría otro método de pago o buscaría otra web que aceptara paypal.
Me parece bien la nueva forma de pago, aunque nunca he usado ni Moneybookers ni Paypal [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no conozco esa forma de pago.paypal si y no me gusta...asi que bienvenido el cambio.

suerte [angelito]
Voted.

Al tema de moneybookeers, pues me parece una buena sustitución para PayPal, a ver si se va extendiendo y hay un poco de competencia en ese sentido. Además, PayPal desde lo de Wikileaks no me agrada en exceso. En concreto moneybookeers no lo he utilizado nunca, pero bueno, a más diversidad de opciones, mejor.

Saludos y suerte a todos!
A falta de PayPal no es mala opción.

Suerte [beer]
Mi opinión es que a pesar de haber quitado PayPal (para mí la mejor) han ofrecido otras opciones, sabiendo adaptarse bien a los contratiempos. Realmente no puedo opinar sobre Moneybookers, ya que todavía no la he probado.

Suerte a tod@s.
Laa forma de pago Moneybookers esta bien, pero la verdad nunca la he usado y yo siempre compro por paypal, pero bueno si paypal no se puede por problemas, bienvenido Moneybookers
A falta de paypal buenos son moneybookers y junto con todas las formas de pago ya existenyes , dan un elenco variado para todas las necesidades.
me parece muy bien que hayan buscado otras alternativas si no ha podido ser el tema del payypal, yo moneybookers lo he usado un par de veces y no he tenido problema.

Un saludo y gracias por esos sorteos ;)
Bonito pack! A mi personalmente comprando online paypal siempre me ha gustado, es lo que mas o practicamente lo unico que uso online por su rapidez y seguridad. Teniendo en cuenta los problemas que hay en ciertas páginas me parece una buena alternativa.
Saludos y suerte!
¡Suerte a todos!

Nunca he usado moneybookers asi que no puedo opinar :S
Siempre que he tenido que hacer algun pago por internet ha sido con tarjeta de credito o con paypal
ta bien
cuantas mas formas de pago mejor...........
Prefiero PayPal, pero Moneybookers es mejor que meter el dinero directamente, supongo.
Personalmente no he usado nunca moneybookers, aunque toda forma de pago de artículos de una web siempre es bienvenida por mi (de hecho tendría que mirar de ver como funciona de cara a un futuro). Es una lástima que hayan tenido que retirar paypal, pero desde luego la opción que han ofrecido es igual o mejor que su antedecesora, y a la vez manera de que aquellos que no confían en dar sus datos de tarjetas de credito y/o debito a través de internet, puedan hacer compras por web confiando y de forma segura.

salu2
pues está bien , no deja de ser otra opción de pago más ..., y eso siempre es bueno...
Yo lo use una vez y sin problemas, la pena es que hayan tenido que quitar paypal. Suerte a todos.
No se como funciona moneybookers, uso paypal solo para un par de cosas y salvo que me viese forzado a ello no me crearía otra cuenta en otro servicio del estilo.
Pues a mi me parece perfecto, prefiero por mucho moneybookers antes que paypal.

Saludos
Me parece muy bien dar alternativas al cliente similares a Paypal, hace apenas 2 dias compre la M3 DS Real en Playocio mediante este sistema, sin ningun problema, en menos de 24 horas ya la tenia en mis manos. Saludos y suerte a todos
Pues la verdad es que a mí no me gusta esa forma de pago, PayPal siempre funcionó bien hasta ahora, una pena que tuvieran que quitarlo. Antes de Moneybookers preferiría pagar con tarjeta de crédito.
Me parece bien que puedan ofrecer servicios similares a paypal.
Creo q Paypal está muchísimo más extendido, así q es una pena no contar con ese sistema. No obstante, la nueva opción parece buena, así que parece muy adecuada como otra posibilidad de pago para el cliente.
bastante parecido a paypal, no se me hace dificil de manejar y dispone de varias formas de pagar, no esta mal.
Yo añadiria tambien Google Checkout, que parece dar buen resultado pero de todas maneras parece buena eleccion para quien le venga de perlas, almenos si no hay paypal que haya otro metodo y si es mejor o igual, mejor que mejor. Por mi parte seguire con las tarjetas de credito :)
Moneybookers es más o menos como PayPal, aunque la gente conoce más el segundo. De todas formas, siempre es bueno tener una alternativa buena como en este caso.

