Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

1, 2, 3, 4, 5, 690
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Aunque paypal para mi es esencial, entiendo a PlayOcio y está bien añadir una nueva opción de pago.
Mucha suerte a todo el mundo!
Contra más opciones haya mejor para el usuario
Supongo que contra más opciones de pago mejor, no obstante no me gusta paypal así como todo aquel medio que cobre comisiones por toda acción. Yo prefiero usar mi tarjeta de débito directamente, sin intermediario alguno, ingreso el importe que sepa que me van a cobrar y punto. Paypal solamente deja hacer transferencias mediante cuenta bancaria, así que como digo, igual me da.

Suerte a todos.
Me parece bien que se mande a paseo a paypal, sera cuestión de hacerme una cuenta en moneybookers y probarla.
Nunca he utilizado moneybookers, pero viendo como esta el tema con paypal, parece una alternativa fiable.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
No está nada mal moneybookers :) . Saludos
Cualquier forma de pago adicional siempre es bienvenida, preferiria Paypal pq es mas conocido pero Moneybrokers tb mola !!
Por lo que veo Moneybookers es una compañía europea (o es la impresión que me ha dado) por lo que me parece una excelente decisión :-) Cuanto más nos alejemos del control de dinero electrónico de los EEUU (Paypal, VISA, Mastercard...) mejor, ya que han demostrado no tener el menor remordimiento en aplicar leyes nacionales suyas en el ámbito nacional mediante el control de estas empresas. Véase el caso Wikileaks.
No conozco moneybookers pero supongo que será como paypal, así que perfecto. De todos modos en tiendas fiables pago con tarjeta ya que paypal hace un cambio de divisas totalmente falso y se ingresan millonadas de dinero con ese truco.
Me parece bien que hayan añadido una forma de pago y creo que los de paypal se estan pasando, las comisiones son altisimas, el servicio telefonico es nefasto y ultimamente se suben mucho a la parra con las cancelaciones y cosas asi, gracias playocio
Mucha suerte!

En ésta nueva forma de pago solamente la he utilizado una vez y no tube ningún problema. Mientras siga así, perfecto.
A mi me es indiferente MoneyBookers que Paypal, aunque el usuario "casual" seguramente solo conozca Paypal.
Nunca he utilizado moneybrookers, tampoco tengo cuenta, pero cuantas mas formas de pago mejor para la gente, luego cada cual elija la que mas quiera, pero cuantas mas opciones para elejir mucho mejor
lo usaba como pago para megaupload premium,ningun problema,algo embarazoso pero 100% factible.
Posible alternativa futura a PayPal. Lo mejor que cuantos más sistemas de pago existan, mayor competencia que puede suponer bajada de comisiones para vendedores y mejor política de protección para compradores. Lo malo, tener que facilitar los datos en otro sitio web, con los riesgos potenciales que conlleva.
suerte a todos
y sobre la nueva forma de pago es otra manera de pago
esperemos que se pueda transferir de paypal a Moneybookers sin problemas ni comisiones
pues es otra opcion mas a añadir y parece igual de sencilla que paypal, lo que no se si igual de segura. en principio parece que si, aunque no la conozco muy bien y no la utilizo
Preferiria paypal, pero si son la misma forma de pago no tendria problema en darme de alta con otra cuenta.
Si es tan sencillo como pone (pagas con tu cuenta de correo registrada), por que no probarlo?
Moneybookers va muy bien, no se echará de menos paypal.
la opcion de pago moneybooker es una de las mejores opciones despues del paypal.

saludos
Me parece perfecto. Ya que han tenido que retirar paypal, esta muy bien ofrecer una nueva.
Nunca lo he probado y es la primera vez visito la pagina, me extrañaba que el primer comentario dijera algo de "contra reembolso"...

Segun la pagina en españa solo se puede con tarjetas de credito o debito, o transferencia bancaria local.

Supongo que estara bien, parece ser una pagina fiable y psss con menos riesgos de tener problemas a la hora de usar tarjetas de credito por internet, ya que mucha gente nunca se fia de poner los datos.