Un saludo y suerte a todos.
La verdad es una putada lo de paypal, porque todo el mundo esta acostumbrado a ese sistema, pero es una idea muy parecida, funciona bien por lo que se ve en criticas de Internet y admite un gran numero de tarjetas de todo tipo de España, no como paypal que suele dar problemas con las maestro por ejemplo.

El problema mas que nada es la costumbre y fama de paypal, pero al no poder usarles, la verdad que es la mejor opcion, ademas si no siempre se puede usar el pago con tarjeta de toda la vida, pero para mi es una buena alternativa, y ya que no se puede uno pues el otro cumple de sobra su funcion.

P.D.: Suerte a todos especialmente a mi, quiero ese alan wake y ese forza, Dios por favor ayudame a ganar por primera vez un concurso de tantos de este tipo xd alguna vez me tiene que tocar a mi, vamos, que esa xbox tiene medio nombre escrito
pues ni me sonaba moneybookers, y eso mismo ya es importante indicativo. Si no me suena, es que muy conocido no es...

sobre el papel, parece que está bien. Si coge el prestigio de paypal (y permiten pagar a través de cargos en cuenta para no necesitar una tarjeta), lo mismo triunfa.

por mi parte, aún no lo usaré pero me fijaré en cómo va.
lo mejor para nosotros los clientes, es que nos den diferentes posibilidades de pago y Moneybookers pinta bien, tendremos que probarlo a ver que tal es, paypal hace un tiempo me parecia la mejor posibilidad pero hoy en dia lo estoy dudando. gracias.
Pues no conocía esa forma de pago pero parece que esta bastante bien, tendré que probarla haber que tal para variar de paypal :) :)
no estaria mal empezar a utilizar esa forma de pago ya que no tengo cuenta en pay pal, pero siempre y cuando la tengan tambien disponibles en otros sitios de compra on line claro.

Un saludo y suerte a todos.
Desconocía este sistema de pago, pero si es igual que paypal no creo que haya problemas y contra mas formas de pagar mejor.
La verdad es que no conocia Moneybookers, pero está interesante como método de pago alternativo a Paypal. Como ya han dicho mientras más facilidades den a la hora del pago muchísimo mejor.
Pues cuantas más formas de pago mejor, pero esta no es una forma muy extendida. Paypal me parece un método bastante más "universal", dudo que por comprar en una tienda alguien se de de alta en moneybrookers, ya que no lo veo un sistema muy utilizado, yo en mi caso no lo conocía.

SALudos
Me parece perfecto, toda opcion de pago es bien recibida y asi hay donde elegir a la hora de pagar.

Suerte.
Me parece bien como una forma de pago. Esta genial :)
Me parece bien que se cambie la forma de pago. Que una empresa se haga con el monopolio como lo tiene Paypal es malo, ya que puede congelar las transacciones que quiera por presiones o porque le de la gana, lo firmas en el contrato. Cuantas mas variantes mejor, menos poder a la gente que gestiona que son chupopteros
Mucha suerte a todos!!!
Me parece muy bien la nueva forma :)
Bueno, es una pena lo de Paypal, y espero que para un futuro vuelva a estar como opción de pago. Sobre moneybookers la verdad, nunca lo utilice y no tengo mucha intención a ello, creo que mi opinión se comparte con la gran mayoría de usuarios que visitan/compran en la web. Mientras que se mantengan otras las otras formas de pago, ir buscando alternativas o ampliando las opciones siempre es bueno. Segurisimo que hay bastante gente que usa este sistema y le encantara tener esta opción.
siempre es interesante diversificar las formas de pago, de forma que un mayor numero de usuarios distintos puede encontrar su opción favorita para comprar de forma segura a través de la red.
Parece que Paypal se ha convertido el estandar en cuanto a pagos por internet y los monopolios tienden a cobrar comisiones abusivas, si Moneybookers ofrece las mismas garantias para el comprador no veo por qué tiene que ser un obstáculo para nadie a la hora de pagar, me parece un cambio perfecto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como alternativa a paypal está muy bien, aunque yo esos sistemas nunca los uso, siempre pago con tarjeta de credito y nunca he tenido problemas.
Sobre el modo de pago nunca lo he usado, soy mas de contrarembolso o paypal, pero toda facilidad (a pesar de ser impuesta) para pagar sea bienvenida.

Saludos
4493 respuestas