Asi que bien esta si han optado por contar con una pagina de pago mundial rapida y fiable. [oki]
suerteeee. El método de pago no lo he usado aún, pero me parece una buena manera de dar opciones al usuario tras la pérdida de paypal.
Nunca he usado este método de pago pero supongo que le echaria un vistazo.
mientras mantengan contra-reembolso, no me importa demasiado.

aunque paypal es una muy buena forma de pago

un saludo
Siempre que haya mas opciones de pago, no hay problema. Anda que los de paypal se estan ganando buena fama...
lo de moneybrokers, dice q es casi lo mismo q paypal, asiq nada, sera probarlo
No tengo ni idea que es eso de moneybrookers jeje, pero bueno mientras haya transferencia para pagar perfecto.
Suerte!!!
Lo del moneybookers me parece bien, sobre todo si han quitado paypal, parece que es un sistema parecido y todo lo que facilite la compra bienvenido sea.
No he usado nunca monebrokers, así que no puedo realizar ninguna valoración al respecto.
No conocia moneybooker pero aparentemente es buena alternativa a paypal
El nuevo sistema de pago mientras sea seguro me parece perfecto.

Un saludo.
No he probado éste método de pago, aunque llevo usando paypal desde hace tiempo y me va bien. Probablemente, no me registre.
Sobre la opción de pago, está bien que intenten ofrecer una alternativa a Paypal aunque por lo que veo no funciona igual...no se yo si convencerá a mucha gente.
A mi no me termina lo de Moneybookers, pero bueno, mientras mantengan las demás formas de pago y sea una opción más siempre es bienvenido.

Saludos y suerte
Pues yo creo que tendrían que haber mantenido la de Paypal pese a las presiones.
Cada uno es libre de pagar como quiera, no?

Eso sí, yo me fío más del contra-reembolso que de cualquier método (ya sea tarjeta de credito, paypal, etc).

Salu2.
Mejor poner formas seguras de compras y así tener confianza de los clientes, en internet siempre esta la duda, que nada. Es un signo de preocupación hacia sus clientes. Pero si pueden volver a paypal mejor, son muchos años usando su servicio y no he tenido problemas.
pues poder pagar por moneybokers esta de muerte,ademas ya lo abia probado alguna vez y doy fe de ke es fiable y seguro.
No sabia ni que existía esa forma de pago, yo prefería Paypal, pero cuantas mas formas de hacer las compras haya mejor.
Me parece estupendo que se busquen nuevas alternativas para pagar a través de internet. Eso si, ese sistema tiene que ganarse la confianza de los usuarios, sólo el tiempo dirá si sale bien parado o no, tiene un duro rival con paypal. Por otra parte, veo acertado mantener las demás opciones de pago.

Un saludo y suerte!
Pues hombre... el cambio d emetodo de pago nunca es beneficioso, porque la confianza adquirida por paypa no la tiene moneybookers (o eso creo) pero si todo va bien eso funcionara ^^

suerte!!
Sigo prefiriendo paypal.
Nunca he usado ese modo de pago, de hecho ni lo conocía. Pero me parece una buena nueva forma de pago. Suerte!!
No conocia ese metodo de pago pero vamos, siempre que el usuario pueda elegir como pagar, bienvenido sea una nueva alternativa.

suerte!!!!!
Votado. El hecho de implementar moneybookeers como forma de pago puede estar bien y sobretodo darsel oa conocer a mas gente que solo ha oido hablar de paypal XD
es una lo de paypal, porque es el medio de pago más seguro y extendido, pero cuando hay buenos precios a todo se acostumbra uno :)
Nunca he usado PayPal, por el tema de tener que poner mi nº de tarhjeta de credito pero aun asi parace un sitio seguro, lastimas que con tanta presion se encuentre en ese estado. Es bueno conocer nuevas formas de pago o empresas similares. Aunque yo sigo con la transferencia bancaria, se q es inseguro, pero tambien hay que saber a quien le compras, siempre suelo comprar en empresas conocidas
mientras haya contrarembolso
4493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690